[Vulcan Sharing]
Horror... Una gran colección de juegos de terror... Todos son de alta calidad... Ya sabes, sin explicación... (PD: No leer ni descargar para aquellos que son tímidos y tienen enfermedades cardíacas...
1: Introducción: Mi nombre es James y soy fotoperiodista de una revista. Hoy mi jefe me envió una tarea urgente para buscar una casa abandonada ubicada en las afueras de la ciudad. Cuenta la leyenda que la casa abandonada a menudo está encantada. Después de decirle al taxi Conduzco la dirección de la casa abandonada y comencé a embarcarme en este emocionante viaje...
2: [Sacrificio 1] Introducción: ¡Este juego se juega mejor durante el día, para que no sientas demasiado miedo!
Gráficos del juego múltiples bandas sonoras de terror y efectos de sonido de la vida real
4: [Espectros en la isla de; the Dead] La agencia de noticias de la escuela secundaria usó las vacaciones de verano para ir a las atracciones sobrenaturales presentadas por los tabloides y las revistas. Como resultado, ¡una serie de eventos horribles y sobrenaturales ocurrieron en la legendaria Isla de los Muertos! A medida que avanza la historia, es posible que obtengas algunos accesorios especiales para desencadenar eventos relacionados. Cuenta la historia del protagonista luchando solo para escapar de la casa embrujada. El estilo de la imagen es deprimente y discreto, y el ritmo musical es tenso, lo que permite a los jugadores experimentar la atmósfera de un juego de acción de terror
Ascensor: 2.º piso .
【Vulcano】Construcción de juegos de terror 1
Respuestas (2)
└(^o^)┘
¿Hay alguien que haya destacado esto? ¡Bien!
— Todas las respuestas cargadas —