Citas impactantes (1)

El cartel original: Qiyu@Zhang Xiaoqi Vistas: 102 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-01-17 20:20:25
1. Ayer maté a Baidu. Antes de morir, me preguntó por qué quería matarlo. Simplemente me burlé: sabes demasiado.
2. El abuelo dijo: He visto Xinwen Lianbo durante décadas, pero todavía no he visto el final.
3. Mi hermana ha sido virgen durante 17 años, y finalmente anoche cumplió 18 años.
4. Una mujer más roja que los diamantes rojos se enamora de un hombre más amarillo que los diamantes amarillos. Finalmente, llegó una amante que era más verde que un diamante verde y dio a luz a un hijo llamado Member.
5. No creas que si envías mensajes de texto en clase, no sé quién se reiría de la entrepierna.
6. Siempre hay treinta días al mes en los que no quiero estudiar. Este sentimiento es más fuerte en febrero.
7. Quien me deje celebrar el Día de los Inocentes, le dejaré celebrar el Día de la Limpieza de Tumbas.
8. Fingir es sólo por un momento, ser desvergonzado es la eternidad.
9. Una chica me llamó hace un momento: "¡Ven a mi casa que no hay nadie!" ¡Se escapó emocionada! ! ! Después de tocar la puerta durante mucho tiempo, descubrí que realmente no había nadie allí.
10. Cuando el dinero se levanta y habla, toda la verdad guarda silencio.
11. A partir de ahora mi madre ya no tendrá que preocuparse por mis estudios, así de fácil.!! Sosteniendo un encendedor de Backgammon en su mano izquierda y un libro de texto en su mano derecha, no sé dónde hacer clic. !!!!
12. ¿Geografía fallida? ¡normal! ¿Aún conoces el camino a casa?
¿Fracaso político? ¡normal! China tiene 1.300 millones de habitantes. ¿Es tu turno de ser presidente?
¿Física fallida? ¡normal! ¿Todavía necesitas calcular la resistencia del aire al saltar de un edificio?
¿Inglés fallido? ¡normal! Todos somos chinos.
¿Falló el idioma chino? ¡normal! ¿Necesitas utilizar técnicas retóricas para maldecir a la gente?
¿Matemáticas fallidas? ¡normal! ¿Utilizas funciones cuando vas de compras?
13. ¿Qué programa de televisión vemos? Al final, el héroe y la heroína se casan y el programa de televisión termina. ¿Qué quiere decir esto? Explicación: Tan pronto como te cases, no habrá futuro.
14. Recogí 10 yuanes al costado de la carretera y se los entregué al atractivo administrador de red. El chico guapo tomó el dinero y me hizo un gesto con la cabeza. Felizmente dije: "Quiero ser miembro".
15. Cosas perdidas y encontradas. Siempre de segunda mano.
16. Baidu, escuché que lo sabes todo. Déjame preguntarte, ¿me entiendes?
17. Durante la clase, alguien pasó una nota. Cuando vi el contenido, tenía muchas ganas de culparlo. Lo que está escrito es: ¿Estás ahí?
18. La belleza fue robada por la generación posterior a los 80, la posición fue tomada por la generación posterior a los 70 y el dinero lo ganó la generación posterior a los 60. ¿Qué más tenemos nosotros, la generación posterior a los 90?
19. Mujer: ¿Cuál es tu opinión sobre el sexo? Hombre: Sin opinión. Hay muchas maneras de hacerlo.
20. Hay un tipo de bloqueo llamado ingreso de contraseña incorrecto, hay un tipo de pánico llamado inicio de sesión en la cuenta desde otro lugar, hay un tipo de emoción llamado invisible y visible, y hay un tipo de pérdida llamado no tener derechos de acceso.
21. El precio de las tumbas ha aumentado tan rápido que no puedo darme el lujo de morir.
22. Ayer fui a la ciudad a participar en un concurso de suelta de palomas, pero fui solo.
23. Muchas personas irrumpen en tu vida sólo para darte una lección y luego se dan vuelta y se van.
24. Si me consideras un juego, te engañaré y torturaré hasta la muerte.
25. ¿Te atreves a maldecirme por comprar fideos instantáneos sin paquetes de condimentos? ¡Te maldigo por comprar fideos instantáneos solo con paquetes de condimentos!
26. En realidad, utilizas tu nombre real para decir mentiras, y en Internet utilizas seudónimos para decir la verdad.
27. Cuando estés orgulloso, tus amigos te conocerán. Cuando estás en problemas, haces amigos.
28. Cuando era niño, me encantaba jugar al escondite. Después de que otros lo escondieran, yo iba a casa a comer.
29. ¿Alguna vez has pensado en cómo se siente tu ropa interior cuando te tiras un pedo? Sí, sí.
30. Seas malo o no, la amante está ahí. Esterilidad.
Sois dos o no dos. Hay dos, ni tres ni cuatro.
31. Cuando ocurra el SARS, agarra los celos, y cuando llegue la radiación nuclear, ¡agarra la sal! ¿Alguna vez has considerado lo que sientes por la salsa de soja?
32. Cuando un hombre es abandonado, se trata de dinero; cuando una mujer es abandonada, se trata de apariencia; Cuando me dejaron, ¡algo anda mal con tu maldito cerebro! !
33. A mucha gente le gusta una canción tan desagradable "Uneasy". ¡Qué desdén! !
34. El tono de llamada al final de la salida de clase es más agradable que el himno nacional, y el tono de llamada de clase es más deprimente que la ansiedad.
35. La persona más encantadora es Master Kong. Miles de personas lo siguen cada día.
36. Hoy, 10086 envió otro mensaje. Él todavía se preocupa mucho por mí. ¡Pero desearía que dijera "Feliz Día de los Inocentes" después de notificarme que el saldo es insuficiente!
37. Ejercicios oculares: (→_→)( ↑ _ ↑ )(←_←)( ↓ _ ↓ )(→_←)( ↑ _ ↓ ) (←_→)( ↓ _ ↑ )! ! ! ! !
38. Todo el que dice que no quiere enamorarse tiene una persona imposible en su corazón.
39. Mirando un templo desde lejos, mirando nuestra alma mater desde cerca, tenemos más de 300 monjas y más de 10.000 monjes.
40. La vida es un juego de ajedrez y estoy dispuesto a ser un peón. Aunque mis acciones son lentas, quién me ha visto alguna vez dar un paso atrás.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hace un momento una chica me llamó por teléfono: '¡Ven a mi casa, no hay nadie!' ¡Corrí emocionado a toda prisa!!! Toqué la puerta durante un buen rato y descubrí que realmente no había nadie.
Mo Xiao... eh...
Arriba arriba.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta