Esencia Cuando estaba aburrido, publiqué una canción llamada "Tiansha Lonely Star".

El cartel original: Antiguo & Cielo Estrellado Vistas: 418 Respuestas: 23 Publicado en: 2013-01-19 09:03:52
Haga clic para descargar
Letra: Estoy destinado a cometer la estrella malvada Vivo toda mi vida solo sin un socio. La lluvia golpea mi ropa y no me atrevo a acercarme. El río corre por mi cabeza y perturba mi corazón. Miro hacia arriba y todavía quiero levantar una nube. Miro hacia atrás y veo que la nieve ha caído sin dejar rastro. La figura que pasa a mi lado no es una cuestión de vida o muerte. El mundo mortal es vasto y de pelo blanco. Ir y venir es agresivo. El viento en la palma de mi mano destruye la relación. Los dioses hacen a las personas y el mar no puede tolerarlo. La estrella solitaria sobre mi cabeza está plantada en mi corazón. ¿Quién quiere estar destinado a ser un héroe y permanecer en el cielo solitario? El destino no puede tolerar la inmensidad del cielo. No toques esta estrella maligna sobre tu cabeza. Determinar el macho y la hembra. Corta el arcoíris. Ningún héroe. El héroe está lejos y los aplausos cerca. No le preguntes a la gente común y pregúntale a las estrellas. El cielo y la tierra no tienen límites y el viento tiene fe. El mar no tiene límites y no se puede ver a nadie. La lluvia golpea mi ropa y no me atrevo a acercarme. Los ríos fluyen a través de mi corazón. Obviamente quiero levantar una nube. Miro hacia atrás pero no hay rastro de nieve cayendo. La cifra que me pasa no es una cuestión de vida o muerte. El mundo de los mortales es vasto y las canas son profundas. La vida va y viene. Las palmas se rompen, el viento destruye el amor, el dios maligno hace a la gente, el mar no puede tolerarlo, la estrella solitaria sobre la cabeza está plantada en el corazón, quien quiere estar destinado a ser un héroe, permanece en el cielo solitario, el cielo es vasto y la tierra está lejos, el destino no puede tolerarlo, la estrella malvada sobre la cabeza no se toca, el hombre y la mujer están decididos, el héroe no se ve por ningún lado, sin dejar rastro.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No se puede subir
¿Cuánto tiempo ha estado el gran dios antiguo escondido? Jeje
¿Cuánto tiempo ha estado tratando de encontrar al antiguo gran dios? Jeje.
Increíble que alguien recuerde al verdadero yo, emocionado
211.136.107.78/D23
Arriba....
Yo también te recuerdo…
Jejeje, ¿cómo se sube un archivo?
T^T yo tampoco puedo enviar
Jajaja, finalmente está bien.
Veamos primero
Pesadilla, ah
¡Arriba!
¡Cobrar!
¡Recoge el dinero!