Los teléfonos móviles Symbian versión 2 pueden utilizar el punto de acceso móvil MM con el navegador QQ para lograr acceso a Internet sin datos. Después de mi verificación, los teléfonos móviles compatibles con JAVA también pueden lograr acceso a Internet sin datos, pero solo pueden usar el navegador del teléfono móvil. ¡QQ/UC/OP no puede conectarse a Internet cuando se prueba! Escribiré los pasos a continuación para su referencia. Si quieres decir tonterías, ¿por qué se dice que es un teléfono móvil compatible con JAVA? En teoría, es compatible con todos los teléfonos móviles. La premisa es que su teléfono móvil tiene una función de copia; de lo contrario, solo podrá escribir la URL a mano, ¡lo cual será muy problemático! Lo probé antes de publicar. Puede haber diferencias según las regiones. Sólo puedes probarlo tú mismo. ¡Soy de Hunan! Vayamos directamente al menú, tomando Nokia 5300 como ejemplo:
Abrir ajustes-Ajustes de configuración-Operación-Nueva-Red
Nombre de cuenta: cmcc cmmm
Usar punto de acceso preferido: Cancelar
Configuración del punto de acceso: Inicio de proxy, dirección de proxy: 192.168.11.5, puerto: 80, método de transmisión: paquetes de datos, configuración del método de transmisión: paquetes de datos punto de acceso: cmmm, no es necesario completar nada más.
Abrir red—Configuración—Ajustes de configuración—Cuenta—cmcc cmmm, ¡OK!
Lo siguiente es muy importante:
(input=33)http://211.137.86.21/PullServlet?SPID=823511&ServiceID=10000025&MISC_U=(/input)
Copie esta dirección usando UC o QQ, y luego iníciela en el navegador integrado del teléfono móvil, abra el marcador, edítelo y luego péguelo al frente de la URL. = seguido de la dirección de su marcador original, como por ejemplo: http://211.137.86.21/PullServlet?SPID=823511&ServiceID=10000025&MISC_U=http://7723.cn/, ¡guarde el marcador!
Es muy simple. Si juegas durante más tiempo, tal vez seas más hábil que yo. El tutorial termina con lo básico. ¡Indique la fuente al reimprimir!
PD: use su red original para guardar marcadores para las URL que navega con frecuencia, luego cámbielas a cmcc cmmm y luego organice los marcadores y podrá navegar sin tráfico. ¿No es genial, jaja? Si tiene alguna pregunta que no comprende, publique una pregunta. No me envíes mensajes. Si tienes alguna duda, ¡la resolveremos juntos! ¡Dale unos días y cuéntaselo a más amigos!
[Tutorial] Admite que los teléfonos móviles JAVA utilicen sus propios navegadores para lograr un acceso a Internet sin datos
Respuestas (11)
BS en 1L…
No me gusta usar el que viene incluido.
Tangpo está defendiendo tu publicación.
Me gusta responder a publicaciones con poca gente. Así, si la publicación se hunde, siento una gran sensación de logro, como si yo mismo la hubiera hundido; y si la publicación se vuelve popular, también me siento feliz, porque tengo una posición destacada. Esto es simplemente un negocio que siempre da ganancias y nunca pierde.
En la web oscura, decenas de miles de personas veneran a los expertos que han publicado algo similar…
→_→Esto es para engañar a los principiantes, lo entiendo.
Octavo piso, pecho caliente………
Tutorial de waphjw
¡Sí, absolutamente!
Definitivamente lo borraré cuando llegue la versión para un solo jugador en Symbian
No le hagan caso a él, esto es una estafa. ;-(
— Todas las respuestas cargadas —