[Querida, 60 letras conmovedoras, ¿alguna de ellas te conmovió?]
Soy fanático de v, muchos de ellos son de vae. 1. Sin tu camino, me siento solo e impotente. Nuestra decisión se ha convertido en humo disperso. ——"Amante" 2. El amor nunca permanece, solo cuando las personas caen o maduran. Si realmente quiere irse, no le importará si no tienes nada. ——"El amor no permanece" 3. Quien ama a quién, así es. La diferencia entre gustar y amar, el sentimiento de pertenencia, cómo trazar límites, cómo hacerte entender. ——"Love You Canon" 4. Las lágrimas derramadas por el amor han pasado de ser profundas a indiferentes, y esos fragmentos de felicidad son consuelo. ——"Lágrimas de amor" 5. Ángel mío, tienes que entender que si estás cansado, simplemente abrázame para darme calor. El amor por ti es como una vela antigua, llenando el mar de mi corazón año tras año. ——"Ángel" 6. Me temo que te romperán el corazón. Nadie limpiará tus lágrimas. No me dejes. Sólo contigo mi mundo puede ser perfecto. ——"Código secreto" 7. La tristeza de la estación en la que las flores se marchitan se esconde detrás de ti y aprecias en silencio la ternura en el tatami. Los girasoles marchitos siguen esperando estúpidamente, tal vez esperando en silencio a que yo diga una palabra para quedarme. ——"Temporada de flores de Hokkaido" 8. El niño dijo que si amas, por favor ama profundamente, pero muchas cosas están fuera de tu control. Esta vez dijiste adiós y es posible que nunca te vuelvas a ver. Ve al antiguo lugar y nos vemos de nuevo. ——"No sensacional" 9. Las estrellas están tan solitarias como tus ojos. Derriten mi corazón en cada abrir y cerrar de ojos. El amor es tan profundo que es como caer en un pozo. No te pierdas el hermoso paisaje. Sin vosotros, ninguna película de amor se estrenaría según lo previsto. ——"A quién cantar" 10. Todos dicen que el mundo es tan hermoso, quedándote con quien amas, el pescador de pelo blanco, la luna vieja y las montañas verdes, vale la pena apreciar la sencillez. ——"Belleza terrenal" 11. Qué profunda es tu ciudad, qué estúpida te amo, no quiero preguntar más y no puedo odiarte. Después de todo, eres la persona que más amo. ——"Chengfu" 12. La promesa de elaboración de cerveza tiene una vida útil de varios años. —— "Solo Journey" 13. El bien y el mal enredados en mi corazón, colándose en la pared, eres terco y persistente, date la vuelta y no digas más, dejando solo una severa soledad para acompañarme. ——"Sentado solo" 14. ¿Ha nevado alguna vez en el puente roto? Pienso en tu cara otra vez. Si no tengo la oportunidad de volver a verte, derramaré lágrimas varias veces sobre el dique blanco y la cortina de sauce. ——"Puente roto con nieve restante" 15. Ella es solo mi hermana. Mi hermana dijo que el morado es muy encantador. Ella es solo mi hermana. Me preocupa que puedas entender mal. Ella es solo mi hermana. No te importa esta explicación. No estoy preparado mentalmente. Veo a alguien a tu lado y no sé quién es. —— "Explicación superflua" 16. La imagen está congelada, el corazón está roto, nuestra felicidad ha sido derrocada por ti, soy el único en el mundo y no creo que vuelvas a verme. ——"La Polilla" 17. Cuando salga de tu ciudad, tal vez si tú y yo no nos volvemos a encontrar, no tendremos que extrañarnos ni querer encontrarnos. Bloquearé el recuerdo de ese día y nunca lo mencionaré. ——"Aniversario de ruptura" 18. El membrete rosa está lleno de mi anhelo. En la palma de mi mano, se convierte en un hilo en un abrir y cerrar de ojos. Te he amado durante cien días sin saberlo, y tengo muchas ganas de continuar así para siempre. ——"Carta Rosa" 19. Cuando dijiste que me amabas mucho, secretamente pensé que estabas mintiendo. Cuando lo creí todo, dijiste que estabas enamorada de él otra vez. ——"Bad Boy" 20. Si me voy accidentalmente, te pediré que seas libre. ——"Ciudad de fantasía" 21. La cuna se esconde detrás de un sueño, y cuando las fibras del corazón solitario suenan, al final me quedo solo y tú te has ido muy lejos. —— "Colgando" 22. Cuando descubrí que despertar era en realidad otro sueño, la espesa niebla que no podía dispersarse a la salida del sueño era demasiado pesada. Incluso si intenté rogarte con voz ronca que te quedaras y no te fueras, fue inútil. ——"Grey Head" 23. Escribí algunas líneas de poesía al azar, y la que más rimaba resultó ser mi suspiro. ——"Pensamientos nocturnos tranquilos" 24. No quiero llorar más. Limpio las manchas de sangre de la herida. Hay una leve sonrisa en la comisura de tu boca. No puedo analizar tu corazón. No quiero llorar más. El paisaje invisible. Sólo quiero esconderme en tus sueños y verte claramente.