Todas las canciones de Benxi

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 440 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-01-19 10:37:44
El 30 de junio de 2009, Benxi vce cambió su nombre a Utaoki. El 26 de agosto de 2009, Benxi cambió su nombre a Zhiziyou zyo. En abril de 2010, volvió a cambiar a Benxi. Nombre artístico: Benxi. Nombre real: Ma Xiaochen. Apodo: Tío Benxi, Ma Dachen. Género: Femenino. Cumpleaños: 30 de junio de 1994 Signo zodiacal: Cáncer Ocupación: estudiante, cantante de Internet Lugar de nacimiento: ciudad de Kuitun, Xinjiang Waiwai oficial: 7350 Un cantante talentoso nacido en la década de 1990, es muy discreto y bueno escribiendo letras y música. Su popularidad ha aumentado rápidamente en los últimos años y se ha ganado el favor de muchas personas con su dulce canto. Ahora pruebo una variedad de estilos, principalmente RAP y estilos de rap. Nunca me uní a ningún grupo. El único maestro es K-len. En 2010, los internautas (Ben Xi, Lin Xier, Xiaojian, Wei Xizi, Shen Ke) lo nombraron una de las cinco celebridades de Internet más importantes. Canciones originales: 1. Desconocido 2. Noche de paz 3. Imaginación inercial (Ben Xi & Danse Ling) 4. Un rastro de soledad (Benxi & RST) 5. Muestra toda tu ternura (Benxi & Aqing) 6. Nunca dije adiós 7. Conviértete en recuerdos (Ben Xi & Danse Ling) 8. Bundle (Benxi & el pez lloroso) 9. No te preocupes por enamorarte 10. Dulce lleno de amor (Benxi & K-len) 11. Recuerdos (Benxi & Feel) 12. Todavía queda un largo camino por recorrer (Benxi Xiaoyou RST) 13. El fin (RST Benxi Sun Xiaojun) 14. Perfume de agua fría (Benxi & Yuquan) 15. Para mis amigos 16. Noche de San Valentín (Benxi & Xiaojian) 17. Amor como flores de cerezo (Ben Xi & Ouyang) Zhengmeng) 18. Fragmentado (Benxi&jong) 19. Si no nos separamos, ya no estaremos juntos (Ben Xi & BOBO) 20. Te amo mucho 21. Baila con Ya (Benxi & iMoNi ft. C Lan) 22. Oye, pequeño 3, eres tan tacaño 23. Te alejas en un abrir y cerrar de ojos (Benxi & jovesong) 24. El más dulce (Benxi & jovesong) 25. Te quiero (Benxi & jovesong) 26. Después de la tristeza (Benxi jovesong Shan Xiaoyuan) 27. Ella 28. Conmemoración 29. Déjame cantarte una canción 30. Nueva Edición Conmemorativa 31. No entiendes 32. El amor nunca llega 33. Quiero viajar contigo 34. Una canción para contarlo todo 35. Qi Mo Xue 36. El amor ha fallecido 37. Continuará 38. Quiero ser tu amigo 39. El último y el último 40. Preceptos 41. Adiós bebé 42. ¿Qué tengo que hacer? Te amo. 43. ¿Qué debo hacer? Te extraño (dos canciones para ecbe, el enlace externo del espacio es muy popular) 44. enterró nuestro amor 45. Después de los 46. Lo siento, cariño 47. Cansado 48. Lágrimas de Sakura 49. 50. La alianza de cada uno también se separará 51. Película romántica 52. En lo profundo del alma 53. La canción que nos pertenece 54. Una canción muy impotente 55. Ternura 56. Tiempo sexy 57. 58. ¿Qué debemos hacer? 59. Cubrir 60. Adiós Yuchang Dream 6. Todos los días sostengo un bolígrafo 6. Ah Bah 63. Dáselo a gente aburrida 64. Nadie entiende mi canción 65. Amor eterno 66. Blanco 67. diss Dai Yuruo 68. diss 林儿 69. Diss Linera de nuevo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Resulta que te gusta Ben Xi.
No, me gustan más las canciones de Beyond.
No todos, «El mar azul», «Una canción simple», «Empezando ahora» también cantaron un dúo con Wang Siyang, se me olvidó cómo se llama.
El mar es amplio y el cielo es inmenso, todos pueden tener voz
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta