[Juego modificado] 7723 Dangerous City Warriors: crea el juego con la mayor cantidad de miembros

El cartel original: Imperio Alianza@Mo Chen: Xiang Vistas: 218 Respuestas: 20 Publicado en: 2013-01-19 18:44:41
¡Uf, he vuelto otra vez!
El juego que les traigo esta vez es un juego de defensa de torres. Hay 48 lugares... (hay tantos... amigos que ya se conocen regístrate...) Solo hay un lugar para chicas entre los 48, Diao Chan...
La versión original del juego es "Dangerous City Warriors" (defensa de torres, juego en formato frasco), que es un juego de defensa de torres de alta calidad recomendado por amigos. Hay dos partes. La segunda parte tiene buena calidad de imagen, pero en general no es tan divertida como la primera, así que usé la primera parte como plano modificado.
Tres fuerzas:
Liu Bei=Soar
Sun Quan=Ranger
Cao Cao=Sálvame
Cuando te registras, puedes agregar a qué campamento deseas unirte y estarás listo para comenzar. Además, el mejor nombre es dos personajes, para que todos puedan ver tu existencia en el juego.
.
Formato:
Facción: /Apodo:
Personaje alternativo: (como Zhuge Liang)
.
Si la cuota es rápida, puedes subirla esta noche; o mañana y pasado mañana
Eliminé toda la música del juego para reducir la capacidad del juego y acelerarlo, por lo que solo quedan más de 200k
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Todos regístrense primero, luego publicaré otro mensaje más tarde para explicar quién reemplaza a quién en el papel.
¿De qué tipo y formato?
Registrarse,... elegir Shu
Inscribirse, Jiangdong
Ha sido un poco duro... de repente pensé que Mò Xuán podría reemplazar el papel de Diāo Chán...
En cuanto al nombre, ¡es mi nombre real! └(^o^)┘ ¡Además, Áozhǎng, gracias por tu esfuerzo!
Apoyo a Liu Bei
Esto... mejor lo dejamos.
Quiero el papel de Zhang Jiao adentro.
¿Hay alguien llamado Kong Ming?
Facción: Guardarme\ Apodo: Ceniza\ Sustituye cualquier personaje, si nadie lo quiere, dámelo a mí.
Facción: Volador Nombre: Sed de Sangre
Bando: Vuelo\Apodo: Xiao Mo // Personaje alternativo… bueno, que sea Ma Chao. Mi nombre real empieza con Ma…
¡Yo!!!
Bando: Volar Apodo: Yutian
Bando: Guardarme a mí.\Apodo: Tian Chi.\Personaje alternativo: Sima Yi.
Bando: Liu Bei Apodo: Asesino Personaje sustituto: Cualquiera sirve
Wo lai yi ge zhen yin liu bei
mismo final, inscribirse, Jiangdong
Facción: Cao Cao Apodo: Shenjie Rol alternativo: Zhao Yun
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta