Contéstame...
¿Cómo es una tribu? ¿Puedo postularme para mi propia tribu? Por favor explícalo en detalle... El webmaster está muy ocupado... Me gustaría enviarte un artículo...
Respuestas (10)
No hace falta que sea muy detallado, solo necesitas saber que ahora solo se pueden crear dos tribus. Pero puedes crear un clan, publicar un mensaje y fundarlo, como en Xiang Xueyu, colgando un nombre. Cuando el administrador lo habilite, entonces podrán crear la tribu.
.....
Tengo más curiosidad por saber si el autor del post es hombre o mujer, cuántos años tiene hoy. Este año es el año de su signo zodiacal para Ruyan, no puede tener 12 años, ¿serán 24 años, tal vez 36 años?
48!
¡Cómo es posible! ¿Cómo podría la hermana Ru Yan tener 48 años? Creo que debería tener 24.
Todos ustedes están equivocados, debería ser 88 años, un número afortunado.
Esto es un secreto…
Pero el año de la serpiente es el año de nacimiento de Hermana Ruyan, y la edad de Hermana Ruyan este año solo puede ser múltiplo de 12. Y 88 no es múltiplo de 12.
Sí, no voy a preguntar más, cada persona tiene secretos, cuando la hermana Yan quiera contarnos su verdadera edad, ella naturalmente lo dirá.
No puede ser, ¿así me das las monedas? Acabo de enviar las monedas y han vuelto de nuevo, sudor...
— Todas las respuestas cargadas —