Cita introductoria: Se entregan montañas y ríos, y yo te sonrío. Camine por el horizonte con usted y vea las flores por todo el suelo. La larga canción debería llorar, por aquellas promesas que no se pueden cumplir, por el amor más profundo de la vida, finalmente disperso en las nubes. Tu viaje nunca volverá a ver mi vejez. Aunque mi esplendor se haya desvanecido, todavía estaré del otro lado para protegerte. Que suspira en los años. En ambos extremos de la vida, estamos uno en la orilla del otro. 1. Finalmente, la niebla y la lluvia del sur del río Yangtze cubrieron el mundo. Después de dejar que Hua se rindiera, fue solo un momento, y las montañas y los ríos quedaron en silencio para siempre.
2. Mil años de fama te enterrarán en una vida. El país exquisito es ridículo pero no tiene destino de rey.
3. El Fénix viajó en la Plataforma Fénix, rompió la promesa y se fue, esperando toda la noche. A partir de entonces, la gente del sur al norte del río Yangtze estuvo de luto a miles de kilómetros de distancia.
4. Lamenta las lágrimas de las bellezas, la muerte de los héroes y hay tanto sufrimiento en el mundo. Las montañas y los ríos están eternamente en silencio, ¿cómo podemos ser felices?
5. Fenghua es como arenas movedizas y la vejez es como un período de tiempo.
6.La lluvia de la noche tiñe el cielo y el agua de azul. Algunas personas pueden lograr un gran éxito sin gestos.
7. Debes recordar que el sándalo rojo no se apaga, y yo tampoco me he ido.
8.Quién suspira en los años.
9. El vasto cielo de la dinastía Han contiene prosperidad y tristeza, y entre las cejas curvadas, el destino está destinado a convertirse en el pasado.
10. El mundo de los mortales tiene su primera composición, y las montañas y los ríos no tienen fronteras. El primer rostro aplasta la pesadilla y tiene un destino incomparable. 11. El estilo de Jiangnan es fuerte, el cielo y el agua son verdes y los deseos del cielo son contrarios al cuerpo.
12. Las montañas y los ríos se entregan y sonrío para ti.
13. No me arrepentiré incluso después de una vida tan llena de obstáculos.
14. El pasado cubierto por el paso de los años, al pasar, rápidamente se convirtió en un rastro de tristeza.
15. Las flores cubiertas por el tiempo florecen, y todo pasa y queda en blanco.
16. Aunque mi esplendor se haya desvanecido, todavía estaré del otro lado para protegerte.
17. Esa prosperidad y tristeza eventualmente se convertirán en una cosa del pasado, por favor no se decepcione, lo ordinario es lo más hermoso y conmovedor.
18. Nunca verás mi vejez en tu viaje.
19. El canto largo debe ser de llanto, por aquellas promesas que no se pueden cumplir, por el amor más profundo de la vida, que al final se disipará en humo.
20. Camina por el horizonte contigo y observa las flores por todo el suelo. 21. Soy joven y pierdo el tiempo.
22. Debes recordar que en ese mes y año, sauces llorones y árboles de color púrpura deambulaban por el lado este de la ciudad de Luo.
23. La vasta tierra puede ser destruida con una espada, donde caerán la música y las canciones bulliciosas.
24. Te envío una canción, sin importar dónde te encuentres al final de la canción.
25.Quien quema el humo y dispersa las ataduras verticales y horizontales; escucha las cuerdas rotas y rompe las tres mil obsesiones.
26. La brisa es húmeda y el humo del té se eleva ligeramente. Reviviendo viejos sueños, viejos amigos han fallecido.
27. El bosque de arces se tiñe de fuego, la hermosa vasija le canta a la luna y la larga canción se apoya contra el edificio. Año tras año, frente a las flores y bajo la luna, hay una estatua de vino fragante. Los lotos rojos caen del agua, pero el único sonido es el timbre de jade, pero la sensación sigue siendo la misma.
28. Yuzhu escribió una vez sobre un viaje a Phoenix, donde la gente desaparecía y el agua fluía vacía.
29.Sonrió y se destruyó a sí mismo en el paso del tiempo.
30. Todavía puedes beber té tranquilamente y aplastar esta escena, los fuegos artificiales de la época próspera. 31. La gloria del mundo se fue en un abrir y cerrar de ojos.
32. No soy yo. Cuando te das la vuelta y te vas, ya no soy yo en Suzhou.
33. Unos momentos de lamentación y varias vidas de alegrías y tristezas. Es ridículo que no pueda evitar tener mi destino.
34. Después de pasar, sueño con el borde del agua sinuosa, viendo florecer los fuegos artificiales y la luna llena.
35. La vida es como un caballo blanco cruzando la rodilla, de repente. Sin embargo, mientras viva, podré recordar cada palabra que digas.
36. La niebla se disipó y me desperté del sueño. Finalmente vi la realidad, que era el silencio después de que habían pasado miles de velas.
