-------
¡El destino es creado por tus propias manos!
Ayudarte a adivinar tu fortuna según la fecha de nacimiento y el algoritmo del horóscopo transmitido desde la antigüedad. (Los siguientes son los resultados del cálculo)
Hola, si los datos que acabas de proporcionar son correctos, el cálculo de tu peso vital es: 3,3 taeles
Tu destino se puede resumir en (un párrafo) y cuatro líneas de poesía: (Una persona con abundante comida y ropa, riqueza, habilidad, arte y sabiduría) Es difícil hacer cualquier cosa en los años fáciles, y es inútil trabajar duro de cien maneras; durante media vida, el agua fluye libremente y luego obtienes oro. Interpretación de lo anterior: Es difícil tener éxito en hacer cosas cuando eres joven. Incluso si gastas mucha energía, tu carrera que está a punto de tener éxito fracasará debido a la mala suerte. Tu vida pasará como agua corriente y nunca verás ningún éxito digno de alardear. Pero Dios no siempre te tratará mal. Treinta años en Hedong, treinta años en Hexi, tu carrera avanzará a pasos agigantados en tu mediana y vejez, ¡y ganarás mucho dinero!
#Heehee, Shenghui 10 monedas de oro
-----
Contar de nuevo
Game Plaza
Forum.Site.Transaction
wap:Home.Online Games.Android.Symbian(Java)
Computer Station: Stand-alone-Online Games-Android-Symbian(Java)
Switch: Versión general. Verde. Negro. White
bbs.7723.com Hora: 15:01 Wahaha, cuanto mayor me hago, más rico me hago. ¡Parece que quiero crecer lo antes posible!