A un chico le gusta una chica en silencio, sólo porque la chica dijo: ¡Seamos amigos!
Ya no habla de amor, solo habla de 8023 una y otra vez.
La chica poco a poco se fue enamorando del chico. Odiaba que el chico dijera una y otra vez, somos amigos. Ella esperaba que el niño pudiera decir "amor", pero el niño nunca lo mencionó.
Debido a un malentendido, el niño enterró completamente su amor en su corazón y aun así envió mensajes de texto diciendo 8023.
Pero la niña no entiende el significado de 8023. En el día de San Valentín, una niña rechaza a un niño muy agradable porque ese niño no es él.
La niña ha estado esperando con ansias que él venga a decirle: Te amo. ¡Es una pena que no haya venido! La niña está muy triste. No puedes culpar a la chica por decir que quieres que sean amigos porque son extraños el uno para el otro. No se puede culpar a la chica por no cumplir su promesa y enamorarse sólo por comprensión.
Pero el niño cumplió una promesa que no debía cumplir. Pensó que estaba bien o mal, pero en realidad estaba mal; pensó que era satisfacción, pero en realidad era una tortura el uno para el otro.
"Escuché que cada niña es originalmente un ángel y no derramará lágrimas. Ella solo derrama lágrimas cuando conoce al chico que le gusta, se rompe un ala y cae al mundo. Así que, por favor, sé amable con tu ángel. Porque ella ha renunciado a todo el cielo por ti".
"Escuché que los niños no derraman lágrimas fácilmente, solo derraman lágrimas cuando conocen al ángel que les gusta, pero no pueden compensar sus alas de equilibrio y libertad, así que por favor aprecia a tu flor protectora, porque él realmente existe para ti. "
Este es un significado que solo pueden sentir aquellos que son reflexivos. Se encuentran desde diferentes perspectivas, por lo que siempre se lo pasan por alto.
Al final, el niño se fue y se fue al extranjero con una chica que se parecía a ella. Antes de irse, le dijo las últimas palabras: 8023. La niña esperaba que el niño se quedara. Mirando el avión que se alejaba, dijo con tristeza: "¡Quédate conmigo, te amo!" Ya era demasiado tarde. 8023 era un misterio sin solución en ese momento.
Hay algunas palabras inolvidables en la carta que una vez le escribió: Tengo una chica que me gusta y no podemos estar juntos, pero realmente la amo. Puedo dejar ir todo lo que hay en mi corazón, pero no puedo dejarla ir. La distancia más grande del mundo no es la separación entre la vida y la muerte, sino cuando estoy frente a ti y no sabes que te amo, sino cuando sabemos que nos amamos pero no podemos estar juntos. Su amor se ve desde el fin más lejano del mundo. Cuando él estaba frente a ella, ella no entendía el amor en ese momento. En días posteriores, empezó a comprender que el amor podía ser un regalo gratuito, una espera interminable y muchos, muchos momentos hermosos cuando estaban juntos. Ella entendió, pero él se fue.
Hay demasiados finales en la vida que no podemos controlar. Sólo pueden intentar olvidar algunos recuerdos insoportables. Si siempre son sólo dos líneas paralelas en los dos planos, que caminan en la misma dirección, pero nunca se cruzan. Sí, ella lo ama y éste es su desastre. Un año después, el niño murió, suicidándose por amor; esa es la frase que me gusta arriba: Me gusta la tragedia, porque la tragedia es la más real.
"8", levanta el pulgar y el índice de la mano izquierda, representa "L"; "0", representa "O"; "2", levanta el dedo índice y el dedo medio, representa "V"; "3", levanta el dedo índice, medio y anular, representa la "E", que juntos son "AMOR".
Ella finalmente entendió el significado de 8023, pero ya era demasiado tarde porque él ya se había ido. Se fue con sus bendiciones a la niña. Dijo que en la próxima vida esperaba que dos personas vivieran juntas y estuvieran con la persona que amaba. La niña lloró y dijo: Quiero estar sola en la próxima vida porque la persona que amo está muerta... No sé cómo te sientes después de leer esta historia. No sé si es realmente una historia o un hecho. Es simplemente porque el autor lo escribió con un significado profundo y porque creía que otros lo considerarían una historia. Pero creo que es un hecho, un hecho embellecido. Una historia profunda, aunque no haga llorar a la gente, puede dejar mucho que pensar, pero puede hacer que la gente sienta que es verdad. Si la amas, debes decírselo; si la amas, no la dejes llorar; si la amas, déjala sentirlo, no la dejes dudar;Si la amas, debes permanecer a su lado para siempre y nunca abandonarla; si la amas, debes ser egoísta y atraparla en la red de amor que has tejido para que ya no escape. Para amar hay que hablar para romper el final ambiguo; para amar hay que permanecer a su lado, no vagar por el cielo y no ser indiferente; Para amar, debes darle la oportunidad de decirte: te amo. No juzguéis fácilmente, no os alejéis fácilmente y no os hagáis daño en nombre del amor.
8023 es muy hermoso, pero es demasiado sutil. Si quieres que ella comprenda tu amor, expresa tu amor directamente y deja de jugar al juego de los números, ¡porque no puedes permitírtelo! Si la amas, no dejes que se lastime; si la amas, no la dejes vagar sola; si la amas, no vayas a un paraíso sin ella; si la amas, deja que se sienta compartida contigo; ya que la amas, no la dejes, no dejes que el corazón del otro se lastime; si la amas, deja que se quede a tu lado y mire el atardecer.
[¿Sabes lo que significa 8023? 】
Respuestas (3)
¡Sofá!
He visto
supe hace n años
— Todas las respuestas cargadas —