Ejem... Recientemente, las publicaciones sobre cómo registrarse durante XX días se han vuelto populares... El tiempo corto es de dos o tres días... El tiempo largo es de dos o tres años... Quiero decir... Estimado webmaster... Sugiero que este sitio establezca una medalla relacionada con la duración del registro... No hay límite de publicaciones... Siempre que se alcance el tiempo de registro, puede solicitarla... Esta medalla no tiene ningún significado especial... No tiene nada que ver con el honor... Es solo para agradecer a los amigos que han estado acompañando a 7723... Dado que publicar tantas publicaciones es una contribución a 7723, los amigos que han estado con 7723 durante tantos años nunca se han ido. ¿No es una contribución de amigos a 7723... ¿No deberían ser recompensados... Es precisamente gracias a estos viejos que nosotros, los nuevos talentos, tenemos 7723 hoy... Creo que es necesario establecer tal medalla... Me gustaría dedicar este documento a aquellos amigos que siempre han sido leales a 7723... Si están de acuerdo, por favor ayúdenme con ello... Además, en mi nombre, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos los nuevos y viejos gente...
Editores para webmasters, novatos y veteranos, entren y echen un vistazo...
Respuestas (13)
Me llevó más de una hora terminarlo…
¡Gracias por tu esfuerzo, anfitrión del hilo!
OP, has trabajado duro, toma un sorbo de agua y descansa un momento.
Gracias por la opinión del autor del hilo, pero estoy en desacuerdo, esto se siente muy pretencioso. He estado aquí tanto tiempo no por estas medallas, sino porque realmente me gusta este lugar.
Regístrate por un año y obtendrás una insignia de trébol de cuatro hojas, el autor todavía es demasiado ingenuo.
Esto está bien, apoyo al autor
Al final, ¿mordiste el meñique? ¡Oh, no, debería haber mordido la uña del dedo!
……¿Se puede tener esta insignia en dos años?
A decir verdad… se puede decir que yo fui quien encabezó esto…
Si vas a prostituirte, mejor actúa de manera linda
No es así… no tiene nada que ver con el honor o con hacerse el interesante… ya que hay premios para los recién llegados, ¿por qué no habría un premio para los veteranos?
¿Por qué no hay notificación en la publicación principal???
No importa quién tome la iniciativa, lo importante es que alguien lo proponga…
— Todas las respuestas cargadas —