Cuando enciendes tu computadora, lo primero que haces es iniciar sesión en QQ, luego abrir el espacio y chatear. Querida, creo que tú también estás morada todos los días, ¿verdad? ¿Te ha pasado alguna cosa graciosa en QQ? Hoy les mostraré algunos registros de chat increíbles y ¡estoy completamente impresionado! Stick to Victory (Hombre): Hola.
Endless (mujer): ¿No sabes decir nada más que “hola”?
Perseverancia en la victoria: Oh, lo siento. Me perdí dos palabras. ¡Eres tan hermoso!
Sin fin: soy feo.
Perseverancia en la victoria: ¿Es tan fea como Xi Tzu?
Endless: No.
Persistencia en la victoria: Creo que la persistencia es la victoria, por eso se llama "persistencia en la victoria". ¿Por qué lo llamas "interminable"? ¿No crees que la perseverancia es la victoria?
Endless: Lo creas o no, ¿no puedes gritar?
Persistir en ganar: Tener personalidad. ¿Hay humanidad?
Endless: ¡Eres tan inhumano!
Perseverancia en la victoria: Malentendido de belleza, quiero decir "no hay humanidad en el sexo opuesto", ¿tienes novio?
Endless: una guía completa para prevenir pervertidos en línea sin comentarios.
Perseverancia en la victoria: El budismo dice: El vacío es forma, la forma es vacío. Los lobos son incoloros, entonces ¿por qué son pervertidos?
Endless: No quiero ser monja y no he estudiado budismo.
Perseverancia en la victoria: si no practicas las escrituras budistas, ¿por qué deberías tener miedo de los pervertidos?
Endless: Miedo, ¿necesitas una razón?
Perseverancia en la victoria: Por supuesto. Desde que caíste en el mundo de los mortales, tus seis raíces no han sido purificadas. ¿Por qué tantas preocupaciones?
Endless: Está bien, estoy convencido y te lo digo, acabo de romper con mi novio.
Perseverancia en la victoria: ¡Ah! ¡Qué noche tan triste! El viento es tan fuerte afuera, déjame calentar tu frío corazón. Es muy cálido y romántico, ¿verdad?
Endless: ¡Gracias por tu calidez! Pero parece que siento aún más frío. Lo siento, tenía demasiado frío después de escuchar lo que dijiste y mis dedos no pudieron controlarse, así que escribí "repugnante" en "cálido".
Perseverancia en la victoria: Sientes frío por practicar la Palma de Hielo. Déjame usar el Arte Divino del Fuego para ayudar a que tu cuerpo se enfríe, ¿verdad?
Endless: Gracias, me temo que no podré resistir tu poder y me volveré loco.
Perseverancia en la victoria: Créanme, eso es correcto.
Sin fin: Gracias. Esta noche llevo ropa bastante gruesa, así que no la necesito.
Perseverancia en la victoria: Entonces, ¿qué tipo de ropa llevarás esta noche?
Endless: Es ropa nueva, lo has adivinado.
La persistencia gana: ¿bonitos pantalones y chaqueta?
Endless: No, te daré otra oportunidad.
Perseverancia en la victoria: ¡Jaja! ¡Eso significa sin pantalones!
Sin fin: ¡Eres tan malo! ¡Qué molesto!
La perseverancia gana: No te enojes, belleza, sé que llevas un hermoso vestido de invierno.
Sin fin: ¡Humph! ¡Qué malo eres! Aunque lo sabes, todavía lo dices.
La perseverancia gana: los hombres no son malos, las mujeres no son cariñosas.
Endless: No solo eres malo, sino también un poco pervertido.
Perseverancia en la victoria: No te vuelvas malo en silencio, simplemente perviertete en silencio. Los novatos que ríen no se ríen de los sinvergüenzas, pero las bellezas deben mirar hacia otro lado.
Endless: Te perdono por ser un pícaro esta vez, ¿qué zapatos debo usar? Hay premios por adivinar.
La perseverancia gana: Los zapatos casuales combinados con una falda están muy de moda.
Sin fin: Qué error tipográfico.
Persistir en la victoria: Los zapatos y la falda de cuero son muy elegantes.
Sin fin: ¡Mal! ¡equivocado!
Persistir en la victoria: Usar los pies descalzos y una falda es muy diferente.
Sin fin: ¡Mal! ¡equivocado! ¡equivocado! Son zapatillas, tonto.
Persevera en la victoria: Ser apasionado es estúpido, ser despiadado es genial, estar enamorado es estúpido, ser despiadado es ser sofisticado. Soy estúpido, pero espero que no seas genial ni sofisticado.
Sin fin: ¡Vomito!
Persiste en ganar: ten cuidado de no ensuciar a los internautas que están a tu lado.
Sin fin: navego por Internet en casa.
Perseverancia en la victoria: Niña, viendo lo linda que eres, te ascendí a mi hermana pequeña.
Sin fin: Pobre y no amado, hermano.
Perseverancia en la victoria: Hermanita, ¿qué haces?
Sin fin: estudiantes.
La perseverancia gana: ¿Jardín de infancia? ^_^
Sin fin: la futura tía del jardín de infantes.^_^
Persistencia en la victoria: prueba si tu tía está calificada o no: ¿Por qué las ranas saltan más alto que los árboles?
Sin fin: los árboles no saltan.
Perseverancia en la victoria: ¿Cuál duele más, una piedra o un plátano?
Endless: El dolor de cabeza es lo peor.
Persevera en la victoria: Hermanita, ahora eres ascendida a ser mi esposa en línea.
Endless: ¿No es bueno mantener el estado actual?
Perseverancia en la victoria: Creo que será mejor más allá de ahora.
Sin fin: Está bien.
Persevera en la victoria: Esposa, por favor empareja un pareado: Nantongzhou, Beitongzhou, Norte y Sur de Tongzhou conducen al Norte y al Sur.
Sin fin: Respuesta 1: La casa de empeño del este, la casa de empeño del oeste, las casas de empeño del este y del oeste empeñan cosas. Respuesta 2: Los estudiantes varones, las estudiantes, los estudiantes y las estudiantes engendran estudiantes y estudiantes.
Persistencia en la victoria: Mi esposa es muy inteligente y es cierto que "un marido estricto es una esposa inteligente". ^_^
Sin fin: Mi marido se equivoca, debería ser "una mujer inteligente que acompaña a un marido torpe". ^_^Me has hecho tantas preguntas, y yo también te pregunto: Los que se van a casa después de salir del trabajo son gente pobre, los que se van a casa a las 9 son borrachos, los que se van a casa a las 11 son pervertidos, los que se van a casa entre las 2 y las 3 son jugadores, y ¿qué son los que no se van a casa?
La perseverancia gana: la que no regresa a casa es el fantasma femenino.
Sin fin: La mitad es correcta, hay fantasmas masculinos, ¡así que la respuesta es "fantasma salvaje"!
Perseverancia en la victoria: ¡Jaja! Hablando de fantasmas, ¿tienes miedo ahora? Si tienes miedo, déjame echarte un hombro.
Sin fin: Gracias, hace viento afuera y el fuego está caliente adentro. No quiero salir y tengo miedo de que te resfríes.
Perseverancia en la victoria: el fuerte viento revela la hierba fuerte, el fuego feroz revela la sinceridad. Dame una oportunidad y te sacaré el corazón y los pulmones.
Sin fin: ¡Jaja! Para evitar otro fantasma solitario en el mundo, dame tu número de teléfono móvil. Nos vemos en la entrada de Wuchang Yamao Plaza mañana a las 10 en punto.
La persistencia es la victoria: La persistencia es la victoria, nos vemos mañana. Teléfono móvil = 135xxxxxxxx
Endless: Entendido, me voy a bajar, 886
Agarra la victoria: 88
Emma, casi me parto de la risa, querida, ¿a ti también te ha pasado esto? ¿También hay un extraño, Jiang Zi, "acosándote"? ¿Cómo trataste con él? Querida, ¿te atreves a exponerlo? ¿Tienes miedo?
¡Sería una pena no guardar este artículo!
". ¡Gracioso!" ¡El chat clásico de QQ más increíble de la historia! Me rendí por completo~"
Respuestas (5)
..................................flotando
Aunque... todavía lo aguanté
No está mal...
¡Claro!
Increíble…
— Todas las respuestas cargadas —