Introducción: Algunas personas dicen que los hombres y las mujeres son simplemente dos especies diferentes. ¿Conoces a los hombres? ¿Por qué no les encanta decir "te amo"? ¿Por qué siempre se quedan callados cuando te enojas? ¿Qué les gusta y qué no les gusta? El médico de relaciones de género Bob Grant ha resumido 50 voces comunes de hombres para ayudarte a comprender mejor a tu pareja. 1. ¿Por qué tengo que decirte "te amo" una y otra vez? Ya lo he dicho.
2. Haré cualquier cosa por el sexo, incluso si tú y yo estamos destinados a vivir.
3. Odio discutir contigo. Preferiría llegar a un acuerdo contigo.
4. Me gusta el pelo largo. No puedo evitarlo, simplemente me gusta.
5. Cuando hablas en voz baja, me resulta difícil no escuchar.
6. Necesito escuchar "no". No hace falta mucho, sólo dígalo una o dos veces de vez en cuando. La palabra "no" me recuerda que eres preciosa.
7. No siempre me preguntes cómo te ves, a menos que estés dispuesto a creer mi respuesta.
8. Si estás enojado conmigo, miraré más a otras mujeres.
9. Cuando tú y yo somos felices juntos, no puedo evitar complacerte.
10. Si siento que no puedo hacerte feliz, me sentiré menos hombre.
11. Espero que estés listo cuando te recoja.
12. Los cigarrillos hacen que cualquier mujer parezca barata y casual.
13. Si hay una mujer en mi corazón, tendré miedo porque se aprovechará de mí. 14. Si no resistes con valentía cuando soy grosero y grosero, me darás la sensación de debilidad y no confiaré en ti cuando sea infeliz. 15. Sentarse tranquilamente a mi lado después de cocinar es para mí el billete a la reconciliación. Te sorprenderá lo rápido que te perdono.
16. Si haces algo que me duele y nunca lo menciono, significa que estoy considerando dejarte.
17. No entiendo los pensamientos de las mujeres. No soy una mujer.
18. Quizás sepas mucho sobre moda. Pero quiero que te vistas para complacerme a mí, no a otras mujeres.
19. No sería gracioso si perdiera el cabello. ¿Quieres que bromee sobre tu peso?
20. Si te aburres cuando hablo de tenis contigo, piensa en cómo te escucho cada vez que hablas de algo importante para ti.
21. La mujer que amo es fácil de complacer. Ella apreció mis esfuerzos por complacerla, incluso si los detalles estaban equivocados.
22. Te ves más sexy con un vestido.
23. Odio que me digan qué hacer cuando no necesito ayuda. Me hace sentir como si fueras como mi madre.
24. Si te quedas fuera por la noche, es posible que eventualmente me case contigo, pero hasta cierto punto me faltará motivación.
25. Durante el sexo, mis oídos son muy sensibles a tus palabras, al igual que tu piel es muy sensible a mi tacto.
26. Si quieres que me acerque a ti, necesitas algunas señales o pistas. ¿Qué pasa si te casas? 27. Cuando me pides consejo, siento que confías en mí.
28. Si insistes en tu propia opinión, pensaré que ustedes dos están en una relación competitiva.
29. Para mí, ser respetado es más importante que ser amado.
30. Cuando aparecemos juntos como socios, espero que otros hombres tengan celos de mí. Por favor, no te permitas ser demasiado casual.
31. Soy particularmente sensible al tono de voz cuando no estoy contento. Cómo lo dices es más importante que lo que dices.
32. Odio que no te importe cuando te elogian. Me hace no querer alabarte más.
33. Soy más inestable de lo que piensas. ¿Por qué crees que necesito especialmente tu respeto?
34. Normalmente no sé cómo me siento, así que no puedo decirte cómo me siento.
35. No necesito que hagas cosas por mí. Lo que quiero es la capacidad de complacerte.
36. Si digo una cosa y hago otra, entonces prevalecerá lo que haga. Eso representa mi corazón.
37. Cuando simplemente me sonríes sin pedir nada, me encuentro con ganas de complacerte.
38. Realmente no quiero saber nada de tu exnovio, pase lo que pase.
39. Si no comparto mis pensamientos contigo, es porque creo que me interrumpirás.
40. No me gusta discutir y no trato de adivinar qué salió mal. Sólo dímelo y lo solucionaré.
41. Me gusta tu cabello recogido en una cola de caballo. Sí, es un poco freudiano.
42. Cuando ya esté vestido, no me preguntes si quiero ponerme otra prenda.
43. Un caballero necesita el respeto de su mujer en lugares públicos, incluso si los dos están discutiendo.
44. Si no crees que eres hermosa y no crees que yo pienso que eres hermosa, entonces no importará cuántas veces lo diga.
45. El peso no es el problema, la proporción del cuerpo es la atracción.
46. A veces mis pensamientos son extraños. No me tomo estos pensamientos en serio y no quiero decírselo a usted (ni a nadie).
47. A veces no quieres saber lo que estoy pensando.
48. Si me engañas, es poco probable que te perdone.
49. Sólo porque no recuerdo todo entre nosotros no significa que no te ame.
50. Cuando estoy enojado, necesito tiempo para calmarme, así que no diré nada de lo que me arrepienta. Posdata del editor: Cuando una mujer está enojada, puede perder los estribos a voluntad, cuando está enojada y agraviada, puede seguir quejándose y cuando una mujer es traviesa, puede actuar con coquetería, pero ¿qué pasa con los hombres? La mayor parte del tiempo es silencioso y besarlos suele ser un poco más difícil que el de una mujer. Querida, conoce seriamente al hombre que te rodea y recuerda comprenderlo con el corazón.
"50 cositas comunes que tienen los hombres, ¿cuántas quieres saber?" 》
Respuestas (1)
¡Autor V5!!! ¡Arriba!!!
— Todas las respuestas cargadas —