Buscando sexo, buscando una cita.

El cartel original: Snowland_Monta un toro y golpea a un policía de tránsito Vistas: 79 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-01-19 08:51:23
(hola)(br) ¿Hay amigos homosexuales? ! ¿Quedan hombres o mujeres? ¿Existe una chica ignorante? ! ¡Por favor, fóllame, por favor dale palmaditas, por favor pídeme un cónyuge! ! ¡Por favor consuélame! ! (br) Cuando alguien me pregunta, puedo hablar. Pero no viene nadie, lo espero con ansias y me siento impotente. Si tengo algo que decir, no puedo decirlo. Mi estado de ánimo es vacilante como la tapa de una botella, esperando a que la abran, pero me estoy volviendo cada vez más silencioso entre la multitud cubierta de musgo. Me estoy volviendo cada vez más indiferente a mí mismo. Quiero hacer algo inesperado. Canto en voz alta. Es como estar en el escenario en todas partes. Llevo la ropa más llamativa. Actúo muy emocional. Cuando alguien venga a tomar fotografías, recuerde insertar su bolsillo. Creo que estoy exagerando. Exagero porque tengo miedo de las palabras que parecen madera o piedra. ¿Tienes miedo de que te noten? De hecho, tengo miedo de que me olviden. Me siento incómodo cuando me acerco para actuar. ¿Cómo puedo ser elegante? El mundo todavía alaba el silencio. ¿No es lo suficientemente explosivo? ¿Por qué hay un tema que me hace presumir de que soy un gran animador? En el baile del alma mater, cuando tenía 18 años, me paré como un minion. Juro con lágrimas que todos deben verme en el mundo. Hay demasiados caminos comunes y corrientes. ¿En qué urbanización vives? En el amor me han ignorado demasiado. Mi autoestima ha caído. La atención puede curar el hambre. Si alguna vez lo has conseguido, sabrás por qué he cometido tantos errores con grandes acciones. La gente me mira. ¿Eso se considera una enfermedad? ¿Crees que estoy exagerando? Estoy exagerando porque tengo miedo de palabras como madera o piedra. De hecho, tengo miedo de que me olviden. Me siento incómodo incluso si intento ampliar el espectáculo. ¿Cómo puedo ser elegante y alabar el silencio en este mundo? ¿No es lo suficientemente explosivo? ¿Cómo puede haber un tema del que pueda presumir? No hay mucha gente afortunada que sea un gran animador. Si no lo has hecho, sabrás por qué trabajo diez veces más duro. ¿Es suficiente para mí destacar como una persona normal? Puedes llamarme exagerado. Añade algunos abucheos y no tengas miedo de que estoy aquí. Si es aburrido, ¿puedes ver la actuación? ¿Es lo suficientemente histérico? Déjame derramar lágrimas. Todo lo que quiero eres tú. Me sorprende que no existiera en el pasado. Enfatiza el énfasis. También están apareciendo venas azules, lo sé. ¿Existen ahora? Mírame fijamente. No mires sólo la viruela. No soy tu taza de té. También puedes beberlo al contenido de tu corazón. No olvides que alguien está aquí para ti. sheng sha
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No me gusta tener relaciones homosexuales.
Solo vi una pantalla de palabras, no entendí mucho...
Con la luna negra
Igual a 1L
〔Se toca la nariz〕buen amigo
Eason Chan @ Exagerado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta