1. ¿Qué debes hacer si te encuentras con una serpiente en la naturaleza? Que no cunda el pánico, levanta un paraguas con una cálida sonrisa y finge ser Xu Xian. 2. Para los exámenes, prepárese para escribir "Baidu y lo sabrás" en el papel para enojar al profesor que califica. 3. Mamá dijo: Incluso si estás celoso, debes fingir ser salsa de soja y no puedes permitir que los demás te menosprecien.
4. Espero ponerme al día con el final de Xinwen Network durante mi vida
5. Originalmente quería darle un beso a la vida, pero la realidad me dio dos bofetadas. ¿Crees que a cambio no puedo patearlo? "
6. Festival de Qingming, no es fácil para los estudiantes estos días tener vacaciones. Incluso durante las vacaciones, tienen que tomar la gloria de sus antepasados
7. Tienes el descaro de entrar en pánico, ¿cómo me atrevo a no creerlo?
8. Niña rica: ¿Has visto alguna marca famosa? ¡Mi bolso dice LV! Yo: Aprendí Pinyin, lo leí "Burro", ¿verdad?
\9. If you can't do it anymore, let's retire. Don't hold on. Do you know how many families Saner has ruined?
10. What has Gray Wolf been able to survive for five years?
12. My mother can become my sister if she drinks a little Yili.
13. Explanation means concealing, and being dishonest means being dishonest. ~!
14. ◆◇丶Climb the graves during the Qingming Festival y cantar: "Vuelve pronto
15. ¿Sabes por qué Xiaosan está llorando? Porque Xiaosi ha vuelto. ¿Sabes por qué Xiaosi está llorando? Es porque el jefe ha vuelto. .
16. Si la maestra no te hubiera dicho que no tiraras basura, te habría echado hace mucho tiempo
17. Un hombre olvidó traer su dinero, así que dejó el billete en el mostrador después de comer y se fue. El cajero tomó el billete y gritó, señor, ¡su billete! El hombre se volvió y sonrió: Es tu cuenta.
18. Cuando tenga dinero en el futuro, definitivamente compraré 700 millones de tazas de Xiang Piaopiao para ver si puedo dar la vuelta a la tierra dos veces.
19. El “Input” de Tencent ha dado esperanza a mucha gente. ¿A cuántas personas he decepcionado?
20. Pensé en las cinco palabras "especialmente capaz de soportar las dificultades", y solo dije las primeras cuatro...,,
21. Sólo después de ver a Xinrong me di cuenta de que Zhihua es una buena persona.
22. ¿Tiene 2 opciones? ① es salir inmediatamente; ② es salir inmediatamente, por supuesto, también puedes optar por salir inmediatamente
23. En esta sociedad armoniosa, los estudiantes de primaria celebran el Día de San Valentín, los de secundaria celebran el Día de los Solteros y los universitarios celebran el Día del Niño.
24. Después de comenzar la escuela, ya no me duele la cintura, ya no me duelen las piernas y ¡mi corazón ya no late! ···
25. Hay dos palabras que lastiman a millones de internautas: empezar la escuela.
26. En la clase de química, el profesor de química preguntó: "¿Qué debes hacer si hay una fuga de gas en tu casa?" No entres en pánico, enciende un cigarrillo y cálmate.
27. Juego demasiado en la computadora y quiero avanzar rápido cuando veo televisión///
28. Mi tía es como un lobo gris. Cuando se va, siempre grita: "Definitivamente regresaré".
30. Para ser un ser humano, debes ser como Conan, con el espíritu de dejar morir a la gente dondequiera que vayas~
31. Cuando me fui a la cama al mediodía, puse la respuesta automática en "¿Qué sigue?", y mis compañeros charlaron con él durante toda la tarde
32. La distancia más lejana del mundo no es de vida o muerte, pero yo estoy en Sina Weibo y tú en Tencent Weibo. 33. La persona que se casará conmigo en el futuro: no sé con quién estás saliendo ahora. No desperdicies tus sentimientos con los demás, busquemos algo de tiempo para conocernos.
34. Recuerda, lo único que nunca te abandonará en esta temporada son los mosquitos. . 1!
35. ﹌﹌﹑La tierra salta cuando miras hacia atrás y sonríes
36. Sólo después de leer "Nueva Perla" supe que la gente de la dinastía Qing también usaba macetas de plástico para cultivar flores."
37. Cuando nuestra maestra terminó de recoger todos los deberes de verano, ese camión que recoge los productos de desecho. Hay mucha gente esperando en la escuela.
38. Hay una palabra que más odio en mi vida, especialmente cuando no puedo responder las preguntas.
39. Los padres que engañan a sus hijos se llaman educación. Los niños que engañan a sus padres se llaman trampa.
40, // Quiero lanzar un levantamiento y volar esa escuela en mal estado.
41. - El estado de ánimo al comienzo de la escuela es más pesado que ir a la tumba. /,,
42. [No provoques problemas.No todo el mundo puede encontrarse con tantas seductoras sexys en el camino. 】
44. En realidad, un día es muy corto. Pasa tan pronto como se enciende y apaga la computadora.
45. Tan pronto como me levanto por la mañana, siento la necesidad de tomar una siesta
46. Al mirar el rostro del maestro de la clase, siento la necesidad de abandonar la escuela. ¿Cómo puedo estudiar?
47. ¡Estoy realmente enojado porque el quinto hermano mayor pueda volver a la vida! El quinto hermano mayor es muy lamentable.
48. Finalmente entiendo por qué lames las galletas Oreo primero, porque entonces nadie competirá contigo. . .
49. Cuando China se desarrolle en el futuro, que los extranjeros traduzcan chino clásico
50. Soy una persona con muchos principios. Al fin y al cabo, mis principios de vida son sólo tres palabras, depende de mi estado de ánimo
51. Planeo cortarme el pelo y el flequillo está tan agitado que se me entumece el cuello.
52. El año pasado, planté a un grupo de amigas en la colina trasera. En otoño, el resultado son cornudos por todas partes en montañas y llanuras
53. - Debe haber un camino frente a la montaña, y aunque haya un camino, no puedo detenerme. ¡Estoy exhausto de sólo pensar en ello! Si te ríes, ¡apóyalo!
Citas impactantes (3)
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —