niños saliendo de casa

El cartel original: pirata errante ツcong Vistas: 70 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-01-19 15:43:57
El Festival de Primavera está aquí nuevamente, en la tierra de China, si puedes permitirte el lujo de volar, no puedes pagar los boletos de pie. Mirando dentro y fuera de la Gran Muralla, hay bolsas grandes y pequeñas. Río arriba y río abajo, surgieron trabajadores inmigrantes. Me levanto temprano, me acuesto tarde y me quedo despierto toda la noche con la esperanza de competir con los vendedores de entradas. Al ver las grandes multitudes, es difícil conseguir un solo voto. Los boletos son tan difíciles de obtener que ha atraído a innumerables héroes a darse por vencidos. El emperador Qin y el emperador Wu de la dinastía Han huyeron cuando vieron esto; ¡Los emperadores de las dinastías Tang y Song estaban aún más indefensos! El genio de la generación, Genghis Khan, no tuvo más remedio que regresar. ?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Quiero saber por qué quiero saber por qué quiero saber por qué solo quiero saber por qué tengo que saber por qué definitivamente tengo que saber por qué.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta