------- Cara
No seas un tercero, incluso si te gusto otra vez
(2) Puedes mentirme, pero si lo sé más de dos veces, por favor llega lo más lejos que puedas* (3) Si no me tomas en serio, te trataré de la misma manera (4) Puedo fingir que soy estúpido, pero no creas que soy realmente estúpido (5) Puedo tolerarlo, pero no exceda mi resultado final (6) No es que tenga No tengo temperamento, simplemente no es fácil perder los estribos. (7) Puedo aceptar cualquier verdad.
[8 frases que te harán tener al menos 5 años]
1. Si no te gusta tu trabajo actual, deja tu trabajo o cállate.
3. No seas tan frágil como el cristal. 4. Controla tu boca. . .
4.Sonríe cuando escuches a alguien decir algo malo sobre los demás. No dejes que nadie lo sepa. 7. Sea despiadado con las personas a las que no les agrada. 9. Sea amable consigo mismo. Yo critico.
12. Sea agradecido.
14. Habla menos. Generoso;
4. Aprenda a ser discreto;
5. Sea dulce;
6. Sea educado;
7. Demasiadas palabras conducen a errores;
8. Aprenda a ser agradecido;
9. Mantenga el tiempo; 10. Cumplir las promesas; 11. Aprenda a ser paciente; 12. Tener un corazón normal; 13. Aprenda a elogiar a los demás. Gente;
14. Sed respetuosos con los que están arriba y sed generosos con los que están abajo; 15. Revísate siempre.
Los jóvenes debemos entender: 1. Si no eres valiente, nadie será fuerte por ti. 2. ¡Los niños sin paraguas deben correr con fuerza!
3. Debes terminar el camino que elijas de rodillas. Enójate, sé valiente, no te decepciones, sé valiente, no tengas celos, sé positivo, no te dejes tentar, sé activo. 5. Prefiero correr y ser derribado innumerables veces, que caminar en línea recta por el resto de mi vida. Las tres cosas que no se deben pelear en la vida: no pelear por la fama con los caballeros, no pelear por las ganancias con los villanos y no pelear con el cielo y la tierra por la astucia; Las tres prácticas de la vida: ver con claridad y pensar en términos amplios, ser capaz de tomar y soltar, mantenerse erguido y actuar con firmeza; Los tres mayores peligros de la vida: el descuido, la credulidad y la codicia;
Tres cosas que debes evitar en la vida: no competir con tu jefe,
No competir con colegas por favores y no competir con subordinados por crédito.
Diez tipos de profesionales que necesitas tener en tu red:
Seguros/Finanzas/Experto en gestión financiera
8 Personal de mantenimiento
9 Persona de contacto con los medios
10 Médico/Enfermera/Experto en salud.
"¿Conoces estos diez tipos de personas?" ¡Administra tus conexiones con cuidado! 》
Signos de madurez lenta:
1. No importa cuánto sueño tengas por la mañana, te levantarás inmediatamente para ir a trabajar; 2. Le gusta comer comida casera más que en restaurantes al aire libre; 3. Le gusta ser invisible y no cambiar las firmas en línea durante mucho tiempo; 4. Como me gusta leer noticias más que chismes; 5 Llamo a mis amigos con menos frecuencia; 6 Cada vez hay menos personas o cosas que pueden hacerte feliz; 7 Poco a poco hago cosas menos fructíferas; 8 Elijo estar solo cuando me siento deprimido.
Problemas comunes de los nacidos en los años 80/90:
1. Miopía; 2. Pluriempleados; 3. Me gusta el dinero; 4. Nunca hagas ejercicio; 5. Tres comidas al día son irregulares; 6. Camino ciego y sin sentido de dirección; 7. No estoy seguro del tipo de sangre que uno tiene; 8. Tener un corazón despiadado; 9. Hacer cosas con fiebre de tres minutos; 10. Acostarse a menudo después de las 12 de la noche.
"Tres principios sin ti, sería un Dios"
7 métodos de entrenamiento de inteligencia emocional en el lugar de trabajo:
1. Mira con desprecio a las personas a las que no les agradas; Haz lo que haces bien;
4. Piensa en cosas que no puedes entender;
5. Retira las palabras que estás a punto de maldecir;
6 Trague las palabras sin aliento;
7. Recoge el corazón que quiere darse un capricho.
[Emoción] Si crees que has crecido, deberías entender algo.
Respuestas (5)
Estoy de acuerdo con el artículo 9
He visto..
¡Ánimo!
Luz de luna, extraño tus flores de crisantemo...
Tribu de la luz de la luna…
— Todas las respuestas cargadas —