+ID cambia de dueño

El cartel original: ╚═══╬═══╝ Vistas: 108 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-01-21 21:13:13
+ID28388

\+Contiene más de 100 millones de monedas de oro*
+Los incrementos incluyen ocho hermosos números*
+Miembros con experiencia senior*
+Número de inicio de sesión único*
------------------
Los números no son una necesidad para todos. Si conoces a alguien que entiende, no vale nada. Si no lo entiendes, no valen nada.

Oro fácil, plata fácil, fácil de buscar un buen Señor, ¿eres tú?

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué demonios?
¡Lo quiero! ¿Está bien?
¡Quiero!
Moderador~
ID33636\ Contiene tribu rara*\ Rey novato del foro*\ Registrado menos de tres meses*\ Publicaciones destacadas por todos lados*\-----------------\ Un número no es algo esencial para todos; para quien entiende, vale mucho, para quien no, no tiene ningún valor.\ Oro fácil, plata fácil, fácil encontrar un buen dueño, ¿eres tú?\-----\ Es broma, yo solo copié por diversión, nadie lo va a vender de verdad...\ Solo por diversión, no lo tomes en serio.
Jeje, Yuánfāng, ¿qué piensas?
Respuesta correcta en el quinto piso.
ID:32933\Siete tabernas presencia poderosa*\Depósito bancario de miles de millones*\Presencia súper fuerte que comienza con 3*\Sembrando criptomonedas por todas partes*\-----------------\El número no es imprescindible para todos, para quien lo entiende vale miles, para quien no lo entiende, no vale nada.\Fácil oro, fácil plata, fácil encontrar un buen dueño, ¿eres tú?\-----\Este número se vende por 30 yuanes de saldo para llamadas, venta de cuentas con honestidad
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta