Estar activo es cosa del pasado, Qiyu-Laoqian está temporalmente fuera de los "siete altares de peces vivos".

El cartel original: fácil Vistas: 159 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-01-19 22:07:20
¿No dijiste medio año de descanso? No podemos ir más lejos. El centro comercial es realmente como un campo de batalla. A Qian no le gusta ese lugar, pero no tiene otra opción...
Che, mirando la expresión de ese hombre, en realidad es una persona hipócrita que es buena ocultando sus pensamientos internos. Pero frente a Qian, no podía ocultar sus pensamientos en absoluto. Las buenas intenciones en la superficie y el regodeo en sus ojos son realmente molestos, pero no está siendo hipócrita. Esa transacción es solo un juego de azar. Se trata de apostar y pelear. El cuerpo está cansado y el corazón está aún más cansado.
Además de esconder y decir palabras en silencio, ¿qué más puedo hacer?
Este círculo no debería pertenecer a Qian, pero...
Sin embargo, como te gusta alguien, debes trabajar duro para lograr la meta, mostrarte entre la multitud y destacar.
Ve a casa y relájate.
Sumerge tu cuerpo y mente en el fresco y tranquilo bosque de montaña. Tómate un descanso de tu ajetreada vida, siéntate en la suave orilla del lago, escucha el suave susurro de las olas y deja que tu corazón caiga tranquilamente con la luna poniente...
Nunca permitas que tus problemas y tristezas permanezcan en tu corazón por mucho tiempo,
Frustrate una y otra vez, y levántate una y otra vez...
¡Esto es Laoqian! Está bien decir tonterías, ¡hablemos de eso más tarde!
(Poco a poco me gusta pensar en cosas de risa durante todo el día. Todos se ríen de mí por estar loco. Me río de los demás pero no pueden ver a través de ello... ¡Exploto! ¡Avión! ¡Recto! ¡Agarre del propietario! ¡Tres cinturones y uno! ¡Doble punta! ¡Arriba! ¡Rey! Xiao Wang! Jaja ~)
No sé si mi estado de ánimo actual es problema, tristeza o algo más. Sigo pensando tonterías...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Descansa, descansa, duerme un poco. No hay nada importante, en los sueños puedes dejar que tu imaginación vague lentamente.
También me gusta imaginar cosas sin sentido.
Ah... realmente quiero ir a relajarme después del examen...
Reclutamiento en Yusui, cambio de trabajo rápidamente, comida y alojamiento incluidos, transporte privado, salario a tiempo, se compran todo tipo de seguros, con asistente sensual. Trabajo diario de ocho horas, fines de semana libres, ¿vacaciones en el Primero de Mayo, Día Nacional, Año Nuevo, Festival de Primavera? Vacaciones según lo programado. ¡Trabajando durante 10 años se otorgará una villa de lujo completamente amueblada!
Exceptuando dormir, paso el 80% del tiempo pensando en cosas.
También a menudo fantaseo un poco, jeje
Siete jarros guardan amigos íntimos, aunque estén en los confines del mundo, es como si fueran vecinos.
No importa dónde esté la vida, siempre es un campo de batalla, ¡solo los valientes son invencibles! ¡Ánimo!
Jaja, mira lo cómodo que estoy, publico artículos cuando quiero, y quien quiera comentar, comenta.
Si una persona no tiene vergüenza, entonces no tiene enemigos en el mundo
La vida es como una violación, si no puedes resistirte, ¿por qué no disfrutarla?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta