1. También quiero comprar un iPad. Los estudiantes universitarios sólo saben donar esperma, mientras que los estudiantes de secundaria sólo saben vender riñones. ¡Es terrible no tener educación!
2. ¡Todos los fines de semana que no están destinados a dormir son solo hooligans!
3. - Viajar a China, creo que está bien. ¿No puedo pagar la factura del teléfono?
4. Un amigo preguntó: "¿Te casarías con una no virgen?" "Las casas de segunda mano están bien, pero las de 4 definitivamente no están bien"... Lo entiendes, ¿verdad? 5. Un niño dijo: Compré una taza que tenía impreso "Quiero un aumento de salario". Tengo que señalarle estas palabras al jefe cada vez que tengo una reunión. Finalmente, un día, el jefe también compró una taza que tenía escrito "Fuera".
6. Desde el lado positivo, es un gran Dios; Desde el punto de vista negativo, es un perro despreciable. De hecho, el mal que la gente comete es, a su vez, sólo para vivir. "——Cambiar la perspectiva hace que muchas cosas sean diferentes;
7. Cuando pienso que se acerca el 2012, y cuando pienso en el dinero que aún le debo al banco, ¡incluso puedo despertarme de mi sueño con una risa! 8. Cuando hace calor, hay menos ropa y no todos están obviamente más delgados
9. La diferencia entre la escuela y el trabajo es: ¡Reganaré a quien me regañe en la escuela! No puedo regañar a nadie que me regañe en el ¡Compañía!
10. Micro Bo se convirtió en la amante, QQ es el viejo amor, pero MSN sigue siendo la esposa principal... 11. La vida es como un drama, todo depende de la actuación 12. ¡No creas los sentimientos escritos en el teclado, hipocresía! dice: “¡Rápido! ¡El alcalde está llamando! Después de que el líder contestó el teléfono: El alcalde me pidió que fuera allí. Antes de salir de casa, mi esposa dijo desde atrás: "¡Está bien, está bien!". "
15. Cada vez que pasa un día, marco un círculo en el calendario. El domingo, me doy cuenta de que los días han sido marcados con elipses.
16. Originalmente, se decía que el motivo de la ruptura era porque la personalidad era inapropiada; ahora, se dice que era porque el género era inapropiado. 17, Es solo que extrañé el amor temprano, pero resulta que, sin saberlo, extrañé el matrimonio temprano ... 18. La vida es como un drama, siempre NG... 19. 10086 es bueno para mí Si le envío un mensaje de texto, ella me responderá tres veces... 20. Resulta que la "felicidad" es muy simple, solo un pedazo de tierra y un puñado de RMB: Tierra +¥=Afortunado. ¡¡No importa lo poderoso que sea un hombre, sale del vientre de nuestra mujer!! ¿Está lleno de gente? 23. ¿Son 10.000? En unos años, a los humanos solo les quedarán dos dedos (porque el mouse tiene solo dos botones que se usan con mayor frecuencia). 24. La distancia más lejana del mundo es de lunes a viernes, y la distancia más corta es de sábado a domingo. 25. ¡Hermana Xinna, tenga paciencia!
La distancia más larga del mundo es de lunes a viernes.
Respuestas (2)
¡Guau! id5888
¡Guau! ID: 3186
— Todas las respuestas cargadas —