Introducción: Cada uno hace todo sólo por sí mismo, aunque algunas personas puedan decir: Espero hacer algo por alguien. Pero, de hecho, sólo espero que cuando vea a los demás felices, yo también me sienta feliz. "——¡Tokyo Babylon! ¡Sigue al editor para ver el lenguaje del alma en nuestro anime favorito a lo largo de los años! 1. "Cerré los ojos hace mucho tiempo y mi propósito está solo en la oscuridad. "——Naruto
2. "Estaba muerto antes de conocerte. "——Lelouch de la Rebelión
3. "No tengo subordinados en mi barco... ¡sólo mis compañeros! ——One Piece
4. "El hombre que puede perdonar las mentiras de una mujer es un hombre". "——One Piece
5. "¡Siempre hay una sola verdad! ——Detective Conan
6. "Si te gusta alguien, también te deberían gustar las partes sucias de esa persona". ——Gintama
7. "Si veo morir a un compañero importante, incluso si muero, no puedo descansar en paz". ——Tutor HitmanReborn
8. "Debes proteger tus sueños, incluso si lo sacrificas todo". ——NANA
9. "Es precisamente porque no puedo ver que puedo ganar". "——El Príncipe del Tenis
" 10. "No importa cuántas veces lo intente, haré que te enamores de mí". "——El presidente es una sirvienta
" 11. "No me importa lo que la gente en este mundo diga sobre mí. Sólo quiero hacer las cosas de acuerdo con mis creencias y nunca arrepentirme, ¡no importa ahora o en el futuro!" ——One Piece
12. "Es sólo porque no podemos verlo que da miedo". ——Dios de la Muerte
13. "Si ganas, ¿y si ganas?". ——Slam Dunk 14. "Siempre digo lo que digo y hago lo que digo. ¡Esta es mi forma de tolerancia!" "——Naruto
15. "¡La voluntad de vivir es el poder más fuerte! "——Rurouni Kenshin
" 16. "La verdad de este universo en su conjunto es la impermanencia. No existe la llamada justicia completa ni el mal completo". ——Saint Seiya
17. "Las personas desafortunadas siempre crean personas que son más desafortunadas que ellos". "——Fairy Tail
" 18. "Los sueños siempre despiertan, y los sueños que no despiertan algún día se convertirán en tristeza". ——AIRE
19. "Toda belleza dura poco". ——Black Butler
20. "La risa es algo que se expresa al sentir un momento de felicidad por las cosas que te rodean". "——CLANNAD 21. "Para proteger las cosas que deben protegerse, sin importar la luz o la oscuridad, cualquier cosa que pueda usarse, úsala hasta el final. "——La historia del país Caiyun
22. "Lo que se muestra en el espejo nunca es el verdadero yo. ——Detective Conan
23. "El todo es uno, y el uno es el todo". "——Fullmetal Alchemist
24. "No aumentes el número de personas que deseas proteger. "——Alice Academy
25. "De ahora en adelante, estaré a tu lado y nunca dejaré que estés solo otra vez. Yo nunca te dejaré marchar. "——Departamento de Relaciones Públicas Masculinas de la Escuela Secundaria Ouran
26. "No me importa particularmente la leyenda del fin del mundo. Mientras la persona que te gusta esté cerca, no importa..." - Strawberry 100%
27. "Conectando el pasado lejano y el futuro, existimos para esto..."--Qihun
28. "¡Siempre he querido demostrar que el trabajo duro puede superar al genio! "——Naruto
29, "Poder llorar cuando quieres llorar también es una especie de fortaleza. ——Crónicas de Alas
30. “El único lugar donde puedo llorar no es solo el baño, sino también los brazos de mi padre. ——CLANNAD
31. “La gente que no cree en sí misma ni siquiera tiene el valor de sus esfuerzos. "Kai——Naruto
" 32. "Nadie... puede ser el reemplazo de nadie". Por eso, la angustia siempre acompaña a las personas que se separan. "——Vampire Knight
33. "¿Alguna vez has dicho la verdad en tu vida? "——Death Note
34. "El anhelo es la emoción más alejada de la comprensión. ——Dios de la Muerte
35. "Sólo hay una razón para tu derrota, y es ser mi enemigo". ——Tutor HitmanReborn
36. "Si no pueden comprender el dolor de los demás, no pueden sentirlo personalmente".——Black Butler
37. "La traición ha estado ahí desde el principio". ——Cazador a tiempo completo
38. "Si eliges el fin del infierno, ¡déjame caer contigo!" "——Robar estrellas en septiembre
" 39. "Si no podemos estar juntos cuando sufrimos, ¿cómo podemos seguir llamándonos socios?" ——One Piece
40. "La razón por la que las personas pueden tener esperanza es porque no pueden ver la muerte". "——El Dios de la Muerte 41. "Soy un hombre que no se rendirá hasta el final, Hisashi Mitsui. ——Slam Dunk
42. "¡Mientras esté vivo, incluso los dioses lo matarán por ti!" ——El reino del espacio
43. "No hay milagros en este mundo. Sólo hay accidentes e inevitabilidad. ¡Es solo quién hizo qué!" "——Alas Eternas
44. "¡Mujer, sígueme! ——El Dios de la Muerte
45. "Si no me muevo, ¿pueden retroceder la oscuridad, las flores y el agua?" "—— Shinsengumi Strange News
46. "Sólo yo entiendo tu dolor, tu inquietud y tu soledad. "——La traición ineludible
47. "Por favor, no seas amable conmigo... porque no puedo pagarte..." -- Rey Yin
48. "Dondequiera que esté tu lugar, ese es mi hogar. "——Hermana de la Lanza Sagrada
" 49. "¿Cuándo morirá una persona? ¿Cuando el corazón es alcanzado por un arma?" equivocado. ¿Tienes una enfermedad incurable? Tampoco está bien. ¿Después de beber sopa de champiñones venenosos? Por supuesto que no. Pero cuando es olvidado por el mundo. Incluso si desaparezco, mi sueño se hará realidad, y ese sueño definitivamente salvará los corazones de la gente de este país. "——One Piece
50. "En realidad, no hay cielo ni infierno en absoluto, ¿verdad? "——Death Note
51. "No hay cuatro estaciones en la vida, sólo el desierto del invierno. "——El Rey Demonio en G Line
52. "Tu sueño es mi sueño. "——TOQUE
53. "Cierra los ojos e imagina el mundo. ¿Qué puedo ver? ——Niño exorcista
54. "Si no hay una espada en mi mano, no puedo protegerte; si tengo la espada en mi mano, no puedo abrazarte con fuerza". ——Dios de la Muerte
55. “No hay nada accidental en el mundo, sólo necesidad”. ——xxxholic
56. "Ningún recuerdo puede olvidarse. ——Fruits Basket
57. "Es mejor no saberlo si no puedes verlo de todos modos." ——Detective Conan
58. "¡Algunas cosas son comprensibles pero inaceptables!" "——Mobile Suit Gundam Seed
59. "¡Por la persona que amo, cambiaré incluso la trayectoria de las estrellas! ——Sacred Biography
60. "No importa si es bueno o malo, la vida es un gran sueño vacío, y los años son blancos, pero es solo un momento fugaz." Sólo el camino del cielo siempre está ahí, circulando de un lado a otro, sin cambiar..." - Legend of Sword and Fairy 61. "El dolor puede convertirse en un cierto vínculo entre dos personas" ——LOVELESS
62. "No puedo volver a fallar así..." ——Rebellious Lelouch
63. "Solo porque no sucederá, se llama un milagro. "——Kanon
64. "Es más doloroso cuando quieres hacer algo pero no puedes". "Cada uno tiene su propia canción en su corazón. "——Guardian Sweetheart
67. "No importa cuántas personas me rodeen, siempre estaré tan solo. "——La Tribulación del Razonamiento
" 68. "Cuando la gente vive, están viendo morir a otros." "——The Legend of Galaxy Heroes
" 69. "En lo más profundo de mi memoria, ya no existo." ——Insect Master
70. "Aunque hayan pasado incontables horas, tú eres ¿Todavía... esperando?" "——Tutor HITMAN REBORN!
71. "No tengas miedo de ser engañado, porque el mundo está construido sobre el engaño. ——Dios de la Muerte
72. “¡Si quieres convertirte en una persona fuerte, no evites el miedo psicológico! ——Qin Shimingyue
73. "La confusión no solo te hará daño a ti mismo, sino que incluso dañará a las personas que quieres proteger"."Uno - El Rey Oculto
" 74. "En este momento, no sé si estoy triste o feliz. ——Qin Shimingyue
75. "No importa cuán oscura sea la noche, el amanecer siempre llegará." ——Lelouch of the Rebellion
76. "Es mejor no verse que verse, y es mejor ser afectuoso que ser desalmado". "--The Legend of Sword and Fairy
" 77. "Soledad, siéntete solo hasta que entres en la tumba; entonces la gente te olvidará; te sentirás solo y olvidado..."--Neon Genesis Evangelion
78. "Debido a la pérdida, lo entiendo." ——Naruto
79. "Algunas cosas en el mundo es mejor dejarlas como un misterio para siempre." ——Detective Conan
80. "En este mundo (infierno), mientras el alma sea inmortal, no morirá". Por lo tanto, mientras el corazón no admita la derrota, no perderá. ”——Shaman King 81. “No importa, solo quiero estar a tu lado, no importa, solo quiero hablar contigo, no importa, así que por favor no huyas”. "——Tengo muchas ganas de decírtelo
" 82. "Si amas, por favor ama profundamente y nunca lo sueltes; si no amas, por favor déjalo ir y nunca mires atrás". "——Muerte
83. "No dejaré que nadie vea mi lado débil. ——Inuyasha
84. "El resentimiento humano es infinito". "——Hell Girl
85. "Por favor, enséñame cómo convertirme en médico. ¡Quiero ser la "panacea"! ¡Quiero ser un médico que pueda curar cualquier enfermedad! ¡Porque no hay enfermedad en este mundo que no pueda curarse! "——One Piece
86. "Si un sueño es aburrido o no, no lo deciden otros. No importa qué tipo de sueño sea, ¡lo más importante es trabajar duro para lograrlo usted mismo! "——Guardian Sweetheart
87. "Te digo que yo también tengo mis tabúes. Si te atreves a hacer eso, te mataré sin importar los medios que se utilicen. "——Yu Yu Hakusho
88. "Siempre siento que él está a mi lado. ——Detective Conan
89. "Tener expectativas para los demás sólo puede hacerte daño a ti mismo". "——Kanaikai Iroha
90. "Aquellos que se reúnen son los débiles. " - Tutor Hitman Reborn
91. "La soledad no es terrible... porque siempre he estado solo..." - Poison Earl Cain 92. "La risa débil es un signo de recuperación. ——Chibi Maruko-chan
93. "Si hay personas que lastiman a otras personas, también habrá personas que puedan curar las cicatrices". ——Cesta de frutas
94. "Incluso si la persona está muerta, debemos sacarla de las profundidades del infierno". "——Un cierto índice mágico
95. "Hace mucho tiempo hice una promesa: podrás dormir tranquilo. Aunque lo olvides todo, siempre lo recordaré. Viviré por ti y moriré por ti. "——Un cierto índice mágico
96. "No hay necesidad de una razón para caer. ——CLANNAD
97. "Si te caes en el pasillo, te sangrará la nariz. Si te caes en la vida, derramarás lágrimas". ——Dragón y Tigre
98. "Es mejor no juzgar a una persona basándose únicamente en la apariencia y la impresión. ——Naruto
99. "Sin ti en el cielo, incluso si vivo, no tiene sentido". "——Biografía Sagrada
100. "Cada uno hace todo solo por sí mismo, aunque algunas personas pueden decir, espero poder hacer algo por alguien. Pero de hecho, solo espero que cuando vea a otros ser felices, también me sienta feliz "——Nota del editor de Tokyo Babylon: ¿Cuándo muere una persona cuando le alcanzan el corazón con un arma? No. ¿Contraer una enfermedad incurable? No está bien. ¿Después de beber sopa de champiñones venenosos? Por supuesto que no. Pero cuando el mundo lo olvide. Incluso si desaparezco, mi sueño se hará realidad, y ese sueño definitivamente salvará los corazones de la gente de este país." - ¡One Piece! ¡Esta frase es la que más me gusta! ¡Elige una frase para hacer tu firma personalizada!
"¡100 personajes de animación, 100 lenguajes del alma!" ¡One Piece es el más querido! 》
Respuestas (6)
¡Ánimo!
Si un novato dice que alguien es talentoso, entonces hay que respaldarlo! ¡Ánimo! \ ¡Todos son de Japón!
¡Ding Ye!
¡"Robando las estrellas en septiembre" está hecho en China! Es bastante bueno, se publica en Manke.
De esta manera, el destino de Kakarotto cambiará, el destino del planeta Vegeta también cambiará, mi destino, y además, ¡tu destino también, tú tipo! ——《Dragon Ball》Bardock
Todavía no me he casado — "Dragon Ball" Kulin
— Todas las respuestas cargadas —