"Godou, salgamos a caminar", dijo Mei, que estaba en los brazos de Godou.
"Así es, no he jugado mucho desde que vine a este mundo. Ve y juega, Mei". Después de decir eso, Godou y Mei estaban listos para salir. La preparación fue solo para vestirse. ¿En cuanto al dinero? Mei estaba aquí y Godou tenía su propio mundo. Si pudiera encontrar algo de oro allí y venderlo, sería un hombre rico.
Godou y Mei deambulaban sin rumbo fijo en esta extraña ciudad de Fuyuki. Se dirigían hacia el aeropuerto. Después de todo, realmente no sabían qué lugares interesantes había, así que tuvieron que ir a ver si podían ver a Saber. En su vida anterior, Godou también era un otaku. Sólo tenía una computadora y una habitación, para poder estar en casa. Después de pasar un día allí, Mei estaba sosteniendo el brazo de Godou con gran interés, con una expresión feliz en su rostro. Mientras Godou y Mei estaban de compras, en el Aeropuerto F, el aeropuerto más cercano a la ciudad de Fuyuki, un vuelo chárter de la aerolínea italiana Volale procedente de Alemania estaba aterrizando lentamente en la pista.
Aunque también resisten la prueba del frío invierno, el invierno en Japón simplemente no es lo mismo que el duro invierno en Einzbern. Irisviel. Feng. Einzbern miró hacia el suave sol de la tarde y se sintió aliviado.
Aquí es donde nació Kiritsugu
Qué gran lugar. Aunque antes tenía algo de comprensión a través de fotos y demás, después de experimentarlo en persona, Irisviel no pudo evitar admirarlo nuevamente.
No es sólo el estado de ánimo lo que se siente relajado. Esta vez se hizo pasar por una turista. Entonces, lo que preparé no fue el vestido que uso habitualmente, sino la ropa que fuera lo más parecida posible a la de la gente común. Aunque solo se puso botas planas y una falda hasta la rodilla, todavía le daba la sensación de haber renacido, permitiéndole moverse libre y fácilmente.
Sin embargo, para la gente relativamente aislada de Einzbern, su llamada ropa de gente común está lejos del alcance de la gente común. El chal de seda, las botas hasta la rodilla y el abrigo de piel de zorro plateado son el tipo de ropa que solo se puede ver en los escaparates de los centros comerciales de alta gama y definitivamente son caras. Pero para Irisviel, a quien habían cuidado como un tesoro desde que era niña, este lujoso y costoso atuendo parecía perfecto. Incluso se puede decir que sólo un atuendo así es digno de su cabello plateado y su hermosa apariencia.
Aunque preparó ropa tan común para fingir ser una persona común, es una lástima que esta sea solo una persona común a los ojos de la gente de Einzbern. Y una belleza como ella nunca parecerá una persona común y corriente, sin importar cómo se vista.
Saber, ¿cómo se siente viajar en avión?
Irisviel bajó del avión primero y le dijo al Servant que lo seguía y estaba a punto de pisar el suelo.
Nada especial. Aburrido de lo esperado.
Esto debería ser cierto. La expresión en los ojos vidriosos de Saber era tan tranquila como siempre. Qué lástima, pensé que estarías sorprendido y agradecido conmigo.
Irisviel, no piensas en mí como una persona primitiva.
Frente al ceño fruncido y la expresión insatisfecha de Saber, Irisviel le dio una sonrisa inocente.
Volar probablemente no sorprenda en absoluto a los espíritus heroicos.
No es así. Es sólo que he aparecido en esta sociedad moderna como un Servant y he aprendido mucho conocimiento moderno. Y como espadachín, también tiene habilidades para montar. En todo caso, creo que puedo volar esta máquina llamada avión.
Irisviel quedó atónita por las palabras de Saber.
¿Sabes pilotar un avión?
Eso creo. La habilidad para montar que tengo es aplicable a todos los objetos que se pueden montar. Siempre que lo pises y sostengas las riendas, podrás adaptarlo y controlarlo rápidamente.
"Kurama y Haru, Irisviel no pudo evitar reírse cuando escuchó esto." Al mismo tiempo, estaban Godou y Mei que acababan de llegar al aeropuerto. Después de todo, era muy divertido que alguien pudiera usar a Kurama y Haru para controlar el avión. Irisviel y Saber inmediatamente se pusieron alerta y miraron a Godou y Mei no muy lejos. Después de todo, la conversación entre los dos sólo se relacionaba con el Santo Grial. Sería malo si el enemigo lo descubriera.
Ps: Lo siento, es un poco tarde. Lo compensaré desde la distancia.
Crear una sensación de presencia
Respuestas (13)
Robar dinero uno mismo
.... No hay prisa
Demasiado poco.
...
------
Estoy sin palabras
Xiao Xuan, el día que te registraste, es mi cumpleaños
He venido a cobrar dinero
¿Qué...?
Como la expresión