Vendiendo Er Zongzi de Wu Xie
¿Cuántos chicos malos hay como yo, y cuando ven un programa de evaluación de tesoros, esperan que alguien se caiga y rompa el tesoro?
.....
Ahora, veamos la respuesta de Dios~
.........
.........
Se siente bien informarlo, mañana toda la familia será incinerada
Upvoted 1
Qinqin'er
Lo que pensé fue... sería bueno si perteneciera a mi familia 2
Los viejos sentimientos se han ido
Jaja. . Supongo que no se transmitiría si realmente cayera. 3
Me encanta Wu Ziyan~
Ver Treasure Hunt = = 4
Mustard__
+1! ! ! 5
Discreto y humilde
Lo que estaba pensando era que habían identificado al equivocado y realmente lo destrozaron. 6
Jiu Yue Feixue
Realmente me reí. 7
Estaba tan avergonzado que morí
Jaja ~ Me dispararon ~ 8
Nudo conmemorativo
Fui a ver el espectáculo de destrucción de tesoros de Wang Gang. Fresco. Pero no lo mires en la televisión, míralo en tu computadora. En cuanto la televisión se ponga de moda, aparecerán anuncios. Segundo austriaco. 9
Los cerditos no son blancos
+1 10
Shadowolf
Yo también 11
El escarabajo de mi esposa
Ci'ao 12
Yimi Sunshine
Por favor, muéstrale su tesoro al próximo poseedor del tesoro 13
Vendiendo las dos bolas de masa de arroz de Wu Xie
Jaja, todos son malos como yo 14
Kuye Binglan
Siempre me ha sorprendido que esas mujeres usen tacones altos y ¿No se cayó cargando tesoros tan pesados? ! He estado esperando durante mucho tiempo. 15
Yo soy uno, uno, dos y dos. Yo también espero. 16
JB es tan asombroso. Sí, siento lo mismo. 17
Mishui Chenyang. El cartel es un tipo malo y poseedor del récord mundial Guinness. lz tiene muy mala conciencia. 19
Puppet Yz tiene esta mentalidad. . . En realidad yo también. . 20
Sé fiel a ti mismo. No quiero que otros rompan al bebé. Espero que alguien pague mucho dinero para comprar una falsificación... Me siento muy feliz... 21
Michael & Shazen. Espero que la gente esté entusiasmada de autenticar los artículos en los que gastaron mucho dinero para comprar. Después de la tasación, ¡es falso! Estoy tan feliz 22
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee;siento lo mismo. 23
La niña dijo: Quiero arroz frito con huevos en lugar de arroz. Maldita sea, nunca obtuve lo que quería. 24
Hallilu, por favor, Yaya, quiero que esto sea lo mejor. Lo acabo de ver. 25
Si el tiempo trae cariño, no estás solo... 26
Milolipop, ¿verdad? ¿Sangre tipo A? Pesimista 27
bonita Maldita sea, acabo de ver este programa y pensé lo mismo cuando levantaron al bebé con entusiasmo. . 28
Sunshine Depression JAS significa la identificación del espectador que publica. . Mira Tomb Raider Notes 29
Dalian Qibai Official Jaja, ¡siento lo mismo! 30
San'er, ay. Lo mismo que yo. . . . Creo que soy realmente malvado 31
Todos están contentos y felices. Lo pienso cada vez que lo veo. 32
¡Por favor llámame hermanito, jejejeje! ! ! ¡Yo también lo creo! ! Los vi y me reí. ¡Yo también quiero ver cómo lloran! ! Oh, sí 33
Qing Ning Mint, esta idea realmente existe 34
Ann Xiaolin ganó 35
Querido, soy tu tío, solo espero que sean todos falsos, 36
zhangbx No quiero que se rompan, tengo miedo de que los expertos lo dejen caer en sus manos, y si se rompe, ¿qué debo hacer? ¡Definitivamente será identificado como falso! 37
Los gatos son auspiciosos y los aman como desean. ¡Ja ja! ¡Estaba pensando esto hace un momento!
La gente de Kongtongshan también puede mostrar su pene. Si no se levanta, ¡simplemente córtalo! ! ! 39
Lian Xiaobao Solo quería gastar mucho dinero para comprarlo y luego era falso. . . . 40
Jeje, lo vi~
Respuestas (11)
¿Xiao Xuan es amigo tonto?
→_→Lo miro de vez en cuando, no estoy registrado~
No entiendo…
Yo también, ya no es tan bonito como antes, hace mucho que no he ido.
El rey del cielo cubre la tierra como un tigre
La pagoda detiene al demonio del río
Pollo guisado con champiñones, cacareo, también me encontré con amigos torpes en 7723
El hongo de repente se convierte en caballo negro~
→_→ La pagoda mantiene a raya a los monstruos del río, Mo Ru pone chile…
Hablando en serio... no entiendo
Algunas son bastante graciosas
— Todas las respuestas cargadas —