"¿Rehacer la espada? ¿Crees que no puedo hacerlo? Pude encontrar toda tu información en el Inframundo. Esta espada fue hecha específicamente para tratar contigo. Y Cerberus todavía me está ayudando, así que deberías prepararte para la derrota de inmediato. "
" ¿En serio? Lo espero con ansias. Aunque soy muy reacio, esta batalla terminó. Mi maestro me lanzó un hechizo de comando y me pidió que me retirara temporalmente. El hechizo de comando es realmente molesto ". Después de eso, desapareció en espíritu. Godou miró a su alrededor y descubrió que Saber, Rider e Irisviel todavía estaban allí. En ese momento Rider dijo: "Parece que la batalla ha terminado y no hay nada que podamos hacer, así que vayamos primero. Después de decir eso, Rider apretó las riendas de los dos toros sagrados. Los toros rebuznaron, emitieron truenos y relámpagos, dispararon relámpagos con sus cascos y corrieron hacia el cielo.
¡Adiós!
Con el rugido de truenos y relámpagos, el carro de Rider se dirigió hacia el cielo del sur.
"Vamos, Mei. Parece que Saber e Irisviel ya no quieren quedarse con nosotros". Después de decir eso, Godou y Mei se fueron.
Irisviel se sintió aliviada al ver a los Servants irse. Miró a su alrededor nuevamente y vio que el área circundante estaba llena de devastación. Esto era algo natural. Varios Servants se reunieron, y algunos de ellos no dudaron en hacer explotar sus tesoros en el campo de batalla. La primera ronda de la guerra fue muy intensa. ¿Ha habido tal Guerra del Santo Grial en el pasado? ¿Pasado? Irisviel no teme los rastros de destrucción en el campo de batalla. Los administradores de la Guerra del Santo Grial son responsables del secreto de la Guerra del Santo Grial. Como si hubiera un gran terremoto, los administradores definitivamente movilizarán al personal de la iglesia para limpiar el campo de batalla. "
"Godou, eres el enemigo de Dios, lo que hace que me gustes cada vez más. Odio mucho a Dios, pero ¿puedes decirme cómo te convertiste en enemigo de Dios? categoría, por lo que mi rango se convirtió en Arquero". Dijo Godou.
"¿Puedo ver a las mujeres que te rodean?"
"Sería difícil verlas a todas, pero quiero que veas a mi reina. Está bien, Atenea, por favor sal".
"Godou, mucho tiempo sin verte, te extraño." Atenea apareció como cuando nos conocimos, con la figura de una niña, colgando de Godou como un koala.
"Godou, él es tu reina. No esperaba que tuvieras tal pasatiempo, lolicon."
"Soy Gilgamesh, ¿no me reconoces? Sí, mi apariencia ha cambiado después de todo. Es normal que no me reconozcas. Será mejor que cambie a mi apariencia original". Mientras decía esto, Atenea se convirtió en una niña de hermosa figura. La ropa también cambió de ropa moderna a túnicas blancas antiguas.
"Tú eres Atenea".
"Sí, si no fuera por mi guía, ¿cómo pudiste haber ido al inframundo para encontrar el elixir de la inmortalidad? Debes saber que yo estaba a cargo del inframundo en ese momento, la reina del cielo y la tierra". Atenea sonrió.
"Athena, acabo de aprender un nuevo truco, que definitivamente hará feliz a Godou." Dijo Mei.
"Yo también pensé en eso".
Después de terminar de hablar, en Ya aparecieron de repente mechones de color blanco plateado en los cuerpos de Athena y Xiaomei, y dijeron al unísono: "El candado del cielo está activado".
"Atenea, realmente tienes el candado del cielo en tu cuerpo".
"Eso era originalmente lo que usaba para encerrar a mi mascota, pero simplemente estaba roto. No esperaba que lo tomaras".
"Esto es lo que me haces feliz. Bundling Play, es realmente interesante. En realidad me hace feliz, así que no seré cortés ".
555555555555
Respuestas (16)
55555555555555
El teclado del teléfono está roto, solo puedo escribir pinyin y números, ¿quién puede entenderlo?
~zZ
In Chinese!
...
Ji ji ha ha
4242
Etiqueta de red de Unicom
El teclado del teléfono está roto y solo se pueden escribir pinyin y números. Lo entendí.
Página de Ding.
5555555555555555555
Comprar hilo de pesca~ Hermano te ayuda a reparar~
……………
Muy pronto
Veamos primero
— Todas las respuestas cargadas —