He estado usando W910 durante dos años, pero ya conozco bien a Xiaojiu. A continuación se ofrecen algunos consejos y precauciones de funcionamiento.
1. Mientras mira una película con el reproductor incorporado, presione la tecla para tomar una captura de pantalla. 2. Cuando escuche música con el reproductor incorporado, mantenga presionado el acceso directo en la esquina superior derecha del teléfono para agitar el teléfono y cambiar de canción. Si le resulta complicado mantener presionado, puede minimizarlo e ingresar a una aplicación de pantalla completa (como la cámara) y presionar música. Teclas de acceso directo y luego salir de la pantalla completa, puedes agitar el teléfono para cambiar de canción a voluntad.
3. Si escuchas música por la noche, asegúrate de activar "Apagar la radio", ¡porque habrá una fuerte radiación cuando el teléfono esté encendido!
4. Algunas personas informan que la calidad del sonido del amplificador externo de Xiaojiu es mala, pero de hecho, simplemente no lo use. No está mal para tocar música rock, ¡y está bien escuchar algunas canciones pop! ¡El sonido es bastante claro! 5. Me pregunto si has notado que la pantalla de Xiaojiu es muy delgada. De hecho, ¡es aún más delgado cuando lo desarmas! ¡Lo medí aproximadamente un milímetro! Pero sigue siendo muy duradero, se me ha caído de frente. Ha pasado nada menos que 5 veces, pero no hay nada malo en la pantalla.
6. De hecho, el caparazón de Xiaojiu, ya sea original o no original, ¡es muy fácil de decolorar! ¡Especialmente la espalda! ¡Por eso se recomienda envolverlo con una película! También puedes envolverlo tú mismo.
7. Se recomienda comprar una botella de "aceite para armaduras" y aplicarla en las teclas de navegación de la guía y otros lugares que sean fáciles de usar. 8. La caja intermedia original de Xiaojiu está hecha de aleación, por lo que estará bien si se deja caer desde una altura general. No es tan frágil como parece. 9. La antigua plataforma A2 no tiene un soporte perfecto para juegos y algunos juegos tendrán pantallas de menú. Problema poco claro~~~Cuando uso un diccionario inglés-chino (tipo k790), no se puede encontrar la tecla OK debido a la nueva distribución de las teclas (este problema se puede editar con un editor java)... Como resultado, puedo ingresar pero no puedo leerlo
10. Al escribir Pinyin, presione la tecla 0 para seleccionar el tono Pinyin
11. Los mensajes de texto se pueden almacenar sin límite, pudiendo almacenarse en tarjetas m2 y en la memoria del teléfono móvil. Esto es muy fácil de usar
12. El frente está esmerilado para prevenir eficazmente rayones (por lo que, en términos generales, nuestros frentes son muy nuevos (mírelo si no lo cree)). El costado usa un revestimiento metálico para aumentar la textura del cuerpo (es muy desagradable cuando se cae) y la parte posterior usa un material suave al tacto (es fácil de decolorar) para evitar que se deslice demasiado y choque, pero el teléfono se siente extraordinario y perfecto.
13. La cámara frontal del 910 no se puede usar para tomar fotografías y solo se puede usar para videollamadas
14. Xiaojiu es un modelo WALKMAN con un reproductor WALKMAN 3.0. El efecto musical es absolutamente bueno. Los amigos que no son buenos en eso deberían prestar atención a su teléfono.
15. El estándar 3G de China Unicom es WCDMA. ¡w910 solo admite la red 3G de China Unicom WCDMA
16 y admite el formato WAV sin pérdidas! ¡Muy bien!
17, ¡esto es muy importante! En cuanto al tapón trasero, ¡recuerda no sacarlo! Chico tonto... ¡escucha con atención! Doblando la espalda, es fácil sacarlo. Cuando compré el teléfono móvil en ese entonces, ¿la vendedora me recordó especialmente que simplemente lo sacara? ¡Prepárate para cambiarlo cada dos o tres meses! ¡Muchos amigos cometen este error! 18. Xiaojiu no puede deslizar el sistema inteligente... Creo que mucha gente entiende esto. Pero también hay algunos novatos que no entienden. 19. ¿Qué debo hacer si el botón de volumen está roto? Este problema es realmente aterrador... pero hay una manera de resolverlo. El primer paso: abre la música, luego minimízala y regresa a la página de espera. El segundo paso: primero presione 2 y mantenga presionado, luego presione rápidamente 5 sin soltarlo. ¡Luego haga clic en 3 para aumentar el volumen! ¡Pero sólo puedes aumentar el volumen! Puedes reducirlo... pero solo hay una forma → reiniciar, porque el volumen se restaurará cuando enciendas la computadora.