[Cuento corto]
El otoño está muriendo, las flores vuelan
Ella suspiró estúpidamente
Una espadachina mató a su enemigo con una espada, una persona que la amaba profundamente
Hace diez años
"Xiao Lan, mi nombre es Xiao Lan, con un temperamento como Lan".
Xiao Lan se rió, mirando a sus familiares en un charco de sangre, absolutamente atónita. Una leve sonrisa apareció en el rostro de Mei. Al enfrentarse a la muerte, no tenía miedo. "Soy tu enemigo parricida. ¿No me odias?" Frente a la sonrisa de la mujer, el hombre levantó su espada. Todo lo que quería hacer era matarla. El último linaje de la familia Feng, Feng Xiaolan
\"Xiaolan, mi nombre es Xiaolan, tengo un temperamento como Lan".
\Xiaolan todavía se ríe, tal vez, es una tonta
\El hombre se rió entre dientes en secreto, con una sonrisa en su rostro
\Quiere retenerla, ella tiene 18 años pero parece tener solo 8 años de coeficiente intelectual
\El hombre es solo un asesino juvenil de 18 años, pero a diferencia ella, era famoso en todo el mundo hace diez años
\ El nombre "Cóndor Xiaochi" se puede usar para asustar el llanto de un niño
\ "Deja de llorar, si vuelves a llorar, el cóndor viene", el llanto del niño El sonido se detuvo de inmediato. Su espada, sus artes marciales y su carácter asesino eran famosos en todo el mundo hace diez años. Nadie entendería que rompería sus reglas durante diez años. Dejó a la única superviviente desde su debut, una mujer. Se quedó con ella y le enseñó artes marciales incomparables
Sword Killing
Ella todavía sonrió estúpidamente, mirando la flor de espada que blandía con su espada, agitándola en el aire
Dijo algo a la ligera y miró a Lan con una sonrisa
La mujer no dijo nada, solo lo tomó. La espada larga en la mano de Shenying Xiaochi empuñaba el manejo de la espada que acababa de ver una vez. Estaba muy sorprendido. Su talento fue asombroso. Le tomó menos de 3 meses aprender todas sus artes marciales. "Has aprendido todas mis artes marciales. Puedes convertirte en un buen asesino". Él sonrió con sinceridad, pero miró su mano que sostenía la espada y se quedó en silencio. Eran un par de manos angelicales y puras, pero ahora estaban manchadas de sangre. Cuenta la leyenda que existe una técnica con espada llamada "Sword Killing", y quien la domina puede ser invencible, ¿verdad?
\Le preguntó suavemente, con los ojos llenos de expectación
\ Él se quedó sin palabras, sabía que ella todavía lo odiaba y quería matarlo
\ No quería decirle que de hecho, la leyenda del "Asesinato con espada" era cierta, pero a la persona que lo practicaba solo le quedaba un año de vida
\ Esperaba que ella viviera una vida larga y usara toda su vida para protegerla
\ Al final, le dijo que eso era muy poderoso. manejo de la espada que él no había practicado, pero tenía el manual de espada para que ella lo practicara. Estaba secretamente feliz, pensando que podría matarlo rápidamente. Vio la sonrisa en la comisura de su boca y supo lo que significaba. Pero él aun así le dio su famosa habilidad y nunca más podría usarla para matar gente, porque dijo que nunca la había practicado. "Mata la espada", simplemente no quiero que ella descubra que solo está practicando "Condor 3"
Su talento siempre asusta mucho a la gente
Le tomó 3 años practicar la espada, pero a ella solo le tomó menos de 3 meses
Ella le dijo que sonrió cuando la dominó. Había un odio silencioso bajo su hermosa sonrisa. Sí, todos estos años, además de fingir ser estúpida, ella solo tenía odio. Ella lo odiaba. Aunque él le enseñó artes marciales y la hizo "invencible", era su enemigo asesino de familias. Ella lo dejó. "Vendré y te mataré en un año"."
" Después de que terminó de hablar, se fue sin mirar atrás. Al verla irse, Xiao Chi derramó lágrimas
"Estaba a punto de morir
" Porque sabía que el estado más elevado de la espada es la crueldad, y un espadachín sentimental solo tiene un nudo. Resultado——Muerte
Se enamoró de ella
Esperar fue simplemente un hermoso error después de todo
Lan simplemente lo dejó
Pero ella no abandonó la práctica de "matar la espada"
Cuando usó su espada para cortar la última Cuando cayó una hoja, pensó que su habilidad con la espada había superado la de él. Porque dijo que su espada no podía cortar la hoja caída en dos pedazos. Y ella lo hizo. Ella comenzó a buscar venganza de él, pero él siempre la derrotó. Bajo la espada
\ Ella dijo de mala gana que esto era imposible, ¿no era "Sword Killer" invencible en el mundo?
\Él simplemente dijo que su habilidad con la espada no era muy buena
\"No podía decirle que su habilidad con la espada era solo que él era el "Estilo Cóndor 3", en lugar de "matar la espada"
a
a
" Lágrimas se fueron
Cada vez que ella se llenaba de odio
Sí, sólo había odio en sus ojos
Pero sus ojos estaban llenos de amor y piedad
Las flores anuales florecieron y cayeron
Su espada que amenazaba su vida se convirtió en la suya Lo que ella pensaba sobre el día y noche
Ella empuñaba el odio con su espada, mientras él la extrañaba con todo su corazón
Al final, él cayó bajo su espada
Porque no quería verla vivir infeliz a causa del odio
Quizás también fue un alivio para él
El resultado de su espera fue la muerte
A veces esperar es un hermoso error
Él murió bajo su espada, y ella también lloró
"¿Por qué? ? ¿Por qué Dios me hizo esto? "
\"
Killing the Sword - Encuentro equivocado, tristeza destinada
Respuestas (36)
Aunque fue un pequeño toque emocional, para ser honesto, este artículo no es gran cosa
Esta novela tan molesta, complicada
Este sentimiento no se expresa con palabras, corazón roto
Así que, camaradas, ¡persistir es la victoria!
El suelo come mierda
A decir verdad, por ejemplo, esta frase 'El hombre se rió en secreto, y una ligera sonrisa apareció en su rostro', ¿no te parece contradictoria?
Cariño, si tienes la habilidad, hazlo tú mismo.
¿Las personas que no saben cocinar no pueden comentar que la comida está mal cocinada, verdad? Además, ya escribí muy claramente 'algunos pequeños sentimientos', es decir, se ha logrado el ambiente, solo que la escritura no resiste un análisis detallado. ¿Acaso esperas que cada artículo solo reciba elogios y que nadie haga comentarios?
Realmente no es gran cosa.
¡Tch. ¿Quién te crees que eres para juzgar cómo se cocina la comida si tienes problemas con la boca?!… Uh, lo siento, insultarte fue mi error. ¡Lo siento mucho, inclínate! Pero realmente deberías ser regañado. ¡Perdón otra vez!
¿Ves que incluso el autor del post cree que este texto no es gran cosa, acaso es que la próxima persona tiene problemas de gusto? Además, si me insultan, no necesitan disculparse conmigo, después de todo, yo en Tieba siempre he sido un provocador y estoy acostumbrado a ser criticado, aunque en el foro armonioso 7 aún no he soltado ni una palabra →_→ grosera
¡Estoy harto, eh!!! ¡¿Nunca terminas, maldita sea?!? ¿Morirías si hablaras un poco menos?!? Incluso si piensas que este artículo es muy malo, ¡no deberías criticarlo una y otra vez! ¡?!?! Incluso si la comida está mal hecha, todavía eres más fuerte que esos inútiles que ni siquiera saben cocinar!
Tranquilo, tranquilo, incluso al comer hay que hablar sobre los platos, ¿cómo no al mirar cosas? Él es un espectador muy bueno. Lao Qian es así.
Primero calma tu enojo →_→ ¿y luego criticar una y otra vez? ¿Realmente has leído atentamente mi comentario →_→? Yo considero que mi evaluación es bastante justa. En pocas palabras, es que el estilo es bueno pero la escritura no lo acompaña. Además, este tipo de literatura realmente sí puedo escribir →_→. Antes escribí un artículo llamado y considero que podría alcanzar el nivel de este texto. Pero hablar así sin hechos no sirve de nada, algún día te lo mostraré cuando tenga tiempo.
Jeje, alguien debajo quiere agregar uno... Yo estaba equivocado... tú... =皿=#... eres impresionante…
¡Mua~
Sí, eso está bien. ¿Por qué guardarlo? Sácalo y compártelo. ¡Te apoyo!
Principalmente se escribe en papel y luego pasarlo a la computadora consume mucho tiempo →_→ Otro punto es que siento que los textos que escribo no son muy buenos... me da vergüenza publicarlos
¿Qué importa eso? Mientras alguien lo respalde está bien, estás pensando demasiado.
No… tengo requisitos bastante estrictos para los textos QAQ. En comparación con los grandes maestros, siempre siento que los textos que escribo son absolutamente malos y realmente no me atrevo a publicarlos.
Cargar más respuestas