Balance de la vida feliz de los niños a quienes les quitaron sus teléfonos móviles

El cartel original: Qiyu@Mentiras invencibles Vistas: 150 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-01-20 01:32:46
Ejem, antes que nada, ¡déjame hablar de mí! En la primera mitad de la escuela secundaria, dejé que el maestro me viera jugando con mi teléfono innumerables veces y lo guardé cinco veces. Por supuesto, mi antigua clase ahora me mira dormir, para evitar que pida permiso para ir al médico, y extiende la mesa para evitar que me pillen mirando la ropa interior de una compañera... La evaluación de mi padre, de ahora en adelante viviré en la escuela, me regañó, tres viajes al día, ¡no estoy exhausto! ...Pero estoy feliz. ¡El profesor puede recuperar fácilmente su teléfono después de recogerlo! La razón... ¿cuenta si abracé las piernas del maestro y le rogué que me dejara ir a casa?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Por aburrimiento, todos hablen sobre los días en que su teléfono fue ocupado por el jefe gruñón, jaja, ¡el teléfono pronto volverá a mí!
Para ser honesto... no suelo llevar el móvil a la escuela, solo tomo prestado el de un compañero, jajajajaja, ¿inteligente, verdad?
→_→ indica que en aquel momento no tenía
Si mi maestro de la clase me quita el teléfono, levantaré la silla y golpearé al maestro con ella.
Yo mismo tengo varios teléfonos, profesor, ¡sigamos! Al final, el profesor ni siquiera quería recogerlos, molesto, recoger, necesitar...
Estoy jugando con el móvil frente al maestro, ¿y qué puede hacer? ¿Hay algún tipo de padre? Que mi hermano lo pruebe.
Parece que todavía yo y el buen niño Lao Ye
Esta noche finalmente saqué mi teléfono de la rendija de mi escritorio, ahora todavía tengo un teléfono... ¡Ah, se sacrificó un teléfono, pero todavía tenemos miles y miles de teléfonos en casa apoyándome!
Mi hermano abrió tres clubes nocturnos en nuestra ciudad.
Mi asiento es bastante prominente, en la segunda fila... junto a la ventana, jeje, ¡a lo mucho un metro de distancia del profesor durante la clase!
Club nocturno... fui allí una vez, y fue para acompañar a una chica, no me gusta ese ambiente
Yo, durante el autoestudio nocturno, estaba copiando la tarea frente al antiguo jefe de clase, y él todavía no se atrevía ni a tirarse un pedo.
Los maestros también tienen que considerar el rostro de los padres.
¿…tarea? Nuestro antiguo profesor no se metía, ¡toda la clase copiaba! Una vez en un examen, ¡incluso se daba la respuesta en secreto!
Extraño los días de escuela de antes
Todavía tengo suerte… como un vago
Mi asiento, la segunda fila, el territorio de los buenos estudiantes…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta