Introducción: Después de romper, grabó uno de sus micromomentos felices todos los días, un total de 104. ¡Mucha gente lloró después de leerlo! No importa qué tipo de objetivo se logre antes de que el amor se convierta en amor. No importa qué tipo de amor, es hermoso. ¡El amor grabado en el fondo de mi corazón, porque es desinteresado y sin deseos, y porque es indiferente al dolor, será verdaderamente eterno! 1. Ella es muy hermosa, con la cabeza en forma de pera y un poco gordita de bebé.
2. Le gusta seducirme, pero luego no me deja besarlo.
3. Una vez llevaba mi abrigo y dije que parecía un moño, y realmente lo parecía.
4. Me gusta ir a casa con ella después de la escuela, y me gusta caminar ese camino que nunca me canso de caminar, porque está lleno de alegría.
5. Cada vez que la envío a casa, la veo desaparecer entre la multitud de mala gana. Caminará en un pequeño círculo, asomará la cabeza y se despedirá de mi marido.
6. De buen corazón y temeroso de los perros grandes.
7. La papilla de huevo en conserva es su favorita. Cada vez elijo las verduras que no le gustan y le doy un bocado a la vez.
8. A ella le gusta llamarme Ruanruan.
9. A ella le gusta pellizcarme las mejillas, luego besarme y luego se lamenta de que nunca podrá besarme lo suficiente.
10. Muy sensata, a veces un poco princesa. 11. Ella es una mujer pequeña y confía en mí. Siempre le pido que me llame buen hermano.
12. Me gusta tomar su mano donde quiera que vaya y decirle que me gustan estas manos de jade.
13. Siempre haz cosas ridículas y luego ven y admiteme tus errores de manera linda.
14. Tiene poca fuerza, pero siempre dice que es un hombre más que yo.
15. Ella siempre pasa los semáforos en rojo. La tengo en mis brazos para que no corra.
16. Ella siempre decía que no sabía cantar, y cuando cantaba, me dejaba fascinado.
17. Ella conoce el piano y me toca mi Obertura de los muertos favorita.
18. A ella le gusta mi nariz y dice que no hay nada bueno en mí excepto mi nariz.
19. A ella le gusta escribirme tarjetitas y las guardaré bien todas.
20. Le he escrito cartas de amor y poemas de amor. 21. También le escribí una carta de divorcio. Después de que terminé de escribir, ella se enojó, así que fui a bailar su pequeño baile del trasero.
22. Le gusta llegar tarde. Una vez no se levantó y la esperé en la puerta de su casa por más de dos horas. Para compensarme, me compró un pequeño pudín.
23. Siempre le faltan cosas, pero siempre la ayudo a cuidar todo con cuidado.
24. Una vez nos peleamos y lloramos juntos, sin importar lo que los transeúntes pensaran de nosotros.
25. Como tenía dismenorrea, ese día ahorré el dinero para la comida y le compré una bolsa de agua caliente. Como resultado, fui a casa y comí tres tazones de arroz.
26. A ella le gusta abrazarme y abrazarme fuerte, diciendo que tiene miedo de que no la quiera.
27. Le gusta meter las manos en mis bolsillos, diciendo que así evitará que pase frío, pero termina rasgando una de mis prendas.
28. Me gusta ponerle apodos lindos y llamarla de repente delante de los forasteros.
29. Le gusta comer helado y su período no es una excepción. Para ayudarla a satisfacer su antojo, siempre le dejo tomar un pequeño bocado después de comprarlo. 30. Se dice que las parejas que están separadas por 12 cm son las más perfectas, y nuestra diferencia de altura es exactamente de 12 cm.
31. No sé cómo cuidarme. Me pongo muy poca ropa cuando hace frío, así que siempre me pongo más ropa y luego me la quito. Me temo que le moqueará la nariz.
32. A ella le gustan los hombres motivados e inteligentes. Siempre digo que obviamente soy yo.
33. Ella fue la primera mujer que logró cambiarme, y también la primera mujer que amé profundamente.
34. Ella una vez me hizo creer en el amor que dura hasta los confines de la tierra y hasta el fin del mundo.
35. Dice que es un maestro del billar, pero que ni siquiera sabe manejar un palo.
36. Tiene muchas orejas perforadas, e incluso se hizo una perforada por mi culpa. Lo siento mucho por ella. Ese día juré que nunca más la dejaría.
37. A ella no le gusta que tenga barba. Cuando me besa siempre dice que mi marido tiene barba.
38. Estaba asustada a altas horas de la noche, así que la llamé y esperé hasta que regresara su madre.
39. Una vez pasé una noche hablando por teléfono y salí a jugar por la mañana. No estaba nada cansado.
40. Me quedaré despierto hasta tarde con ella. Normalmente me levanto temprano. Quiero que sepa que estoy aquí para acompañarla.41. Ella piensa que estoy demasiado delgada, pero realmente no puedo ganar peso.
42. A ella le gusta más la comida atractiva y deliciosa. Si no sabe bien después de un bocado, dámelo.
43. Cuando celebramos el Día de San Valentín chino, ella hizo un PPT, lo que me conmovió muchísimo.
44. La primera mujer que me dio ropa interior.
45. Cuando cruzo la calle, siempre me paro primero a su izquierda y luego a su derecha a mitad de camino. Le digo que si me golpean, tendré un lugar para comer.
46. Prefiero la forma en que ella se aferra a los demás y confía en mí. Habla sobre tus sentimientos después de una ruptura.
47. De vez en cuando encenderé una luz verde y diré que es pequeña. Ella se enojará, pero a mí me gusta tan grande.
48.Me gusta su figura, que no es ni gorda ni delgada.
49. Admito que me he enamorado de ella desde que la vi por primera vez en la escuela secundaria.
50. Una vez rompimos y compré un gran ramo de rosas para recogerla del colegio. Dijo que era muy honorable. 51. Puedo mirarla aturdido.
52. Poco a poco descubrí que los sentimientos planos no son buenos porque ella ha crecido.
53. A ella le gusta arreglarse las uñas y siempre digo que sus manos deben estar limpias.
54. A ella le gusta el jugo y a mí me gusta el té de miel y jazmín.
55. Podía adivinar lo que ella quería hacer. Le dije que se llamaba telepatía.
56. Ella siempre me pregunta qué estoy haciendo y yo siempre digo que te extraño.
57. Cuando estaba peleando, le envié un mensaje y ella me preguntó si algo andaba mal. Dije que era gran cosa que te extrañara.
58. Una vez corrí a su casa sin dinero ni pase de autobús, por miedo a llegar tarde.
59.Me gusta preguntarle todo. Aunque está impaciente, tengo muchas ganas de entrar en su círculo.
60. Le debo toda mi vida. 61. Para su cumpleaños ese año, le regalé Meng Qiqi, porque simbolizaba la felicidad entre nosotros dos para siempre.
62. A ella le gusta recostarse en mis brazos, diciendo que se siente segura y tranquila.
63. Siempre la espero cuando come despacio. Me siento feliz viéndola comer.
64. Ella me culpó por no conocer el romance, pero no tuve ninguna posibilidad.
65. Me gusta cantarle por teléfono, aunque no canto muy bien.
66. A ella le gusta ver Struggle. Siempre le pregunto en qué canal lo estamos viendo y le envío mensajes para discutir la trama mientras lo vemos.
67. Le encanta ser bonita y toma fotos sexys para seducirme.
68. A ella le gusta hacer sushi, pero no puedo comer nada demasiado frío. A partir de ese momento, juré que cocinaría para ella después de casarnos.
69. Ella es Xiangxiang y yo huele mal. A ella le gusta el nombre de esta pareja. Cuando me hace enojar, me trata como a Xiangxiang.
70. Ella verificará mi información. Si no puede encontrarlo, siempre dirá que lo eliminé. 71. Guardo nuestras pegatinas con fotos en mi billetera y tengo que mirarlas antes de acostarme. Esto se ha convertido en mi hábito.
72. Se había hecho la permanente y le dije que le gustaba el pelo liso, así que se volvió a hacer la permanente. Después me empezó a gustar todo.
73. Tiene muchos pretendientes y siempre me peleo con ella por eso. Porque sólo quiero tenerla a solas.
74. Ella era miope y tenía miedo de que usar lentes de contacto le arruinara los ojos. Le dije que se vería mejor si usara anteojos.
75. Ella será linda y estará celosa de la maestra.
76. Ella siempre dice que esposo, eres tan bueno, esposo, eres tan lindo, ¿de quién es este hijo?
77. En el autobús, me gusta que me abrace fuerte con ambas manos.
78. Tenemos un grupo único en QQ, y ahora también tengo su grupo único, porque ella es la única.
79. Tiene miedo de encontrarse con alguien que le pide dinero en el metro. Siempre digo que tu marido es un maestro de Taekwondo.
80. Ella dijo que yo era el hijo cabezón. Ella dijo que yo era su hijo. 81. A ella le gusta tomar fotografías con su teléfono móvil y le gusta tomarme fotos secretas.
82. Dije que me gusta que use faldas, pero ella usa faldas todos los días.
83. Si ella me suspendiera en el examen, se enojaría. Le mentí y le dije que lo había copiado, y luego ella se rió de mí por ser estúpido.
84. Puede pasar un día entero comprando una prenda de vestir. Siempre la insto y ella dice que soy un alborotador.
85. Les agrado mucho a sus padres y mi madre también dijo que es muy rubia y hermosa.
86. Un pequeño estúpido que no sabe en qué pensar en todo el día.
87. Me gusta mirarla y luego besarla.
88. Su habitación está muy ordenada y supe por ella que me volví misófobo.
89. Ella lavó mi ropa y decidí que en el futuro también haría las tareas del hogar.
90. Una vez quedamos atrapados juntos bajo la lluvia y ese sentimiento fue realmente hermoso. 91. No me dejaba ver sus fotos privadas. Cuando los vi, ella me ignoró. Le dije que mi esposa y yo parecíamos una trenza cuando era joven.
92. Una vez tuvimos una discusión y le envié un mensaje de que el vino estaba muy bueno mientras yo estaba bebiendo, y ella terminó bebiéndolo también. ¿Es realmente posible tener un entendimiento tácito?
93. Su estilo de escritura es muy bueno, lo que siempre me da envidia y celos. Sus pequeñas cartas de amor para mí me conmueven una y otra vez.
94. Después de dejar Shuanglong, no sabía nada. Siempre miraba el mapa el día anterior y actuaba como su guía turístico para que se sintiera segura.
95. Fuimos al acuario y le dije que los peces tienen muy mala memoria, incluso peor que ella.
96. Pero parece haber olvidado que dijo que sería buena conmigo y se quedaría conmigo para siempre.
97. Ella parece haber cambiado mucho, pero todavía no puedo decir que la amo.
98. Tiene un nuevo novio. Ella dijo que el hombre puede hacerla feliz. No soy tan bueno como esa persona.
99. No puedo dejarla ir, y no puedo soportar dejarla ir, pero ella quiere olvidarme.
100. La amo más que a mí mismo.
101. Después de que rompimos, mis días fueron como años y me sentí indescriptiblemente emocionado cuando la vi.
102. Ella borró nuestros recuerdos para él, lo que me hizo llorar todo el día y la noche.
103. A los demás les digo que es una mala mujer, pero en mi corazón es la mejor.
104. La amo. Si me pregunta cuál es la vida útil, le volveré a decir que en realidad es toda la vida.
Posdata: Si quieres tener una relación a largo plazo, lo mejor es tratar a la otra persona como una persona indispensable en tu vida diaria, como si fuera una familia. No importa cuánto peleen entre sí, nunca mencionarán la palabra ruptura. Puede que sea muy apasionado al principio, pero puede resultar aburrido después, y no importa, ¡porque están acostumbrados a tratarse unos a otros como una persona inevitable en su vida diaria!
Los sentimientos profundos, superficiales, lentos, espesos y ligeros son la felicidad, y después de mirar, la cima es duradera.
"La ruptura es inolvidable, simplemente porque los recuerdos son tan hermosos. ¡104 micromomentos felices!" 》
Respuestas (2)
¡Sí, no te has equivocado, hermano ha venido a comprar salsa de soja! Actividades de alto contenido técnico como comprar salsa de soja, la gente común no las puede aprender. ¡Yo soy precisamente uno que ha sobresalido entre miles y miles de personas, no envidies, no tengas celos!
Otra vez tú... La publicación es muy seria, ¿cómo puede ser una persona tan repugnante?
— Todas las respuestas cargadas —