Todo el mundo tiene un pasado que no quiere mencionar ~
Ese pasado oscuro y podrido que la mayoría de la gente no quiere saber.
La pequeña Ai siempre preguntará: "¿Quieres morir una vez?" Si fuera yo, diría sin dudarlo: "Sí".
Porque quiero olvidar, olvidar el yo pasado. Porque quiero vivir desde cero, quiero empezar mi vida desde cero.
Preocupado por las ganancias y pérdidas, temo que la gente de hoy conozca mi pasado. Tengo miedo de que si sé quién era antes, la persona que soy ahora me deje. Tengo mucho miedo... Solía ​​pensar en mí mismo en ese pasado, y ahora pienso en por qué hice lo que hice en ese momento. De repente sentí que era un completo tonto.
¡¡Sí, soy un gran mentiroso!!! Te mentí a ti y a mí mismo.
Pensé que si trato a los demás con sinceridad, ellos serán sinceros a cambio. Pensé que mientras pagara, definitivamente ganaría algo. ¿El resultado? El resultado fue mirar las burlas en sus labios y quedarse solo en la oscuridad.
Tengo mucho miedo, tanto miedo de que me dejen ahora... Tan asustado, tanto miedo de que él me deje...
¿Por qué no importa dónde estés, siempre hay gente del pasado? Maldita sea, quiero olvidar a la persona que solía ser. ¿Por qué apareces de vez en cuando para recordarme el tipo de persona que solía ser?
Ahora intenta hacer lo mejor que puedas, intenta usar una máscara y trata de ser diplomático. Pero la herida se abrió de nuevo...
Dijiste que no podías entenderme, eh, debes haber escuchado lo que decían... Intenté con todas mis fuerzas ocultar el pasado, pero resultó que todo quedó desnudo frente a la memoria. Por mucho que lo intentes, ¿qué pasará? El recuerdo está ahí y no se puede borrar.
Quiero olvidar el yo pasado, por siempre jamás~!!!!!!!!!
Olvidar olvidar olvidar olvidar olvidar olvidar olvidar