Profesor de historia: Realmente no hay forma de enseñar a esos estudiantes. Durante la clase, hice una pregunta: "¿Sabes quién es Wu Zetian?" El primer compañero de clase respondió que no la conocía, el segundo compañero de clase dijo que ella era una de sus internautas y el tercer compañero de clase dijo que tenía su número QQ y que le preguntaría sobre QQ después de clase... Un compañero de clase sacó su teléfono móvil y dijo que quería preguntarle inmediatamente.
Profesor de geografía: Eche un vistazo usted mismo a sus exámenes. La cima de las cinco montañas famosas de mi país es (Zhao Benshan), el río más famoso es (Pan Changjiang), el carbón de nuestro país es todo (negro) y el hierro de nuestro país es todo (duro). ¿Cómo puedo seguir yendo a clase?
Profesora de chino: Durante la clase, un compañero estaba leyendo una revista. Le confisqué su revista y le golpeé en la cabeza... Pero cuando me di vuelta para continuar la clase, su compañero de escritorio se echó a reír, dificultando la continuación de la clase. Le pregunté por qué se reía. ¿Sabes lo que me respondió? El niño sacó un libro de Cihai del cajón y me dijo así: "Maestro, es bueno que no me hayas notado leyendo, de lo contrario me habrías aplastado hasta la muerte".
Profesor de matemáticas: Un compañero que nunca había reprobado el examen unitario pudo utilizar los conocimientos de la escuela secundaria en la tarea que entregó... Le pregunté si él mismo había hecho la tarea y el compañero respondió que no lo sabía. Dime qué bueno es esto. Seguí preguntándole y le pedí que me explicara honestamente quién lo hizo por él. Oye, tenía una razón y me respondió: "Maestro, realmente no sé quién hizo esta tarea. Para ser honesto, anoche me acosté temprano ..." Profesor de física: ¿Sabes cuántas lecciones di en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj? ¡Cinco clases! Sí, eso es lo que les dije. Si todavía no entienden, les dije que miraran su reloj. Dondequiera que vaya la manecilla de las horas, será en el sentido de las agujas del reloj y viceversa. Sin embargo, cuando toda la clase cuenta, son teléfonos móviles o relojes electrónicos... Si no renuncio, ¿les enseñaré estas dos palabras durante todo el semestre?
Profesor de biología: Realmente no quiero irme, pero... ya sabes, tengo una enfermedad cardíaca y no puedo soportar la emoción, pero ¿no puedo estar emocionado? Ayer, en el examen de la unidad, de acuerdo con los requisitos del programa de estudios, pedí a los estudiantes que miraran las patas del pájaro en la imagen didáctica y escribieran el nombre y los hábitos de vida del pájaro. Pero tan pronto como mencioné el contenido del examen, un compañero se levantó y salió por la puerta gritando: "También hay preguntas como esta, no haré el examen". ¿Crees que estos estudiantes necesitan educación? Lo detuve y le pregunté su nombre. De hecho, se subió los pantalones, expuso sus piernas y me dijo: "Vamos, mira mis piernas y escribe mi nombre..." Profesor de arte: Sabes, me acaban de asignar a esta clase. Ayer durante la clase, escuché a varios compañeros gritar "belleza" tan pronto como entré por la puerta. ¿Crees que fue irritante? Soy docente, ¿cómo pueden faltarle tanto el respeto a los docentes? ...Sí, estaría mal que renunciara solo porque me decían "Belleza", pero cuando buscaba a alguien que me llamara "Belleza", esos compañeros me volvieron a gritar: "¿Qué estás mirando? ¡No te llamo!"
"¡El director está llorando!" La razón por la cual todos los profesores renunciaron (súper gracioso)》
Respuestas (1)
¡Espacial, cúbreme!
— Todas las respuestas cargadas —