—— "Paisaje invisible" 25. Es mejor caminar que sentir dolor, vamos de izquierda a derecha, nuestro pabellón de dieciocho años, el encuentro romántico, sigue igual después de la lluvia, se rompe con calma, no extravagante para ser amigos, pero ansioso por quedarnos en este momento - "Pabellón" 26. Pensando en ese período de recuerdos, al menos todavía puedo tener recuerdos, si aferrarse a los recuerdos es el significado de la vida. ——"Dos tragedias" 27. Luz de luna de Luzhou, flores de pera y lluvia fresca, ¿quién estás a tu lado ahora? La luz de la luna de mi ciudad natal está profundamente grabada en mi corazón, pero no puedo derramar las lágrimas de esos años. ——"Luzhou Moon" 28. El funeral de las rosas, enterrando los recuerdos sobre ti. Siento que mis manos están entumecidas y no puedo evitarlo. Eres tan hermoso. Ese día, bajo la lluvia de fuegos artificiales, dije que me casaría contigo con un vestido de flores. ——"El Funeral de las Rosas" 29. Después de que las flores florecen, vuelven a caer, la reencarnación no tiene resultados, la nieve sobre el musgo me dice que nunca has regresado. ——"Recuerdos de Nanshan" 30. Lo que nunca pensé fue que esta era la primera vez que tú y yo nos abrazábamos. Con una leve sonrisa dijiste que me acompañarías hasta que fuera mayor, lejos de este bullicio. ——"Insider" 31. Chacha quiere bailar contigo en minifalda y quiere llevarte a casa para ver a tu madre. ——"Si te conviertes en el viento" 32. Estaba aturdido y usé mis pensamientos para evitar la profundidad de ese segundo, y finalmente entendí que tal vez no haya necesidad de esperar por algunas cosas. En el momento en que nos separaron en el cruce en silencio, las aves migratorias que se dirigían hacia el norte dejaron cicatrices en el cielo que estaba a punto de romperse. ——"Parque No. 7" 33. Yo digo Vae, tienes que tener la cabeza lúcida y no derramar lágrimas fácilmente; Yo digo Vae, tienes que afrontar el bien y el mal con valentía; Yo digo Vae, déjalo ir y no te dejes cansar tanto. ——"Light Singing" 34. En el momento en que te vas, en el momento en que desapareces, la mezcla de amarillo y verde es el amargor de las manzanas verdes. ——"Verde" 35. Estoy vagando por el mundo y no puedo encontrar tu paraíso. Puse la botella del este en el espejo del oeste y desearía no poder olvidarla. Es la lluvia de Qingming otra vez, te envían los crisantemos doblados y canto tu canción favorita en voz baja. ——"Sobre la lluvia de Qingming" 36. No significa que puedas pretender ser una pareja simplemente vistiendo ropa de pareja. Eso no significa que todos los amantes del mundo puedan estar juntos al final. ——"Disfraz de Pareja" 37. Me paré en la puerta de tu casa esa tarde, y te mordiste los labios y dijiste ruptura. Mis intentos de quedarme y mis lágrimas fueron en vano. Quizás debería sufrir las consecuencias yo mismo. ——"Admite tu error" 38. La última escena en el ferry llegó a su fin. Si tan solo pudiera verte como lo hicimos por primera vez, que triste sería decirte adiós. ——"Si Entonces" 39. Las paredes moteadas se van extendiendo, y las nubes densas cubren los aleros goteantes, dibujando el arco que te espero cada día, cuando pruebo la amargura llamada despedida. ——"Tres piscinas reflejando la luna" 40. En una película de amor, no importa si rompemos o no, una persona se queda callada y la otra llora. ——"Película final" 41. Los tontos son todos iguales. La perseverancia está en el centro de la balanza, el bien y el mal se colocan en ambos lados. No puedes olvidarlo. No importa cómo vayas, pierdes el rumbo. Todos somos iguales. ——"Todos los tontos son iguales" 42. El canto en el teléfono no podía conmover mi corazón. Pensé demasiado que ni siquiera podía derramar una sola lágrima. Sólo podía seguir