¡Busca la trascendencia! ! ¿Quién es tan atrevido como yo?
__Soy de la ciudad de Lishui, provincia de Zhejiang. Todos los lugareños saben que el ascensor del Hospital Popular (el de la calle Zhongshan) no tiene quinto piso. ¿Sabes por qué? Porque el quinto piso es la morgue. Mi tío es el jefe del departamento de patología. Hoy lo seguí hasta el quinto piso por un rato. ¡Cuánto "conocimiento" (no me atrevo a dormir esta noche)! Pidiendo consuelo a otros aldeanos.
Respuestas (15)
¡Yo no le temo a nada~
Despreciar al ID del primer piso
¿Has visto ese tipo de cosa?
Si no me ves, ¿no podrás dormir esta noche…?
Allí no solo hay 'cosas' completas, sino también muchas 'piezas', que se pueden desmontar y poner en frascos.
Veo películas de terror a medianoche.
Cuando lo vi por primera vez, solo me pareció curioso y novedoso, pero ahora que lo he terminado de ver, tengo un miedo terrible... Ahora ni siquiera me atrevo a ir al baño.
Si lo hubiera sabido antes, ¿por qué diablos tuve que ser tan estúpido y seguir?
Piezas... esto...
Por ejemplo, manos, piernas, ojos, ¡¡¡y maldita sea, un seno completo!!!
¿No están todos los cadáveres en la morgue cubiertos con una sábana blanca que no se puede levantar?
Cobarde
Mi tío político estaba sentado en el medio, escribiendo, y en una fila de estantes a su lado había 'piezas'.
Eso era la morgue de la República de China... Mi tío era jefe del departamento de patología, él fue a la morgue de autopsia patológica.
Noche, esto lo vi con mis propios ojos, esta sensación es difícil de describir, además apenas estoy en tercer año de secundaria.
— Todas las respuestas cargadas —