Recomendación de juego para Android: Death Trigger
Lo descargué ayer. El juego es realmente bueno. Puedo darle la máxima puntuación sólo por los gráficos del juego (si quieres la más alta calidad, puedes ajustarla en la configuración). Al principio no fue fácil de manejar, pero te acostumbras. MADFINGER, el desarrollador que una vez nos trajo "Samurai II: Vengeance" y "Shadow Gun Master", lanzó hoy un nuevo juego de alta definición "DEAD TRIGGER". Lo único que tienen que hacer los jugadores es coger un arma y matar zombis. El diseño de fondo del juego es que el fin del mundo se acerca a finales de 2012, el sistema financiero global colapsa, alrededor de mil millones de personas mueren repentinamente a causa de un virus extraño y luego hay zombis por todas partes. Sólo unas pocas personas sobreviven. Todo lo que tienen que hacer es tomar armas para matar zombis y proteger suministros importantes para mantener con vida a las personas en los campos de refugiados de la ciudad. El juego aún proporciona efectos de iluminación avanzados y excelentes detalles gráficos, incluidos personajes en 3D y detalles del entorno que se encuentran en el nivel líder de los juegos móviles. El juego también proporciona efectos de sonido 3D de alta calidad y bandas sonoras de películas originales. Los movimientos de los personajes están diseñados utilizando tecnología de captura de movimiento y el modo de control es un método de operación FPS con pantalla táctil estándar. También se proporcionan un sistema de muñecos de papel y efectos fluidos de alta definición para los dispositivos Tegra 3. Lo que hace que el juego sea un poco más interesante es que puedes pensar en una variedad de formas de matar zombies. Las armas proporcionadas incluyen cortadores láser, machetes, minas, granadas, ametralladoras, etc. Puedes disparar a la cabeza, hackear y matar, etc. La IA de los zombies también evolucionará automáticamente. Mi Xiaomi 7 funciona perfectamente y escuché que pronto se lanzará el 2, así que estoy deseando que llegue. . . . Pasa a ver a Zhang Jie
Respuestas (4)
Android……………………………………………
Terminé de jugar temprano... ¡La segunda parte saldrá casi para el Año Nuevo Chino!
Ayer se me olvidó bajar... Estoy desesperado.
Al abrir la calidad de imagen en alta definición, llueve y el viento hace que las hojas vuelen por todo el cielo, además de que hay en toda la pantalla unas flotantes similares a luciérnagas que en internet dicen que son partículas de virus. Pero en nuestro caso, al abrir la alta definición en un teléfono viejo, se pone lento y es muy molesto〒_〒
— Todas las respuestas cargadas —