Para cierta persona, hace tiempo que nos alejamos de nuestro corazón, pero todavía nos sentimos un poco angustiados cuando pensamos en ello; para una relación, sentimos que ha estado abandonada durante mucho tiempo, pero todavía nos sentiremos tristes en nuestros recuerdos; Para un camino, ha llegado a su fin, y todavía buscaremos una salida en sueños.
Si nunca nos hemos conocido en la vida, ¿cómo puedo entender que la soledad de una persona sea tan inolvidable, pero que pueda liberar la vacilación y el desamparo? Las llorosas vicisitudes y la confusión infinita tendrán un significado más profundo porque te conocí. Pero ¿por qué cuando amamos siempre nos acompaña un toque de tristeza?
Si nunca me he conocido en la vida, ¿cómo puedo saber
el verdadero significado de la existencia de los sentimientos? Sólo por el destino podremos bailar juntos. Sólo apreciando lo que amamos hoy podremos estar sincronizados.
De lo contrario, no puedo estar en el mismo viaje contigo, ni puedo seguir tu ritmo.
Si nunca nos hemos conocido en la vida, seguiré siendo yo,
tú seguirás siendo tú, pero me perderé la aventura más hermosa de la vida.
Si aún somos niños;
Si el tiempo no tiene fin;
Si hay innumerables estaciones de flores que florecen en la vida;
Si la vida es como un sueño, la fragancia de las flores permanece.
Esos qué pasaría si. . . . . . Muchas veces decimos que lo hemos dejado ir, pero en realidad no lo hemos dejado ir. Simplemente pretendemos ser felices y luego tocamos las cicatrices solos en un rincón tranquilo.
Lo único en este mundo que puede durar para siempre no es el tiempo, ni el amor; ni la vida, ni el odio; ni heridas, ni dolor; Ni recuerdos, ni lágrimas. Lo único que puede durar para siempre es el pasado. Porque sucedió,
entonces no volverá a cambiar. Cuando la vida se vuelve más tranquila día a día debido a esta verdad, finalmente sé que ya no puedo presentar mi más profundo respeto a cada lugar distante que deseo.
No puedo escuchar el sonido del arco iris; No puedo oír el sonido de la puesta de sol, el sonido de las flores floreciendo y la nieve cayendo; No puedo oír el sonido del viento y la hierba; No puedo escuchar el grito de los ángeles, solo puedo escuchar la soledad, corriendo de un lado a otro en la hierba.
Qué se debe usar para exagerar el final de la temporada y qué se debe usar para exagerar la despedida. Adiós en este momento, tú te has convertido en un recuerdo y yo en un pasado. El lugar donde nos encontramos se llama punto final. Después de muchos años, se ha convertido en una parada en el tiempo. Dijiste que volverías. Dije que te irías.
La lluvia de pétalos en abril, el tenue resplandor del atardecer y el halo graban claramente tu contorno en la memoria. El pasado desolado, la prosperidad solitaria. Seguimos siendo los mismos, nadie es de quién. Esa figura familiar ahora se ha convertido en nada. Entonces, se vuelve amarillo y luego se disipa.
El cálido resplandor del atardecer a finales de mayo siempre puede despertar fácilmente mi estado de ánimo de extrañarte, y siempre puede aplastar fácilmente los fuegos artificiales de la era próspera de tú y yo.
Por supuesto, cuando el cuento de hadas cuenta el final entre tú y yo, los pensamientos
explican la distancia entre tú y yo.
Si nunca nos hubiéramos conocido en la vida, seguiría siendo el mismo yo, soñando ocasionalmente y luego comenzando a correr día tras día, perdido en esta ciudad ruidosa.
No sé si existe tal
en este mundo. Sólo tú puedes hacer que la gente te recuerde, y sólo tú puedes fascinarme.
Si nunca nos hubiéramos conocido en la vida, no creería
que hay un tipo de persona de la que nunca me puedo cansar, y hay un tipo de persona que me hace sentir cálido tan pronto como lo conozco. Sabemos claramente que no podemos encontrarnos, entonces ¿por qué seguimos soñando con eso? ¿Cómo puedo comprender profundamente lo que está lejos y lo que está cerca? Lejos está la distancia y la cercanía está en lo profundo de mi corazón.
Si nunca nos hubiéramos conocido en la vida, nunca hubiéramos pensado que nos preocuparíamos por alguien que estaba lejos. Tengo un profundo deseo: que seas feliz todos los días. Los sentimientos de luz son muy verdaderos, los saludos de luz son muy puros, los pensamientos de luz son muy profundos y las bendiciones de luz son las más verdaderas. Aunque todo sólo te puede ser dado en la ilusión.
Si nunca nos hemos conocido en la vida, no sé si tengo la costumbre de recopilar tus risas, tus sentimientos y todo sobre ti.
Si nunca me hubiera conocido en la vida, no podría experimentar profundamente la soledad y la tristeza. Me conmovería inexplicablemente y me quedaría dormido con lágrimas en los ojos.
Si nunca me he conocido en la vida, no mantendré
la imaginación de una persona. Aunque esta imaginación es inevitablemente solitaria e impotente, sigo insistiendo en ese sueño.
[Emoción] La prosperidad ha llegado a su fin. Es inolvidable y se ha convertido en una cosa del pasado. Por favor olvídalo.
Respuestas (1)
Te doy un consejo, ¡el artículo sería mejor si fuera más corto!
— Todas las respuestas cargadas —