China Mobile en Zhanjiang, Guangdong llevará a cabo una actualización del sistema el día 18. En otras palabras, la transmisión de Java de Vulcan en mi teléfono móvil es completamente gratuita. En este sentido, el problema del tráfico comenzó a ser escaso y, combinado con el estado de revisión de Vulcan en el tercer año de la escuela secundaria y su propia mentalidad de aprendizaje, Vulcan tomó la siguiente decisión después de una cuidadosa consideración y emitió un anuncio especial en consecuencia:
1: Cambiar al tráfico de tiempo libre.
Dios sabe por qué no puedo vivir sin mi teléfono móvil. Lo llevo las 24 horas del día y accidentalmente juego con él durante mucho tiempo. Debido a mi inconsciencia, el tráfico de datos de 30 MB que abrí en enero no es suficiente para mí. Básicamente puedo usarlo en tres o cuatro días. Además, Vulcan no es un hogar económico y no tiene suficiente dinero para pagar las facturas de telefonía móvil. Es imposible abrir un paquete de datos grande todos los meses. Considerando su situación actual, mientras satisface sus propios deseos, también debe darse el tiempo necesario para estudiar. Por lo tanto, Vulcan cerró el paquete de datos ayer al mediodía y habilitó oficialmente el uso de datos de tiempo libre.
Creo que la mayoría de mis amigos conocen el llamado tráfico de tiempo libre. El llamado tiempo libre es entre las 0:00 y las 10:00 todos los días, y también incluye el tiempo de descanso de Vulcan. Sin embargo, para ser honesto, Vulcan me tentó debido al tráfico 1G de 5 yuanes... En otras palabras, Vulcan solo estará en línea durante este período de tiempo a partir de hoy. El resto del tiempo el teléfono está desconectado. El vulcano que es estudiante de secundaria debe aprender. Si descuidé un poco a mis amigos, Vulcano sólo puede pedir perdón.
2: La novela se actualiza cada tres días.
Creo que todos sienten que la actualización de la novela original de Vulcan "The End" es realmente demasiado lenta. Dado que esta es la primera novela de Vulcan en 7723, no sabe mucho sobre el nuevo sistema de gestión aquí, especialmente en lo que respecta al entusiasmo psicológico de todos. Vulcan es realmente un novato. Se dijo antes que se actualizaría una vez por semana. Pensé que no sería demasiado lento y, debido a la pereza de Vulcan, decidí actualizar la hora de esta manera. Sin embargo, en estos días, es realmente incómodo ver cómo el propio capítulo se hunde día a día. A Vulcan se le rompe el corazón con solo mirarlo. Además, al ver que las "Siete Estrellas" de la varita mágica se actualizan cada dos días, ahora es el "Fin" el que ha superado a Vulcan, y los capítulos están empezando a alejarse cada vez más de los de Vulcan. Vulcano también siente un poco de envidia por la diligencia de la varita mágica.
Es precisamente debido a esta oportunidad para el tráfico de tiempo libre que el tiempo para el tráfico que no es de tiempo libre es en realidad muy largo. Por eso, Vulcan tomó una decisión que le pareció una locura: ¡"The End" se actualizará cada tres días! ¡No sólo es un recordatorio de mi propia pereza, sino que también es un apoyo para 7 altares! Espero que todos, después de los esfuerzos de Vulcan, puedan ayudar a Vulcan a levantar "El Fin", Vulcan reza...
¿Se puede hacer? ¡Apoyen a "The End", amigos del foro 7!
3: Libera el estado de buceo.
Debido a que el tiempo en línea no es muy largo, a Vulcan le da vergüenza seguir buceando. ¿El grito vuelve aquí? ¿Le da la bienvenida?
Vulcan no tiene ninguna habilidad especial. Sólo sabe un poco sobre crackear teléfonos móviles y cosas por el estilo, pero no lo sabe todo. Sin embargo, a Vulcan todavía le gusta ayudar a todos, tal como dice el juego: "A este tipo le encanta ayudar a la gente...". Jaja, Vulcan está de acuerdo, así que permítanme decir esto también: si alguien tiene alguna pregunta difícil en el futuro, puede dejarle un mensaje a Vulcan y haré todo lo posible para ayudar a todos. Por supuesto, Vulcano nunca pretende ser omnipotente. Si no puede ayudarle, Vulcan sólo puede pedir perdón... Por supuesto, en vista del problema de tiempo del tráfico libre, Vulcan sólo puede proporcionar ayuda en línea antes de las 10 en punto. El resto del tiempo hay que descuidar el tiempo. Los amigos que están en dificultades deberían esperar un poco con paciencia...
4: Por favor, perdónenme por las emergencias.
Como se mencionó anteriormente, Vulcan no es un hogar económico, por lo que esto también crea un hecho: a veces el saldo mensual no es suficiente y la tarjeta de teléfono móvil de Vulcan caducará. Aquí les pido a todos que comprendan a Vulcano. Si a veces Vulcan no aparece durante unos días, puedes estar seguro de que la tarjeta del teléfono móvil de Vulcan ha caducado. Espere pacientemente unos días. Parafraseando un dicho popular en Internet: hay algunos días cada mes en los que no debes armar un escándalo.
Entonces, aunque lo he dicho antes, lo diré nuevamente aquí: Vulcano siempre estará en el séptimo altar. ¡Debido a su infinito amor por este lugar, Vulcano promete no irse nunca!
Bien, escribamos un anuncio. Para una novela tan larga, Vulcano dijo demasiado. Lo siento por Weiwei... Léelo con atención.
Se ha dicho todo lo que hay que decir, y Vulcano, que necesita estar preparado, también comenzó a prepararse. Por lo tanto, el Anuncio de Vulcano termina aquí. Gracias a todos por leerlo atentamente. ¡Aquí, inclínate y saluda!
Locutor: Vulcano
Hora: 9:30 am del 19 de enero de 2013
Anuncio de Vulcano
Respuestas (10)
¡Apoyo a 'El Final'! ¡Apoyo a Huo Shen!
(img=)http://bbs.7723.com/pic/medal/b9.gif(/img)Te lo doy
(img=)http://bbs.7723.com/pic/medal/02.gif(/img)
(img=http://bbs.7723.com/pic/medal/b9.gif(/img)
(img=http://bbs.7723.com/pic/medal/b9.gif)(/img)
Shallow significa siempre apoyar a Fengshen, en el foro solo hay dos o tres personas con tan buena actitud.\También hay una frase que quiero decir: ¡cómo puedes decir eso, yo, Lao Qian, ahora hago un juramento con mi sangre! Bien, siempre te apoyo.\Bien, ya dejé de hablar tonterías, continúo con el trabajo. Amén, ¡mi tiempo en el foro ha disminuido!
¿Acaso los de abajo no saben que todos sus BBS tienen un signo = de más?
Apoyo al autor del tema…
Aqian, has trabajado duro… Al ver tu esfuerzo, he descartado por completo la idea de crear una familia… Dios del fuego, realmente soy demasiado perezoso…
— Todas las respuestas cargadas —