37. El papel está un poco gastado y borroso. Pero cada trazo y cada rastro parecen registrar pensamientos que abarcan miles de años.
38. En ambos extremos de la vida, estamos en la orilla el uno del otro.
39. El destino se acumula y se disipa como el agua, cargando al mundo sobre sus espaldas, solo por una frase, esperando el próximo encuentro.
40. Sosteniendo al anciano en su mano, aprisionó el tiempo y el espacio, y de repente llegó al fin del mundo. 41. Las flores del espejo y la luna en el espejo a través de las cuales la gente nunca puede ver son solo humo y nubes entre mis dedos. Miles de años en el mundo son como un abrir y cerrar de ojos.
42. Reunirse y emborracharse es la vanguardia. El viento y la lluvia se dispersan y se alejan.
43. La ilusión es enorme y una vez que la conoces, nunca la olvidarás. No importa si no conoces al maestro, sonríe cuando lo conozcas.
44. Los altibajos del mundo están más allá de mi generación, y los años me apresuran tan pronto como entro al Jianghu; La hegemonía del emperador habla y ríe, y yo no soporto la embriaguez de la vida.
45. Cuando ganas, cantas fuerte y cuando pierdes, descansas. La tristeza y el odio también son largos. Hoy hay vino y ahora estás borracho. Estarás preocupado mañana.
46. Es inútil pensar en el mal de amores, pero es una locura sentir melancolía.
47. Mirad el cielo, la tierra, el sol y la luna, están en silencio y en silencio; las verdes montañas y los largos ríos se extienden de generación en generación; al igual que en mi corazón, nunca te has ido ni has cambiado.
48. Que así sea, las montañas y los ríos nunca más se encontrarán.
49. El hombre y el cielo están separados el uno del otro. ¿Cómo podemos olvidarnos unos de otros? ¿Cómo podemos reírnos y sorprendernos?
50. Si no miras atrás, ¿por qué no olvidar? Puesto que no existe el destino, ¿por qué hacer un juramento? Hoy en día, todo tipo de cosas son como agua sin dejar rastro. Mañana y por la noche ya no serás un extraño. 51. Nos encontramos por destino, pero nos encontramos por casualidad. Incluso en todo el mundo, espero que podamos recordarnos unos a otros. Tenemos la suerte de conocernos, pero no la de permanecer juntos. El cielo azul y la luna brillante durarán para siempre.
52. Nos conocimos demasiado tarde, nos enamoramos demasiado lentamente y yo estaba en un dilema. Una vez que el destino haya pasado, el destino haya pasado y el destino haya pasado, si podemos desembarcar si damos la vuelta.
53. El clima se está volviendo más frío y el frío ha terminado. El mundo ha envejecido y las vicisitudes del mundo han pasado. Me encanta llorar, es muy difícil dejarlo ir, mi corazón está vacío, no puedo dejarlo aunque quiera. Ha amanecido el sol, iluminando las lágrimas. Cuando las lágrimas se han secado, me siento vacilante sobre la almohada.
54. Mi corazón se conmueve un poco, pero mi amor está lejos. Las cosas no son iguales, las personas no son iguales, todo es diferente y no se puede perseguir el pasado.
55. En el vasto espacio y tiempo, en el vasto mar de personas, cuando te encontremos, no te lo pierdas y no lo olvides.
56. Si fuera yo quien hablara primero, ¿mi vida seguiría fluyendo sin problemas?
57. Tal vez sea el matrimonio en la vida anterior, tal vez sea el destino en la próxima vida. El error de encontrarse en esta vida sólo aumenta el rencor infructuoso. 58. El mar de la humanidad es profundo, y no es ni la mitad de profundo que el mal de amores. Todavía hay un fin para el agua del mar y no hay límite para el anhelo de amor.
59. Observar a los demás en parejas cuando estás borracho.
60. No hay nadie que derrame en secreto lágrimas de mal de amor. 61. Cómo sabes que hay miles de capas de seda roja, un mismo camino lleva a diferentes destinos, caminando en la nieve buscando flores de ciruelo antes de descansar, mirando hacia atrás al final del cielo.
62. Un caballero no debe hacer una alianza a la ligera, y una mujer hermosa no debe hacer una alianza a la ligera, por temor a que muera por mí.
63. La gente es diferente, hoy no es ayer, el otoño es el mismo que antes, la gente está vacía y delgada.
64. En el sonido de luces y sombras, el cielo todavía está frío, el agua todavía está fría, la seda y el bambú cantan suavemente en el sueño, el edificio está fuera del edificio, la montaña está fuera de la montaña, la gente fuera del edificio y la montaña no han regresado, la gente no ha regresado, el ganso salvaje mira hacia atrás, la persona que toca el piano está llena de lágrimas.
65. Las flores florecen y caen sobre los hombros. La flauta suena fría y la sombra de la ventana es tenue. ¿Dónde está el río entre el sonido del humo y los remos? 66. Dame una lágrima y veré todo el océano en tu corazón.
67. Año tras año, día tras día, otoño tras otoño, una generación insta a otra, una se reúne y otra se separa, una es feliz y otra está triste, un sofá y un cuerpo yace en la misma cama, en un sueño toda la vida, buscamos un grupo de conocidos.
68. Preferiría que nunca hubiéramos tenido problemas el uno con el otro. Espero que nunca nos olvidemos.
69. En los ríos y lagos del sueño, florecen cien flores, la gente va y viene y es próspero.
70. Empecé a extrañar los años desolados y el mundo espléndido que una vez tuve en mis manos. 71. Estoy al otro lado del río, esperando mi regreso, pero no hay esperanza de regreso.
72. Pasa toda tu vida en paz. Autoconsciente.
73. La majestuosidad de la luz de la luna y el espíritu de la música son sólo fantasmas, fugaces.
74. Por muy solitarias y confusas que estén esas figuras, siempre serán inolvidables. 75. Siempre nacen sin querer. Mirando hacia el otro lado. Aunque el escenario del descubrimiento es largo.
76. Siempre me pregunto si mi memoria vive en el otro extremo de la larga calle, y mis anillos de crecimiento mueren en este extremo de la larga calle.
77. ¿Siempre has estado así, en silencio, mirando la tristeza de aquellos atardeceres y vagabundos?
78. Siempre me escondo en lo más profundo de los sueños y de las estaciones, escuchando las flores y la noche cantando todas las pesadillas, toda la prosperidad, todos los orígenes de los recuerdos.
79. Pájaros negros volaban por el cielo. Estoy parado en la ciudad. Mira cómo el tiempo se reduce a cenizas. Se escuchó un silbido.
80. Hay una especie de tolerancia que en realidad contiene una especie de poder, y hay una especie de silencio que en realidad es una confesión impactante. 81. Nunca me miraste, pero yo siempre te sonreí.
82. Sólo mirarte hace que te extrañe.
83. Mi espera de toda la vida no puede ser cambiada por tu mirada momentánea.
84. El sol poniente retrocede.
85. En trance, el tiempo se detiene y los años están tranquilos. Como hace diez años.
86. Pasa el largo verano. El comienzo del otoño pisa tranquilamente las montañas y los campos.
87. Los fénix se emparejan, volando de un lado a otro en el brumoso otoño. Pero ahora, el fénix se ha ido y el fénix permanece vacío.
88. En trance, aturdido. Pienso en el agua que se hunde en Fengtian, la temporada de lluvias y el comienzo del otoño ligeramente frío.
89. La vida en el mundo es como un viajero desde lejos.
90. La arena amarilla en el norte de Saibei me da interminables suspiros de esplendor. 91. Recordar el pasado y competir por la prosperidad.
92. Sólo te veo brevemente, pero vislumbro una actitud sencilla y amplia ante la vida. Indiferente, indiferente, nunca seré dominado por todas las cosas. Estoy solo más allá de la turbidez, la cigarra se desprende del arrastre, y sólo quiero retener la luna brillante hasta mi muerte. Hay un campo de tabaco en la orilla del río y un trozo de hierba.
93. La elegante pluma y tinta son como el polvo en el patio trasero. Entonces la luz del cielo y las sombras de las nubes no se demoran. A lo largo de tres mil millas de ríos y montañas, también hay cuarenta años de Penglai. El cabello azul está teñido de escarcha y el espejo está teñido de color.
94. Esperando el mundo durante cien años, ¿con quién puedo hablar? 95. Luz de velas en las nubes, esperándolo como si fuera ayer
96. Desde que salió el rey, el espejo brillante no curará la oscuridad. Extrañarte es como agua corriente, no tiene fin.
97. ¿Quién está interesado en abrir Hongmeng? Todo sólo por el amor romántico.
98. Hay interminables lágrimas de mal de amor y frijoles rojos tirados, y un sinfín de sauces primaverales y flores primaverales llenan el edificio de pinturas.
99. Esta vez te dejé, era viento, lluvia y noche; sonreíste, agité la mano y un camino solitario se extendió a ambos extremos.
100. Marchitarse es real, florecer es sólo una cosa del pasado.
Posdata: La gente nunca puede ver a través del espejo, pero son solo humo y nubes entre mis dedos. Miles de años en el mundo son como un abrir y cerrar de ojos. La vida es como un caballo blanco cruzando la rodilla, de repente. Sin embargo, mientras viva, podré recordar cada palabra que digas. El vasto mundo de la ilusión no tiene límites y, una vez que lo conozcas, nunca lo olvidarás. No importa si no conoces al maestro, sonríe cuando lo conozcas. ——Ésta es la brillantez de la literatura clásica china. ¡Léelo una vez y suspira por la vida!
"¡Increíbles frases cortas antiguas, léelas una vez y suspira por el resto de tu vida!" 》
Respuestas (2)
No soy un dios, no puedo hacer feliz a toda la gente del mundo, pero puedo hacer feliz a mis amigos cercanos, eso es suficiente.
Mira…
— Todas las respuestas cargadas —