"Esos divertidos errores administrativos que cometiste cuando estudiabas, ¿por qué avergonzaste al maestro? 》

El cartel original: Qiyu@Zhang Xiaoqi Vistas: 340 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-01-18 16:30:22
Introducción: Al escribir, lo más tabú es dejar que los pensamientos divaguen. Para algunos niños que no son buenos aprendiendo, los errores tipográficos son aún más graves. Y cuando se combinan, se convierten en errores administrativos. Algunos errores administrativos son increíbles y otros pueden hacer reír a la gente. Lao Shi dijo: Niños, dejen de jugar, realmente me voy a sentir culpable... 1. Una composición de la escuela primaria de uno de mis compañeros de clase: ¡una enfermedad me mató cuando era niño! También hay una historia sobre cómo quitar la nieve en invierno. La palabra "nieve" se escribió incorrectamente y se convirtió en la palabra "trueno". Como resultado, estaba limpiando minas en el camino con mi familia en la mañana de invierno... (¡Resulta que el juego del buscaminas fue inventado por niños chinos!) 2. Mao Zedong (Silla) I (Lloro) Sensual (Interés) Xiao Neng (Pera) Gato Mesa para cortar (Trigo) Semillas Hay muchas bellezas en la patria (buena) 3. La composición de mi compañero de secundaria "Me desperté y mi madre estaba durmiendo a continuación a mi cama. Miré sus ojos inyectados en sangre y no pude evitar derramar lágrimas..." Me reí por una lección. 4. Mi prima escribió un diario de vacaciones. 10 de julio: Hoy, mi madre y yo fuimos a celebrar el cumpleaños de mi abuelo y comer pastel. 11 de julio: Hoy, mi madre y yo fuimos a visitar la tumba de mi abuelo. 5. Escritura de viajes en primer grado: hoy estuve muy feliz. Fui de excursión con mi suegra y mi suegra~ (supongo que fueron mis abuelos, tíos y madres...) 6. Las hojas rojas estaban locas (las hojas de arce eran rojas)...ORZ... 7. Más tarde, lamentablemente sufrió una enfermedad cardíaca congénita. Vi un artículo de un estudiante junior. 8. Nuestros compañeros escribieron el pueblo de Jiuzhaigou como plato. ¡El artículo completo era Jiucaigou, e incluso escribió lavar calcetines como chicas lavadas ~! ~ 9. El invierno está aquí y las flores de durazno están floreciendo; el compañero de clase que escribió esta frase se llamó más tarde "Taotao" 10. Las tarjetas de felicitación para todos los niños decían: Yifanfengshi~囧... 11. Cuando era niño, un compañero de clase no podía distinguir entre "pescar" y "anzuelo". Hay una frase en la composición que se convirtió en "El pez finalmente pescó". 12. Cuando estaba en la escuela primaria, escribí un diario: "Hoy me quedan tres anotaciones, muy feliz". "Sólo quedan dos entradas por escribir hoy, muy feliz". "Hoy es la última entrada, muy feliz". Finalmente, mi madre descubrió... ¡Reescribí el diario de un mes en tres días! ! ! ! Cada artículo tiene un límite de palabras y no pude evitar romper a llorar... 13. Zhejiang - Jianjiang... 14. Cuando era niño, mis compañeros de clase pronunciaban vejiga como vacilación. 15. Cuando me gradué de la escuela secundaria, mis compañeros me escribieron una bendición: ¡Te deseo un yerno dorado, doctor! ! ! ¡Ya no quiero casarme! ! ! 16. Una vez escribí "Búnker frito de Dong Cunrui" como "Hamburguesa frita de Dong Cunrui". 17. En la escuela secundaria, había un compañero llamado Kun Hong. Durante el examen, escribió su nombre como insecto. El maestro tomó el examen y le preguntó al maestro de la clase si había una persona así en nuestra clase... 18. También había un estudiante de primaria llamado Wang Yulong que ganó el concurso de caligrafía y pintura. Cuando lo publicó, descubrió que su nombre estaba escrito como Wang Wanglong. 19. Hay una línea vertical dentro del cofre. Sólo una persona en la clase lo escribió correctamente, y luego nos explicó cómo escribir el cofre... 