1. El alumno preguntó: "Maestro, ¿qué opina sobre el tema de la desnudez?" El profesor dijo: "Esta cuestión depende del entorno objetivo. El arte está en el estudio, el amor está en la habitación, la medicina está en la mesa de operaciones, el corazón y el hígado están en la cuna y el regreso a la naturaleza está en el bosque". 2. El alumno preguntó: "Maestro, ¿por qué la línea recta es la distancia más corta entre dos puntos?" Maestro: "Tiras un hueso. Sal, ¿crees que el perro irá a recogerlo o simplemente correrá y lo recogerá?"
Estudiante: "¡Por supuesto que corrió y lo recogió!"
Profesor: "¿Aún haces una pregunta que incluso los perros saben?"
Estudiante...
3. La profesora de química pidió observar el color del medicamento. Un estudiante no podía distinguir entre incoloro y transparente. El profesor lo explicó detalladamente durante media lección, pero todavía no entendía. Finalmente, el maestro se enojó y tomó un tubo de ensayo transparente y le preguntó: "¿De qué color es este?"
Lo miró durante mucho tiempo y dijo: "Blanco".
Entonces el maestro dijo: "Está bien, mañana puedes usar ropa blanca como esta para ir a la escuela".
4. En clase en la escuela secundaria, el maestro dijo: "¿Sabes por qué hueles mierda cuando vas al baño?"
Nosotros: "No lo sé".
Profesor: "Porque las moléculas de mierda se evaporan". y se convierten en pequeños trozos de mierda. Inspiras. Ya fueron absorbidos, lo que significa que comiste mierda."
5. Profesor: "¡No estás aquí para dormir!"
Estudiante: "¡No estás aquí para hipnotizarme!"
Profesor: "¡Está bien! ¡Mañana le pediré prestado el amplificador a tu profesor de música!"
Estudiante...
6. Una maestra de jardín de infantes dijo a los niños: "¡Si hay un incendio, todos deben mantenerse alejados del fuego!"
El amiguito preguntó débilmente: ¿Por qué?
La maestra dio un ejemplo: ¿Qué pasará cada vez que mamá y papá se peleen?
El amiguito dijo: ¡A mamá le arderá la cabeza! Qué terrible.
La maestra dijo: En este momento, ¿te mantendrás alejado de tu madre y te esconderás?
El amiguito pensó durante mucho tiempo y dijo débilmente: ¡Resulta que la maestra quiere que me mantenga alejado de mi madre!
Maestro: Vergonzoso...
7. El estudiante le preguntó al Maestro: Todos dicen que son eruditos inútiles. ¿Por qué tenemos que estudiar mucho durante diez años en la pobreza? Al final, accidentalmente perdió su reputación y estuvo desesperado por el resto de su vida.
El Maestro dio un ejemplo: Dicen que el cobre huele a oro y que el oro está sucio, entonces ¿por qué todos tienen que ganar dinero? Después de ganar dinero toda tu vida, ¿todavía estás tratando de descubrir cómo ganar dinero hasta que mueras?
Estudiante...
También dijo: Todos dicen que la mierda apesta, la mierda apesta, la mierda huele, la mierda huele... Entonces, ¿por qué el arroz vegetal regado con heces es tan delicioso para todos?
Estudiante: Avergonzado...
8. Un estudiante le preguntó al maestro: ¿Por qué todos dicen que hay una casa dorada en el libro y una belleza como el jade en el libro, pero por qué no puedo verla? La maestra estaba furiosa: ¡todavía quiero encontrar a Yan Ruyu como mi esposa! ¡Quién sabe dónde construyó la casa dorada! ¡Al casarme con una mujer rica como Yan Ruyu, no tengo que trabajar duro para ganar dinero para comprar una casa y casarme con una esposa!
Nota del editor: ¡Qué maestro y modelo a seguir! ¡Qué modelo! ¡Buscar! ¡Es tan impactante! Si podemos conocer profesores así, ¿por qué no me gustaría estudiar en clase? ¡Sólo sonríe si te gusta! ¡Necesitas descubrir la diversión por ti mismo al aprender!
"¡Un maestro así es increíble! ¡Mierda! ¡Me quedé instantáneamente petrificado después de verlo! 》
Respuestas (2)
Sofá... sigh
Buen maestro
— Todas las respuestas cargadas —