【¿Qué tipo de chica debería ser apreciada?】

El cartel original: Qiyu@Zhang Xiaoqi Vistas: 62 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-01-18 08:29:08
1 Las chicas que te golpean y te regañan todo el día y dicen que eres estúpido y no te dejan fumar deben ser apreciadas
2 Chicas a las que les gusta comer piruletas
3 Chicas que siempre te dan pequeños regalos
4 Chicas que te dejan cantarle
5 Chicas que se enojan contigo pero lloran
6 Chicas a las que les gusta pegarse a ti pero hacen pucheros y derraman lágrimas cuando se separan
7 Puede que no lo sepas, a ella siempre le gustas cuando duermes. Mirándote en silencio
8 En la superficie, ella no se preocupa por ti, pero cuando estás enfermo, derrama lágrimas de ansiedad
9 La chica que te ayuda a ahorrar dinero
10 Le gusta tenerte a su lado cuando está más triste
Ahora piensa en la chica en tu corazón, sin importar si están juntos de nuevo
Si te ríes después de leer esto, jaja, te gusta. Cada noche tranquila, esperará a que termines tu tarea antes de charlar con ella. ¿Sabes lo decepcionada que se sintió cuando le dijiste por teléfono que estaba lejos? Es muy tarde, acuéstate temprano y mañana hablamos. Aunque ya tenía mucho sueño.
¿Sabías que cada vez que le preguntas si te extraña? Ella respondió: "Cuando no quiero", en realidad soy quien más te extraño.
Tal vez ella a menudo te llama cerdo, pero de hecho, a sus ojos, siempre eres el mejor.
¡Sus requisitos no son altos, siempre y cuando puedas acompañarla cuando llora! A ella siempre le gusta contradecirte. ¿Sabías? Cada vez que se enoja se echa a reír cuando le dices que habla de una manera muy personal... ella está totalmente feliz por lo que le dices.

Todos los que hayan leído el diario, si la tienen ahora, recuerden darle felicidad, no quedarse con ella todos los días, sino estar siempre cerca de ella en su corazón. Puede que no sea excelente, pero definitivamente es lo suficientemente buena para ti. ¡Aprecialo! Al mismo tiempo, ¡espero que seas feliz toda la vida!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eliminar respuestas cero
¡Jeje!
¡Hey yo!
Lo siento, no tengo ganas de pensar en eso
De repente entendí muchas cosas
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta