Charlando sin culpa @irrigando la razón 3
Cada gota de sangre que corre por las venas de esta familia es la encarnación de la libertad, el salvajismo y el gangsterismo. Son un conjunto de todas las contradicciones: son apasionados, son fríos; son buenos recordando, pero a menudo olvidan; son leales a sus sueños y se comprometen en cualquier momento; están dispuestos a estar con los santos y siempre cooperan con el diablo; están muy tranquilos y deben estar locos; son pícaros, y también son milagros; son pecados, y también son salvación; son ángeles y son demonios; entonces los amo y los odio. (br) (br) Rogue Master @火狐人 (br) (br) Yushui @ Reclutar personas, cambiar de trabajo lo antes posible, comida y alojamiento incluidos, recogida y entrega de automóviles especiales, comida entregada a tiempo, comprar varios seguros y tener un Xiaomi sexy. Trabajo ocho horas al día y tengo puntualmente los días festivos del Primero de Mayo, el Día Nacional, el Día de Año Nuevo y el Festival de Primavera. ¡Después de 10 años de servicio, se proporcionará una villa amueblada de alta gama!
Respuestas (9)
Me quedo con todo tu dinero.
Reciclar, sin explicación
¡Toma el dinero!
Mejor ven a recoger el dinero
¿Tienes dinero y no lo ganas? ¡Bastardo!
¡Yo todavía quiero tomar, yo tomo yo tomo yo tomo tomar tomar tomar!
No lo quiero
¡Cobrar!
¡He recibido!
— Todas las respuestas cargadas —