Jajaja

El cartel original: Seducción@神月 Vistas: 68 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-01-17 21:39:06
Mi teléfono celular ha sido confiscado y nuestra escuela no deja que aparezca. Lo confiscaré tan pronto como lo vea. Lo odio. Actualmente me han confiscado dos celulares, un P4. Es una pena que la escuela no lo devuelva...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Es imposible que la escuela no devuelva.
Kamizuki, qué lamentable eres... ¡Dios! ¡Deja que Kamizuki recupere su teléfono!
¡Qué mala suerte! ¡La oficina de asuntos estudiantiles confiscó mi teléfono! El profesor que tomó mi teléfono ni siquiera sabe quién soy...
Resulta que llevé el teléfono y un compañero se lo dijo al profesor, el profesor no confiscó mi teléfono y luego mi papá fue a la escuela y lo recuperó. \ ¿Por qué no puedes recuperar tus cosas?
Ve a la oficina de educación política y moral, si no, denuncia a tus padres y haz que te ayuden a conseguirlo, y si no puedes conseguirlo, pelea con los de la oficina de educación política y moral, dales una lección.
Si realmente no funciona, moviliza a tus amigos y familiares. Si de verdad no puedes conseguirlo, entonces tendrás que recurrir a un último recurso... ¿Tienes algún as bajo la manga en la escuela?
Tengo munición sobre la escuela en la que estoy ahora; conozco los detalles internos de la fundación de la escuela hace años.
¡Ay!.
Shenyue, no estés triste, piensa en cosas felices.
Shenyue, no estés triste, piensa en cosas felices.
Eh, ¡no estoy triste! ¡Solo tengo que esperar el Año Nuevo y podré cambiar de móvil!
Eh, ¡no estoy triste! ¡Solo tengo que esperar el Año Nuevo y podré cambiar de móvil!
No sé hasta cuándo podré cambiar de teléfono, probablemente cuando entre a la secundaria esté bien, así que ahora quiero averiguar qué secretos tiene la secundaria a la que iré en el futuro…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta