1. Conocerte es el destino, hacerme amigo es mi elección y enamorarme de ti es un accidente que escapa a mi control.
2. A veces podemos consolar a otros con lo mismo, pero no podemos convencernos a nosotros mismos.
3. Todo el que dice que no quiere enamorarse tiene una persona imposible en su corazón.
4. Siempre he pensado que la gente envejece lentamente, pero esto no es cierto. La gente envejece instantáneamente.
5. De hecho: si te gusta alguien, le das el derecho de hacerte daño.
6. El verdadero valiente no es el que no tiene lágrimas, sino el que corre con lágrimas en los ojos.
7. Muchas veces, la persona que te ama está cerca, lo que puede hacerte sentir tierno y despreocupado, pero muchas veces es otra persona la que se preocupa por ti. Lloras por él y te sientes triste por él; sólo hablas de dar y no quieres nada a cambio. Crees que esto es amor, pero en realidad es sólo la naturaleza humana; lo que no puedes conseguir es lo mejor. Lo que se obtiene fácilmente a menudo no se valora.
8. Finalmente te recuerdo con una sonrisa.
9. La relación entre dos personas es como tejer un suéter. Cuando se establece, es puntada a puntada, cuidadosa y larga; cuando está desmontado, sólo necesita un suave tirón.
10. Si no hay forma de olvidarlo, no lo olvides. El verdadero olvido no requiere esfuerzo. 11. Las personas que dicen que olvidan a menudo todavía recuerdan.
12. Si hubiera sido valiente, ¿el resultado habría sido diferente? Si persistieras en ese momento, los recuerdos serían diferentes.
13. Sería genial si supiera abandonarte.
14. Lo más tabú en el amor: ambas personas fantasean con el futuro del otro, pero también siempre piensan en el pasado del otro.
15. Muchas veces, lo que nos impide dejar ir no es la otra persona, sino los recuerdos compartidos que han fallecido.
16. La soledad significa que no hay nadie en tu corazón. La soledad es cuando hay alguien en tu corazón pero no a tu alrededor.
17. El pasado nunca volverá, y lo que regrese ya no será perfecto.
18. El hechizo más corto del mundo es tu nombre.
19. Como el viento, desaparece de tu vida. Está bien.
20. Si quieres algo, déjalo ir. Si puede volver a ti, te pertenecerá para siempre; si no vuelve, no es tuyo en absoluto. 21. Por favor cree en la voluntad de Dios. Nada de lo que sucede en este mundo es accidental. Por fin, algún día habrá una explicación para todo.
22. Una vez te tuve, y pensar en ello me entristece.
23. Sonreír es sólo una expresión y no tiene nada que ver con la felicidad.
24. Algunas personas nunca estarán juntas en esta vida. Pero hay un sentimiento que puede permanecer escondido en tu corazón durante toda la vida.
25. Lo más feliz que me ha pasado es que te conocí en el momento más hermoso. Incluso si al final no podemos estar juntos, todavía le doy gracias a Dios por permitirte aparecer en mi vida y hacerme saber que existe una persona en el mundo que puede hacer que nunca mire atrás, incluso si el mundo entero es mi enemigo.
26.Quiero que sepas que en este mundo, siempre hay alguien que siempre estará esperándote. No importa cuándo o dónde estés, siempre estará esa persona.
27. No sé qué decir, simplemente te extraño de repente en este momento.
28. Si eres siempre tan racional, nunca entenderás el amor.
29. Le gusta caminar solo y no le gusta hablar. A veces, hablar también requiere estado de ánimo.
30. Encerrarte en el fondo de mi corazón y recordar el recuerdo por completo. 31. ¿Hay algún día en el que de repente te das la vuelta y te chocas conmigo con torpeza?
32. El amor no se trata de mirarse fijamente, sino de mirar juntos en la misma dirección.
33. No hay cosas que no se puedan superar, sólo sentimientos que no se puedan superar.
34. A veces no estamos esperando a nada ni a nadie, sino que estamos esperando el tiempo, esperando el tiempo para dejarnos cambiar.
35. En la vida de una persona, hay secretos indescriptibles, arrepentimientos irreparables, sueños inalcanzables y amores inolvidables.
36. Amar a alguien significa que cuando estás marcando el teléfono, de repente no sabes qué decir. Entonces me di cuenta de que sólo quería escuchar esa voz familiar.
37. No te angusties, lo mejor siempre aparecerá cuando menos lo esperes.
Encuentra un monólogo que se adapte a tu estado de ánimo, siempre habrá uno que se adapte a ti.
Respuestas (2)
Lo revisé una vez, los que me convienen son 1, 24, 35. Puede que no sea una persona inteligente, pero sé lo que es el amor...
Yan es el resultado de la fusión del pensamiento feudal y del pensamiento popular…
— Todas las respuestas cargadas —