encubriendo mis sentimientos. Me puse los auriculares y subí el volumen para escuchar el canto triste. ——"Voz Triste" 43. Sigo buscándote locamente pero quiero escapar, sigo llamándote locamente pero quiero rendirme. Lo crujiente de las patatas fritas y lo grasoso del pastel representan tu extremo. Soy incapaz de tenerte y conservarte. ——"Papas fritas y pastel" 44. Pensé que habías entendido hace mucho tiempo que si no me amas, debes decirlo en voz alta, para que pueda dejarte ir temprano y volver al estado inofensivo original. ——"Un monólogo para ti" 45. Pero ella me dijo que perdió su teléfono y no quiso cambiarlo, entonces creo, no puedo dejar de creer, que termina como una novela. ——"Ella me lo dijo" 46. Admiro tus habilidades para jugar al amor con tanta inteligencia. Ya has planeado en tu corazón cuándo desecharme. ——"Admiración" 47. Creo que te has convertido en un ángel, has extendido tus alas y te has ido llorando. Hay demasiada desgana, demasiada desgana, y siempre se convertirá en un arrepentimiento.——"Ángel" 48. Ojalá pudieras regalarme una máscara veneciana, con una tristeza preciosa. Quiero atravesar la escarcha a lo lejos con los pies descalzos. No importa cómo lo bloqueen el viento y la nieve, al menos todavía tengo un puente nasal fuerte en la máscara. ——"Máscara de Venecia" 49. Sólo te amo a ti. No importa que tan grande sea la tormenta en el camino, siempre estaré a tu lado. ——"Only Love You" 50. Me gusta mucho ser tu compañía. Escuchar música y charlar es muy agradable. También me gusta caminar por la calle y buscar platos exclusivos después de ver películas. ——"Me gusta mucho" 51. Quiero tomar tu mano y escapar de este planeta, despegándonos de la pena, y la felicidad está en el entrelazamiento de nuestros dedos. ——"Quiero tomar tu mano" 52. Quiero que conozcas el sabor del verano, que nunca se borrará de mi corazón. Por favor dame la última señal. Me iré tranquilamente sin molestarte. El abrazo de ayer es necesario hoy, y no se puede renunciar a la buena advertencia que me diste. La funda de la almohada está mojada por el llanto y el tormento de la noche. Vivo en tu castillo en el calabozo. ——"El sabor del verano" 53. El libro del horóscopo decía que no éramos compatibles. Finalmente, arranqué la página en secreto. El verdadero amor es impredecible, así que ¿por qué no hacértelo saber, incluso si lo sabías antes? ——"Libro de las Constelaciones" 54. Hoy no hay un para siempre que guardar. No notarás mis lágrimas. ——"Snowflake Ballad" 55. El humo ondulante y giratorio me ha acompañado de nuevo toda la noche. Lamento que ayer se perdiera la imagen que no había visto en muchos años. Las lágrimas tentarán mis ojos a encontrar el juramento del viento, envuelto en interminables fragmentos y flotando año tras año. ——"Buscando el Viento" 56. ¿Cómo puede una mujer hermosa ser tan arrogante como para ser favorecida y buscarte apoyándose en la cerca y dejando una red? ——"Risa de fuegos artificiales" 57. Cantar una canción para ti no tiene estilo. Simplemente significa que espero que seas feliz y que pasaré por muchos giros y vueltas por ti. ¿Por qué no renunciar al mundo por ti? ——"Por qué no" 58. Admito que el amor ha aparecido, pero no puedes verlo en este momento. ——"Nievecita otra vez" 59. Eres la dulzura que más amo. El corazón dolorido es como el amor que desaparece a través del cristal y queda muy lejos. ——“La Dulzura Más Dolorosa” 60. Cuando el extraño amanecer llega tranquilamente, he comenzado a confiar en ti, tal vez algún día pueda escuchar tu voz en mis oídos. ——Posdata del editor de "Rendering Farewell": Cuando pases por esa calle y escuches esa melodía, ¿tararearás suavemente? Porque amamos a alguien profundamente, felicidad, dulzura, tristeza. . . . . . Siempre habrá un momento que pasará. Enamorarse de una persona, enamorarse de una canción, sentir un amor profundo en el corazón.
Respuestas (6)
Ding Xusong-…
Yo también diré algo: Si te casas conmigo, ¿me enterrarías? ¿Me llevarías hasta el final?
Yo también diré algo: Si te casas conmigo, ¿me enterrarías? ¿Me llevarías hasta el final?
Debajo de mi piso están todos humanos aburridos
¿El de arriba no es humano?
— Todas las respuestas cargadas —