chistes divertidos

El cartel original: Qiyu@Zhang Xiaoqi Vistas: 61 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-01-17 20:07:01
¡Wukong! ¡No seas grosero! Viejo, el pobre monje provenía de la dinastía Tang del Este. Pasé por aquí hoy. Me pregunto si el anciano puede abrir la puerta por conveniencia...Viejo, por favor deja de insultarme. El pobre monje se disculpa en nombre de mi discípulo...Viejo, por favor no golpees al pobre monje con tu bastón...Viejo, por favor cálmate...Viejo...Viejo, ¿puedes intentar tocarme otra vez? …¿Ay dios mío? ¡Wukong! ¡Cúbrelo! ¡Ustedes, Bajie Wujing, suban también, sáquense los dientes y apuñalen los ojos! ¡Qué buena persona! Recientemente, el director de nuestro dormitorio tuvo tiña en las nalgas. Volvió anoche tarde y no encendió la luz por miedo a afectarnos. Después de lavarse, limpió a Dakenin en la cama. De repente, escuchó al director rugir en voz baja y poderosa: "Soy tan estúpido". Encendí la luz. Me sorprendió ver que el director sostenía un tubo de betún para zapatos en una mano y se limpiaba las nalgas con una mano negra. Las nalgas estaban negras y brillantes... Se acercaba el examen final y los estudiantes se tomaban el tiempo para repasar. Había un hombre gordo en la clase que normalmente no estudiaba mucho, pero oraba durante el repaso. El gordo murmuró en silencio: "El cielo está arriba y el loess abajo. La gente común está dispuesta a cambiar diez libras de carne por aprobar el examen final de cada materia".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me corté el pelo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta