Mi canto no era lo suficientemente conmovedor. no fruncir el ceño

El cartel original: Snowland_Monta un toro y golpea a un policía de tránsito Vistas: 84 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-01-21 08:35:35
[1]
No hay tantos "si", "tal vez" y posibilidades en este mundo.
Esas retóricas son sólo una excusa para consolarnos de nuestra obsesión.
Entonces, no hay más tarde.
[2]
Es como un disco de película antiguo, visto en silencio por uno mismo en una noche desierta.
Elija una buena postura, tal vez recuéstese perezosamente en el sofá o consiga un banco pequeño y abrace sus rodillas.
No es necesario maquillarse ni fingir una sonrisa.
La luz del televisor ilumina toda la habitación, pero no puede brillar en el pequeño rincón de mi corazón.
Una trama pasada de moda: el protagonista masculino se da vuelta y se va, y la protagonista femenina sigue llorando.
……
De repente, el DVD dejó de funcionar, el televisor apareció de un color blanco grisáceo y se escuchó un silbido en la noche.
Eso fue un repentino paro de sorpresa. No hay tiempo para explicar, no hay final.
No habrá más tarde.
[3]
La película termina así.
Es como una hilera de huellas en la nieve, que se extienden hasta una distancia invisible;
Es como una curva enredada en la palma de mi mano, siguiendo mis pensamientos en la distancia.
No hay seguidores.
Unos años más tarde, el protagonista masculino volvió a encontrarse con la protagonista femenina y recordó*.
No hay veneno, ni ahorcamiento, ni cortes de muñecas, ni ahogamiento, ni aborto.
No habrá más tarde.
[4]
Creo que se volverán a encontrar.
Quizás en un rincón de la ciudad, una cafetería, un bar, algo así.
Es que ya no se reconocen, o no tiene nada que ver con el amor. Sólo una pequeña charla.
No habrá más tarde.
[5]
Más tarde olvidé que si accidentalmente arrojo a una persona a un mar de personas, nunca la volveré a encontrar.
En medio del bullicio, grité el nombre.
En el mar de personas, nunca volveré a encontrarme con la misma persona.
Incluso si tienen cejas similares y sentimientos similares, nunca volverán a encontrar la misma cara sonriente.
No habrá más tarde.
[6]
Más tarde me deshice de mi obstinación y terquedad.
Más tarde no fui tan honesto, pero no lastimaría a los demás como un erizo.
Más tarde finalmente aprendí a amar y apreciar.
Mucha gente vino a mi vida después y hasta ahora no los he dejado irse.
Más tarde supe quién era bueno conmigo, quién no era bueno conmigo y cuya amabilidad había olvidado antes.
Más tarde, tuve y perdí, estaba feliz y perdido.
Más tarde, algunas personas se fueron y lloré.
Más tarde me arrepentí.
No habrá más tarde.
[7]
Más tarde, ya no tenía la extravagante esperanza de qué pasaría si, tal vez, tal vez, sino que era solo una persona silenciosamente arrepentida, decepcionada y sentimental.
Más tarde, nunca busqué a otro niño o niña que fuera exactamente como ella.
Porque son irreemplazables en mi memoria.
Porque esos días felices nunca volverán, el tiempo ha redondeado nuestros bordes.
Porque definitivamente ahora se decepcionarán.
Es mejor dejar un pensamiento. Como algunas ideas más adelante.
No habrá más tarde.
[fin]
No hay más tarde.
Nunca volveré otra vez.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Muy activo, oh! Lástima que sea Umeng, de lo contrario seguro te invitaría a unirte.
¡La~ la~ la~ la~ la~ la~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta