【emoción】. . Estoy dispuesto a agacharme y ser un hongo contigo.

El cartel original: Snowland_Monta un toro y golpea a un policía de tránsito Vistas: 65 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-01-21 09:12:36
Cuando un amigo sufre dolor y tristeza, tal vez no necesite demasiada persuasión y guía. Lo que tal vez necesite sea simplemente un amigo que se agache a su lado y haga una seta con él.
Había un paciente mental que pensaba que era un hongo, por lo que se agachaba en un rincón de la habitación sosteniendo un paraguas todos los días, sin comer ni beber, como un hongo real. El psiquiatra encontró una solución.
Un día, el psiquiatra también sostuvo un paraguas y se puso en cuclillas junto al paciente. El paciente preguntó extrañamente: ¿Quién eres? El médico respondió: Yo también soy un hongo.
El paciente asintió y continuó haciendo sus hongos.
Después de un rato, el médico se levantó y caminó por la habitación. El paciente le preguntó: ¿No eres un hongo? ¿Cómo puedes caminar?
El médico respondió: ¡Por supuesto que los hongos pueden caminar!
El paciente pensó que tenía sentido, así que se levantó y caminó.
Después de un rato, el doctor sacó una hamburguesa y empezó a comerla. El paciente volvió a preguntar: "¿No eres un hongo? ¿Cómo puedes comer?". El médico respondió con confianza: Por supuesto, también se pueden comer setas.
El paciente pensó que estaba bien, así que empezó a comer. ...
Después de unas semanas, el paciente puede vivir como una persona normal, aunque todavía se siente como un hongo.
De hecho, una persona puede seguir viviendo con el trauma del pasado. Mientras mantenga la tristeza en un círculo en su corazón y no permita que el dolor se infiltre en toda su vida, podrá vivir una vida feliz como una persona normal.
Cuando una persona está tan triste que no puede controlarse, tal vez no necesite demasiada persuasión, consuelo, amonestación y guía. Todo lo que necesita es que alguien se agache a su lado y haga un hongo con él.
Puedo agacharme y hacer un hongo contigo. Estoy dispuesto a compartir tu infelicidad, sólo a sostenerte un paraguas cuando llueve en tu mundo. Por favor, no cierres tu corazón y soportes tantas cosas solo.
Sabes. Mientras abras los ojos cerrados, nunca estarás solo. Al menos yo (familia) todavía estoy ahí...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿De dónde lo reimprimiste? (╯_╰)
Lo mismo 1L…
Eh... lo busqué en Internet
=}boca{=¡arriba~
¡Arriba, arriba, arriba! No preguntes de dónde viene, ¡mientras sea bueno, apóyalo!
¡La~ la~ la~ la~ la~ la~
Bien, no decepciona a la región nevada.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta