¡Está bien decir tonterías y mantenerse sano física y mentalmente!

El cartel original: fácil Vistas: 87 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-01-18 14:37:57
Meimeijiang: ¿No es este Qian? ¿Por qué no estás activo en Qitan y deambulas por aquí?

Qian: ¡Es difícil describirlo en una palabra! ¡Piensa en los siete altares, donde la literatura se ha disparado y las artes marciales me han preservado! ¡Da la casualidad de que Qian es a la vez civilizado y marcial! ¡Wen puede escribir publicaciones, Wu puede crear una familia! Sus palabras son divertidas y envidiables, y es muy guapo. ¿Qué pasará si crece más tarde?

Meimeijiang: ¡atrae el viento!

Qian: ¿Qué no se puede acomodar en una montaña?
Meimeijiang: ¡Erhu!

Qian: ¡Así es! ¡Lao Qian es tanto civil como militar! Más tarde, Lao Qian fue condenado al ostracismo nuevamente, ¡es broma! ¿Quién es Lao Qian? Creo que en aquel entonces, hace dieciocho años, yo...

Meimeijiang: Está bien, está bien, solo tengo diecisiete años, fue hace dieciocho años, ¡seamos serios!

Qian: ¡Lao Qian simplemente puso celosa a la gente, luego se fue y luego comenzó a decirte tonterías! Qian está en problemas y el hermano Carl no salva a Qian (susurra: Bah, ¿qué pasa con el hermano Carl...)? ¡Así que eso es todo!
————————

Qian: Poco a poco me gusta pensar en cosas de risa durante todo el día. Todos se ríen de mí por estar loco, y yo me río de los demás que no pueden verlo... ¡exploto! ¡Avión! ¡Derecho! ¡Agarra al propietario! ¡Tres cinturones y uno! ¡Doble propina! ¡Arriba! ¡Rey! ¡Pequeño rey! Jaja ~

Mo Lihua: No te vuelvas loco, ¿qué estás haciendo? Ten cuidado que he usurpado el trono.

Qian: Te compadezco como persona talentosa y quiero retenerte, pero si todavía eres terco y quieres usurpar el trono, ¡no tendré más remedio que tratar contigo! (¿Por qué se reemplazó "Qian" por "I"?)
[Fin, es una tontería.]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué? ¿Me estás molestando?
1.2.3...
1.2.3.4…
La habilidad literaria de Qian Lao Da no es comúnmente buena…
Yo no soy una flor extraña.
¡Hermano mayor llegó tarde otra vez, jaja, te apoyo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta