Recogí una carta de amor de despedida.
Hay esta frase aparentemente ordinaria en la carta de amor: "Te elegí en primer lugar. Sabía en mi corazón que no duraría mucho contigo, pero aun así te elegí persistentemente".
"Gracias por acompañarme en este viaje estos días. "
"Eres una muy buena persona y definitivamente conocerás a una chica que es miles de veces mejor que yo".
"Espero sinceramente que todavía tengas una buena vida sin mí".
"Recogí esta carta de amor por casualidad. Un día, mientras caminaba por la carretera, sopló un fuerte viento y un sobre bellamente impreso cayó frente a mí. El sobre no estaba firmado ni sellado, así que lo abrí y La miré. Era una larga carta de despedida. Parecía ser una carta escrita por una chica de diecisiete años a su novio de dieciocho. Era obvio que ella lo iba a dejar, por lo que puso muchas excusas. Lo extraño es que el destinatario y el remitente de esta carta no tienen nombres. ¡Es una carta escrita de marzo a diciembre! Puedes imaginar que diciembre recibió esta carta y su rostro estaba tan frío como el invierno. Fue muy doloroso escribir la carta de marzo y el estado de ánimo no era el de la temporada de primavera.
\Pero ¿por qué una carta tan importante cayó en el camino? Hay varias posibilidades: primero, a la chica se le cayó accidentalmente después de escribirlo, segundo, lo tiró a la basura y tercero, fue su novio. Después de recibirlo, mi amigo se enojó mucho y lo tiró de camino a casa. Pase lo que pase, esta carta de despedida sin dirección ni firma debe haber sido entregada en mano. Se nota que esta chica es muy sincera, escribe cartas de despedida y entrega asuntos amorosos en persona. La razón por la que la otra parte se fue sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.
En marzo, dijo en la carta: "En tu decimoctavo cumpleaños, esté contigo o no, definitivamente te daré un anillo de plata. Se dice que si recibes un anillo de plata en tu decimoctavo cumpleaños, tendrás un viaje tranquilo y seguro. Ahora, tengo que renunciar a este dulce pasado. Sé que realmente me amas. Diciembre, solo mira hacia atrás y echa otro vistazo. ¡Aprecialo! ¡Adiós! "
Este final está muy bien escrito. Estaba sentada en un banco del parque, leyendo una carta de amor que encontré accidentalmente en la carretera. Pensé que nuestras emociones estaban tan enredadas en nuestra infancia, porque no podíamos entender que todo fue simplemente accidental.
" ¿Por qué esperar hasta después de una ruptura para regalar el anillo de plata? ¿No es una buena idea regalarlo hoy? ¿Quién sabe qué pasará mañana?
Me pregunto si marzo encontrará a abril y diciembre encontrará a enero.
La carta también está bien elegida. Es una chica parada en la intersección de las vías del tren con su equipaje. "No importa en qué dirección vayas, habrá un camino". "Dejé a un lado la carta de amor de despedida y pensé en esta frase.