Carta familiar de Tang Monk

El cartel original: Qiyu@Noche, Estrellas Vistas: 44 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-01-17 19:23:46
Querido Wukong: Estoy escribiendo esta carta muy lentamente porque sé que no se puede leer rápidamente. Nos hemos mudado, pero la dirección no ha cambiado porque trajimos el número de la casa cuando nos mudamos. Llovió dos veces esta semana, la primera vez durante 3 días y la segunda durante 4 días. Ayer fuimos a comprar pizza y el dependiente me preguntó si quería cortarla en 8 porciones o en 12 porciones. Dije que 8 rebanadas serían suficientes y no pude terminar 12 rebanadas. Te envié un abrigo. Tenía miedo de que tuviera sobrepeso cuando lo enviara por correo, así que corté los botones y los metí en los bolsillos. Chang'e dio a luz y, como no sabía si era niño o niña, no sabía si deberías ser mi tío o tu tía. Por último quiero decirte que quería enviarte dinero, pero el sobre está cerrado. El Festival del Medio Otoño llegará pronto, no olviden contarles a los niños cosas de hace mucho, mucho tiempo: en ese momento, el cielo todavía era azul, el agua era verde, los cultivos crecían en los campos, el cerdo era seguro para comer, las ratas todavía tenían miedo de los gatos, los tribunales eran razonables, la gente se enamoraba primero al casarse, las barberías solo manejaban el cabello, las medicinas podían curar enfermedades, los médicos salvaban vidas y curaban a los heridos. Al hacer una película, no es necesario acostarse con el director. Debes usar ropa al tomar fotografías. Necesita devolver el dinero que debe. El padre del niño lo tiene claro. No se puede vender carne de perro con cabeza de oveja. No puedes salir con chicas cuando te casas. Tienes que pagar por las compras.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá, supongo…
¡Ánimo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta