Charlando sin culpa @irrigando la razón 3

El cartel original: Snowland_Monta un toro y golpea a un policía de tránsito Vistas: 106 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-01-19 10:36:13
Cada gota de sangre que corre por las venas de esta familia es la encarnación de la libertad, el salvajismo y el gangsterismo. Son un conjunto de todas las contradicciones: son apasionados, son fríos; son buenos recordando, pero a menudo olvidan; son leales a sus sueños y se comprometen en cualquier momento; están dispuestos a estar con los santos y siempre cooperan con el diablo; están muy tranquilos y deben estar locos; son pícaros, y también son milagros; son pecados, y también son salvación; son ángeles y son demonios; entonces los amo y los odio. (br) (br) Rogue Master @火狐人 (br) (br) Yushui @ Reclutar personas, cambiar de trabajo lo antes posible, comida y alojamiento incluidos, recogida y entrega de automóviles especiales, comida entregada a tiempo, comprar varios seguros y tener un Xiaomi sexy. Trabajo ocho horas al día y tengo puntualmente los días festivos del Primero de Mayo, el Día Nacional, el Día de Año Nuevo y el Festival de Primavera. ¡Después de 10 años de servicio, se proporcionará una villa amueblada de alta gama!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me quedo con todo tu dinero.
Reciclar, sin explicación
¡Toma el dinero!
Mejor ven a recoger el dinero
¿Tienes dinero y no lo ganas? ¡Bastardo!
¡Yo todavía quiero tomar, yo tomo yo tomo yo tomo tomar tomar tomar!
No lo quiero
¡Cobrar!
¡He recibido!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta