Woohoo, es hora de bucear de nuevo~~T^T

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 113 Respuestas: 23 Publicado en: 2013-01-20 18:40:36
Mi flujo casi se ha acabado y tengo que volver a la vida oscura del buceo ~~ wuwu ~~ T ^ T ~~ 886
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cómo puedes decir eso, ¡yo, Lao Qian, hago un pacto con mi sangre! ¿Cuándo tendrás tráfico dentro de unos días?
)0.0
。。。
Abrir superposición... también tiempo libre...
Otro niño sin tráfico
Tengo mucho tráfico de datos.
....cómo decirlo....
También casi no me queda tráfico de datos
Dijiste cuánto falta para principios del próximo mes...
¿Qué fecha es hoy?
Lo mismo que LZ... todavía me quedan más de 140 M libres...
Adiós, te deseo que regreses pronto
Estoy abriendo la superposición…
Adiós, anfitrión. Te deseo un pronto regreso.
¡Increíble que lo digas, te tomo la palabra con mi escasa sangre como juramento! Cuando vuelvas al foro a principios del mes próximo, no te preocupes por las noticias del foro, ¡no pasará nada!
Yo me cepillo, yo soy feliz…
Pasando por el paquete de recarga de datos que abrí
Yo también casi estoy al nivel del autor del post
Te enseño cómo hacer que uses la red 2G/3G para acceder forzosamente a una red WIFI a través del operador! ¡No es un tutorial de IP sin flujo! ¡Tú sabes! *Configuración del punto de acceso: Nombre del punto de acceso: WIFI Cambia el punto de acceso del teléfono a wifi espacio (muy importante) *Cambia el DNS a la IP del WIFI más cercano a ti, es decir, la IP del router (muy importante) (si no la tienes, ve a la máquina del operador local, en la lista de selección de IP o en la pantalla de la máquina de autoservicio también hay IP) *Tipo de red: HTTP *Servidor proxy: sincronizado con el DNS (muy importante) *Selecciona el nombre del punto de acceso: WIFI ⑥Inicia sesión: mlwifi.com, solo parpadea (importante) *Luego, selecciona esta configuración en el software y navegador y podrás activarlo sin flujo! *4 Sichuan, Hunan, Hubei, Guangdong, Shaanxi, Shanxi, Heilongjiang, Inner Mongolia ya tienen éxito sin flujo! En otras regiones, prueba tú mismo! ⑨Muy importante, ten cuidado, no puedes equivocarte para poder usar sin flujo! ⑩Si tienes problemas, por favor responde en el siguiente comentario! Los lugares mencionados sin nombres, cuando tengan éxito, vuelve y coméntalo.
。。。
Cargar más respuestas

Deja una respuesta