1. No mires AV todo el tiempo y no mires lo que hay detrás de las letras A y V en el teclado.
2. Duerme en clase, haz ruido después de clase y suspende los exámenes.
3. Una mujer segura de sí misma no es necesariamente hermosa, como la hermana Feng.
4. Poco después de empezar la escuela, un amigo de la Escuela de Idiomas Extranjeros me dijo: Hay muchos niños y niñas, y su clase es extremadamente miserable. Sólo hay dos chicos. ¡Lo que es aún peor es que esos dos chicos son mejores!
5. Un verdadero amigo te entiende mejor a través de lo que dices.
6. Otros se ríen de mí por ser demasiado lascivo, pero yo me río de ellos por no tener la mente abierta.
7. Recién ahora sé que la palabra "ATM" en el cajero es la inicial mayúscula del nombre en inglés de Ultraman.
8. Acabo de recibir un mensaje de texto de mi novia, diciendo que quería romper conmigo. Cuando me sentía triste, me envió otro mensaje de texto: Lo siento, lo envié por error.
9. Una vez que empieces a estudiar, te sentirás infeliz. Una vez que te sientas infeliz, dejarás de estudiar. Una vez que dejes de estudiar, te sentirás feliz. Una vez que te sientas feliz, el día pasará.
10. Te amo, sirena. Sólo que no harás trampa.
11. Dos tigres, dos tigres, enamorándose, enamorándose, ambos son machos, ambos son machos, tan pervertidos, tan pervertidos.
12. ¡Chicas! ¿Cómo puede haber tantos caballos blancos? Sólo encuentra un burro para arreglártelas. No esperes hasta que un día se lleven todos los burros y solo queden un montón de mulas.
13. Billetera, ¿qué te pasa? Cartera, responde mi cartera, ¿por qué has vuelto a perder peso? Despierta~~
14. Un día se acercó una hermosa niña y le dijo de manera ninfómana: "Hermano, eres tan guapo". La abofeteé dos veces, ¡una tontería de TMD!
15. Autodestrucción, autoabandono, autocompasión, autosuficiencia, autodestrucción, egoísmo, interés propio, autosuficiencia, autopromoción, autopromoción, autodirección, autoactuación, autodiálogo, autoentretenimiento, autosuficiencia, libertad.
16. Bestia, suelta a esa chica y déjame ir primero. (¡Esta frase es increíble!) 17. Mientras otros se toman de la mano, yo sostengo a mi perro, camino y nado para ver a quién no le gusta y lo muerde dos veces.
18. Cada vez hay menos gente importante, pero los que quedan son cada vez más importantes.
19. Cuando yo era niño, mi familia era pobre. No puedo permitirme una bicicleta, así que tomo un taxi para ir a la escuela todos los días.
20. Después de que el maestro terminó la lección, dijo: ¿Hay algo más que no entiendes? Me estiré y dije: "Maestro, ¿qué es esta clase?"
21. ¿No puedo influir en ti? Te cremaré.
22. Un acontecimiento pasado, algunas personas, una vida de altibajos y una tumba.
23. Humano es el sustantivo de "barato" y "barato" es el verbo de humano.
24. La mayor tragedia del mundo es que la radiación no llegó, pero la sal te mató.
25. Recuerda, las personas que más te aman en el mundo son tus padres.
26. Cuando vi la foto de su boda, tenía muchas ganas de pintarla con Photoshop en blanco y negro y colgarla en la pared.
27. Mi nombre es Dios, mi apodo es Jesús, mi nombre en inglés es Dios y mi nombre es Tathagata.
28. Los programas de citas desafiarán el grosor de tu rostro.
29. La madurez significa sentirse cada vez más como si antes fueras un tonto.
30. Me preocupaba cantar frente a la computadora. Cuando terminé de cantar, la computadora falló.
31. Inicié sesión en QQ, aparentemente para esperar a alguien, pero cuando esperé, me quedé sin palabras.
32. Planeo cortarme el pelo y agitar mi flequillo con tanta fuerza que mi cuello se siente torcido.
33. Soy un pequeño veterinario que se especializa en el tratamiento de jóvenes fanfarrones.
34. Ay, ¿estás tan ocupado y todavía vas al baño tú mismo?
35. La primera línea: no traje mi tarjeta de identificación de estudiante, mi boleto de admisión o mi tarjeta de identificación. La segunda línea: guardé silencio durante las preguntas de escucha, pero no hice las preguntas de lectura ni las de composición. Hengpi: ¡Lo importante es participar!
Citas impactantes (2)
Respuestas (1)
Dar un empujón
— Todas las respuestas cargadas —