Eh, está modificado
De repente recordé que esta versión mía es de la serie 7370...Solo se puede descargar la serie 7370...
Cambie el sufijo antes de descargar a "_ jar"
Nombre del juego: 7723 Dangerous City Warriors
Tipo de juego: Juego de defensa de torres
Tarifa del juego: Gratis/valor agregado
Prueba del juego: Empire Alliance
Modelo de prueba: 3208c
Introducción del juego:
I Acabo de jugarlo, es fluido y sin errores. Si no hay un servicio de valor agregado, puede resultar difícil. Si está interesado y es poderoso, puede probarlo sin servicios de valor agregado. Hay tres batallas en modo historia en el juego. Las tramas son diferentes cuando eliges diferentes fuerzas, pero las torres de defensa son similares; se dividen en "sistema literario" y "sistema de artes marciales". Los tipos y efectos específicos son más que los "dioses y monstruos" que enseñó el Sr. Cang la última vez. Los generales que encontrarás son diferentes cuando eliges fuerzas diferentes. Tienes que descubrir los personajes tú mismo... Antes de que comience el juego, ingresarás a una página que muestra la ubicación de la batalla y los generales del oponente. Puedes mover las teclas de navegación y es posible que te encuentren entre los muchos generales.
[Adjunto de recorrido modificado] 7723 Weichen Wushuang
Respuestas (13)
A decir verdad, ¿quieres que cambie específicamente el valor añadido por el costo...?
¡Arriba! ¡Gracias por tu esfuerzo, Águila!
→_→ Eres muy travieso~
No puedo encontrar el teléfono para jugar, solo apoyo...
Supongo que no podré jugar, primero lo apoyo
¿Qué significa sofá… no entendí, el archivo adjunto se está subiendo
¿Volar, conmigo?
Sí, se puede encontrar
Has trabajado duro. Ves que soy Ma Chao.
Oh, los juegos descargados en el teléfono solo pueden estar en la memoria del teléfono y no se puede cambiar la extensión del archivo.
¡Juega jaja! ¡No puedo esperar más!
¡Cuac, cuac!
— Todas las respuestas cargadas —