20. Al recitar poemas de Mulan en la escuela secundaria, mi compañero de escritorio inexplicablemente recitaba el poema "Afilando el cuchillo a los padres" 21. La maestra de segundo grado me pidió que usara la palabra "amor" para hacer una oración, y dije: Amo a mi hijo. Escribiendo sobre la excursión de primavera: Nos sentamos en el periódico, comimos, bebimos y nos divertimos... 22. ¡Los derrotaré a todos! ! ! 23. Al escribir en silencio en cuarto grado de la escuela primaria, la maestra criticó a algunas personas por decir "el enemigo abandonó la Torre de la Grulla Amarilla en el oeste". Al mismo tiempo, mi compañero de escritorio escribió: "Mamá me elogió por ser una buena persona". 24. Mi fiebre llegó a 49°. Después de la corrección, mi fiebre alcanzó los 29°... 25. Todavía no puedo distinguir las dos mitades de la palabra "rong", cuál está a la izquierda y cuál a la derecha... Cada vez que la escribo como "Chong Li Chong" y la tacho... 26. ¡Qué difícil es poner la palabra "arroyo" en el arroyo en la cuadrícula del campo! 27. Una vez, un genio se inscribió silenciosamente en una generación de demonios.Otra persona de nuestra clase escribió sobre una bolsa de plátanos... 28. Composición de mi hermana: Hoy vinimos al jardín de duraznos. Había flores de durazno por todas partes. En el medio había una fuente llena de barro. ¡El paisaje aquí es tan hermoso! 29. Liang Jinggu... 30. Había un compañero de clase en la escuela primaria que escribió una composición. Mi madre tiene las plumas color negro azabache... todavía lo recuerdo profundamente después de tantos años. 31. Composición de mi hermana: En Viaje al Oeste, mi favorito es Zhu Ba o... Me levanté de la cama riéndome mucho... 32. Mi monitor vino a verme en medio de la nieve para darme lecciones de tutoría, pero tuvo fiebre cuando regresó y murió al día siguiente. Lo extraño mucho. 33. ¿Puedo contarte que mi abuela era niñera? 34. En el examen de la escuela secundaria, me pidieron que escribiera un poema que dijera "primavera". Mis compañeros escribieron: Hay otra primavera en las flores oscuras. 35. Cuando estaba en la escuela primaria, solía formar oraciones con palabras nuevas. Patria: Hoy aprendimos la palabra patria. Bosques: Hoy aprendimos la palabra bosques. 36. Extracto de la composición de un compañero: ...Todavía estaba lloviendo en el cielo y yo me quedé en la puerta de la escuela sin saber qué hacer. En este momento, mi maestra vino a darme vida (paraguas)... 37. Cuando era niño, una vez escribí una oración tan larga como... Solo... Una oración de ejemplo es: Mientras todos trabajen juntos, el fuego se puede apagar. Entonces quiero escribir: Mientras estudiemos mucho, podremos contribuir a la patria. Una vez que me distraje, terminé de escribir. Mientras estudiemos mucho, podremos apagar el fuego... 38. En un examen, había una pregunta: ¿Conoces el contenido de los Tres Principios del Pueblo? Un compañero de mi clase respondió: Sí. 39. Al estudiar "Kong Yiji", el maestro pidió a los estudiantes que leyeran el texto, y los compañeros leyeron, Sun Jiyi... Además, en "Zhu Zhiwu Retreats the Qin Master": "El zorro perdido le dijo a Zheng Bo", el compañero recitó el texto "Un mono le dijo a Zheng Bo"... 40. Escribe sobre un conflicto entre amigos: le arrebaté mi amado cuchillo de la mano, y de repente descubrí que su muñeca sangraba sangre roja... Como el sonido del La ambulancia se fue, mis lágrimas también cayeron; de hecho, él sacrificó su vida para protegerme de ser cortado por el cuchillo. 41. Había un niño llamado Wang Peng en nuestra clase de preescolar. Una vez, cuando estaba entregando un trabajo de dibujo, su nombre era demasiado gordo, por lo que separó las tres partes y las escribió verticalmente, lo que se convirtió en Wang Yueyue Bird. Más tarde, el profesor de la Clase 2 se acercó y preguntó quién en su clase se llama Wang Yueyue Bird... 42. Acerca de recoger estiércol por la mañana: "Levántate por la mañana para recoger estiércol. Es un largo camino. Detente y descansa cuando estés cansado". Tómate un descanso y escríbelo como "Bebe... ¡Jajajajajaja!" 43. Yo también lo tengo. Hubo un examen político en la escuela secundaria. Me preguntaron: ¿Qué pensaste cuando viste izarse la bandera nacional? No se me ocurría nada, así que sólo quería escribir. Estaba muy emocionado. Como resultado, me puse nervioso y escribí "Soy muy móvil". 44. Imagen del río Qingming... Pájaro de Hainan. Carne (Interior) Mongolia, Rusia (Sri Lanka)... 45. También hay una composición escrita por un compañero de clase: Toda nuestra familia está viendo la televisión. En ese momento, papá regresó ~ 46. ¡La composición escrita por mi compañero de escritorio fue tan impresionante! ! "Mi gatito se metió en la pila de leña y no salió durante un día. ¡Al día siguiente miré con curiosidad y vi que había una pila tan grande de huevos en la pila de leña!" 47. El niño del callejón de al lado es dos grados menor que yo. Su madre siempre me pide que la ayude a corregir su composición, ¡pero su composición es realmente de primera! Lo siguiente: ①: Mi abuelo goza de buena salud. Ayer iba en bicicleta al equipo número 12 para hacer recados. Accidentalmente golpeó una gran roca a mitad de camino. El abuelo voló y cayó al suelo. No pasó nada. (Parece que su abuelo es realmente muy fuerte y debe ser un experto en el mundo. También recuerdo claramente que cuando vuelvo a ver a su abuelo, siento como si estuviera viendo a Zhang Sanfeng). ②: Su maestra es muy BT y les pide que escriban 3 ensayos por semana, uno para cada uno, recuerdo esto... Lunes: Mi madre murió a causa de la enfermedad cuando yo era muy joven (entonces, la tía que me pidió que te ayudara a revisar el ensayo es ¿Una historia de fantasmas chinos?) Miércoles: Papá nos dejó para siempre en un accidente (su papá y mi papá trabajaban en la misma empresa, y él nos dejaba por unos meses cada año para ir a la obra) Viernes: ¡Nunca había visto cómo era la abuela, pero un día soñé con ella y grité "Abuela"! (No sabes cómo es...) ③: Ayer, mi hermana de la familia Zhang me regaló un libro, que es "Carrying the Flower to Death" del Sr. Lu Xun. (Me eché a llorar. El libro se lo di yo. Sr. Lu Xun, el rey del chaleco, lo siento por usted.) 48. ¡Esto es lo que más, más, más, más lloroso para mí! La maestra me asignó escribir "Mi compañero de escritorio". Así que mi compañero de escritorio, un lindo niño de Hebei, pasó toda la clase observando mi rostro, mirando aquí y allá, como si hubiera estado sentado en mi escritorio durante dos años y no tuviera idea de cómo lucía. Terminó la observación y empezó a escribir furiosamente. Miré y me quedé petrificado en el acto: "¡La cara de mi compañero de escritorio es tan grande como una palangana!" Más tarde me vengué y escribí en la composición: "¡La cara de mi compañero de escritorio es tan negra como el carbón de Shanxi!". 49. En los días sin la compañía de Ultraman Tiga, he perdido la virginidad... Un ensayo escrito por un chico de secundaria en memoria de su infancia = = 50. Composición de escuela primaria, un feliz fin de semana. Un compañero escribía en el balcón de la casa de su hermano, lanzando piedras a los transeúntes. Yo perdí el primero, pero mi hermano lo perdió enseguida. ¡Qué feliz fin de semana! Posdata del editor: ¿Cuántas personas han muerto por este error de escritura? ¿Podría ser que Yuan Fang perdió la memoria y reconoció a Di Renjie como un enemigo debido a un error de escritura? Creo que finalmente me di cuenta de la importancia de estudiar mucho y progresar todos los días... De lo contrario, sería inmoral si accidentalmente engañara a alguien hasta la muerte.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
42424242424
¡Extremadamente engañoso… jajajajaja!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta